El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
espikiller

#4350 eso es ventajista, cuando te tocan 3 monos es imposible levantar nada.

1 respuesta
brandon1912

#4351 lo dices como si a partir de diamante te tocasen siempre equipos buenos

Ragest

Nadie tiene un 100% de wr, pero por estadistica hay menos probabilidad de monkey en tus teams

A no ser que el monkey seas tu

1
ErChuache

Tampoco será tan tan ez llegar a diamante cuando sólo el 3.5% de toda la playerbase llega a Diamante (en cualquiera de las 4 divisiones) Y eso que el Diamante IV hay más gente que en el resto de subdivisiones de Diamante juntos.

Aunque eso sí, se llega más facil que a Hierro, que sólo llega el 3.11% de la peña XD

1 respuesta
brandon1912

#4354 es "fácil" pero necesita su tiempo, a diamante llega básicamente cualquier persona que tenga tiempo y un minimo de ganas de mejorar

espikiller

Yo es la primera season que estoy intentado corregir los muchos fallos que tengo, y aún tengo sueño controlar el rage y asumir que voy a tener compañeros fedeando con dos neuronas, mutear a todos es lo mejor que he empezado a hacer, en esta con llegar a oro me daria por satisfecho.

kirtash74

demoted a platino3 en una partida donde los scores de mi equipo son: 2/12 5/5 5/9 3/13. Uninstalling right now rito

3 lanes hard stomped, imposible hacer nada

1 respuesta
tirutu

#4357 Me acaba de pasar exactamente lo mismo

1
sashazr

al final los rumores de que plat4 es el peor elo van a ser ciertos, 3 de mi ekipo son plat4 y otro gold1

1 respuesta
tirutu

Plata 2 ya sin apenas jugar xDDD A este paso llego a Oro antes que en soloQ

EDIT: Fail, quería ponerlo en TFT

Menuda basura de equipos tengo en soloQ. @sashazr he hecho reroll a jungla ahora xD Creo que me va bastante mejor que cuando iba ADC que no me carrileabas ni tú

Ragest

#4359 Es un carrusel. En cuanto estas en oro 1 empiezan a salirte los subnormales, que no te vas a quitar de encima hasta plat 2, donde aparecen los diamonds 5 subnormales

Ozonoo4

Ir tan fedeado y con tanto farm que llevas bounty de 1000g
Tu equipo no hace nada asi que los otros te hacen focus
Te mata la Vayne enemiga
Despues de muerto sigues con bounty de 1000g
Se repite lo anterior y Vayne ahora es imparable

Partida perdida por el glorioso sistema de bounty

1 1 respuesta
elchip

#4362 para mi la mayor gilipollez que han metido

fantasma10

Nota mental: No jugar por la tarde hasta que los streamers se pongan a jugar al fornite y los youtubers pongan el vídeo de turno. Una vez llegado la hora de la cena jugar tranquilo. Repetir cada día para ganar elo y libre de toxicidad.

Que reporte a uno de mi equipo yo es que ya debe haber echado mierda por la boca y troleado la partida.

Ragest

Si yo en autofill he conseguido gankear dos de las tres lineas en early, conseguir dos dragones, un heraldo y un nashor y ademas ir un nivel por encima del otro jungla, por que mis main roles son incapaces aunque sea de hacer una de esas cosas?

Disbalanced

Pues a mí los bountys me gustan. Penaliza a los descerebrados, y si maineas ADC con dar 1 last hit te puede dar la partida.

1 respuesta
Ozonoo4

#4366 para mi es una putada, penaliza el que no puedas aprovechar toda la ventaja que sacas.

En lugar de jugar agresivo como si fueras ganando, tienes que jugar como un pussy precisamente porque vas ganando...

1
sashazr

4 partidas 4 derrotas, putos hierros en oro

B

me banean 2 semanas por esto:

La tercera linea empiezo a escribir porque decian en top, que estabamos perdiendo bot...
cuando no paraban de gankearnos bajo torre, porque estabamos ganando en bot.

Lo gracioso es como ocultan el chat de los otros jugadores, para que todo parezca sin motivo ...

spoiler
2 respuestas
elchip

#4369 yo ahi no veo ningun insulto, soy tu y voy poniendo tickets (que no lo haria pprque no servirían de nada) para cagarme en su puto mierda de sistrma de baneos panda de hijos de la grandisima puta xD

1 respuesta
Ragest

De promo a plat 1 a plat 4

Ni un solo equipo decente, todas las partidas son stomp al 10 irreconducible. Puto meta coinflip de los cojones

1
B

#4370 no vale la pena, con decir

jungler diff
u did nothing bot
REPORTED

ya se considera comportamiento agresivo, y esta fuera de las normas.
a veces se me olvida mutear el chat, y me calientan diciendo estupideces, y respondo, rara vez, pero alguna caigo.

1 respuesta
elchip

#4372 eso es considerado baneo? Lel

3 respuestas
Ragest

#4373 Practicamente cualquier cosa es considerado.

Si le dices a alguien "what are you doing?" te pueden banear por ello. Es un sistema de puta mierda que premia al troll

1 respuesta
Disbalanced

#4373 Con repetir eso en dos semanas le cae perma. Así están las cosas.

Ozonoo4

#4373 #4374 Yo voy a volver a mi sistema de flameo inverso.

Cuando alguien se suicide: "very good job!" "wp wp" "nice player"

Y cosas asi.

2 respuestas
Ragest

#4376 Se pinguea y punto, que eso no lo pueden controlar

1 respuesta
Disbalanced

/fullmute all

Spam de Alive/Death al retard e interrogaciones.

1 respuesta
B

#4376 si eso es lo que suelo decir yo como mucho., de normal, gj team, wp, nice teamplay, o nice teamfight .., y ya, pero hay casos concretos que no me puedo aguantar y contesto.

una vez te cae un ban, el resto van rodados, da igual lo que digas, con que te reporten y hayas hablado por chat, suficiente.

Ozonoo4

#4377 los otros 3 del equipo no tienen la culpa y los pings joden a todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales