El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

Parece que el juego quiere que no suba en cola de flex, emparejamiento tras otro a cuál con más gilipollas pero a gran escala. Lee sin pillándome los blues, sion salir y suicidarse, darius pilla first blood y acaba como acaba...

Daño de darius 14K cuando vayne y yo 40k.. que hasta el sion ha hecho 10k más daño yendo tank mientras que darius tenía trinity.

n3krO

Llevo 12 victorias seguidas. Igual miran mi historial y piensan que estoy boosted porq fue cambiar de top/jungla con mi duo a adc/sup y empezar a ganar.

1 respuesta
Taiden

#4322 me cago en las putas bot lanes. Son lo que define la partida casi siempre... Si no fuera malo con ganas jugaría adc xD

1 respuesta
n3krO

#4323 ahora mismo puede que si, pero en los 2 últimos años era la jungla la que decidía la partida.

De hecho yo subía a base de jugar jungla.

Lo que no me gusta de adc es que en los primeros 20 minutos eres un bebé que necesita del support para darle la tetita. Solo me fío de mi premade para eso, y eso reduce el impacto de tu duo a una sola línea.

1 respuesta
Taiden

#4324 Si, si, es lo que me jode. Hice rerol a jungla hace 1 o 2 años para esto xDD. Lo mismo pasa si eres support, necesitas un adc que no se crea rambo.

1 respuesta
B

Como se notan las vacaciones, después de dos partidas he muteado incluso el chat del equipo para pasar del asunto, ya que vaya dos partidas, mi puta vida.

Pues nada, primera que la juego así y 200 pings de la línea de bot para que les gankee, consigo que el yasuo enemigo salga de línea 0/8, pero oye, he perdido yo la partida (cuando mi adc ha hecho menos daño que un malphite, rammus y amumu full tank), su suport leona no es capaz de protegerla en una sola tf y el mid hace lo que le sale de ahí, pues nada, habrá que volver en septiembre supongo..

Falta decir que mi bot era premade española?

1 1 respuesta
tirutu

#4325 Pues a mí me pasa al revés, el que se cree Rambo es el support.

Ozonoo4
#4326lGeaRl:

Como se notan las vacaciones

Se nota un cojon los niños jugando. En cuanto mueren 1 vez, se ponen a llorar y a tirar la partida. O si la partida se complica, spam de surrender.

0 fortaleza mental para este juego.

malahierba93

y lo contento que estoy yo sin jugar a esta puta mierda

1 respuesta
espikiller

#4329 lo malo es que es droga buena y siempre recaigo.

Nymphetamine

Siempre hay un smurf que te amarga la partida.

Lo peor es que, el día que Rito haga algo para desincentivar el uso de cuentas secundarias, se les hunde el negocio.

sashazr

joder, que estupidez, si dodgeas partida en el lol, te comes penalizacion de tiempo de cola en tft

kirtash74

Después de jugar des de la season 5, es bastante triste que mi peak elo sea Platino 2, pero al menos me voy acercando a diamante...

2 respuestas
tirutu

#4333 Deja de spammear Sejuani, primer aviso xD

ErChuache

Cuanto más juego top, más razón veo que tiene Hashinshin.

Ha sido jugar una partida contra un Vladimir siendo Jax y ya estoy pidiendo cita para mañana para la quimio del puto cancersida que he pillado.

1
sashazr

si no han muerto mas es porque la partida se termino en 37 min

21-2 muy rico gragas mid omegalul

sashazr

JINX con lagrima y daga dentada, creo que estoy en hierro

espikiller

Yo creo que salir de plata es imposible cuando dependes de 4 monos, realmente creo que la unica solucion es jugar duo y si acaso.

kirtash74

hacer rq porque vas 1-3 en esta partida es de ser un hijo de puta, sin más. Era free elo y este pedazo de mierda se va del game

1 respuesta
Disbalanced

#4339 Draven player, bastante tiene con saber respirar

3 2 respuestas
espikiller

Por riot me trolea asi? llevo 2 meses sin jugar, entro cojo racha de victorias, promo y empiezan los monos, de ahi a tener 16 pts, va a llegar el dia que desinstale y nunca mas.

brandon1912

#4340 ¿quien te dice que no sobreviva a base de un respirador artificial?

1 1 respuesta
kirtash74

#4340 #4342 amén

1
Kolonic

He vuelto a jugar después de bastante tiempo, y me estoy dando cuenta de qué gana el que tenga menos retrasados en el equipo. En cada partida hay algún mono que feedea a más no poder y llega un punto en el que no hay comeback posible. Me esta dando bastante asco, no se puede hacer soloQ.

B

teneis que jugar cuando los nenes esten estudiando en el cole y por las mañanas siempre

espikiller

Yo le he pegado un unninstal muy serio hoy, mira que me gusta el juego pero es imposible, fedeando la gente hasta más no poder, de verdad que es el peor algoritmo que he visto nunca, vaya manera de joder al personal.

Ragest

Yo llevaba bastante buen camino a diamante pero ya estoy en ganar-perder-ganar-perder y me aburro

sashazr

esta roto corki ahora? lo he probado solo porque se ve en lcs

Ukmadorian

#4333 Yo juego desde la season 1 y no subo de gold xD

1
elchip

La razón es que sois muy mancos xD, con algo de manos llegas a diamante easy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales