El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Disbalanced

#4380 Se van a distraer más leyendo el chat y se tiltearán más porque estaréis dos escribiendo, lo cual significa derrota asegurada.

Los pings son mejor, en serio, en caso de no poder controlarte, claro.

1 respuesta
Ozonoo4

#4381 la verdad es esa leccion la aprendi hace años, con decirte que hacia duo con Tyranvs y conseguia que el tampoco flameara xD.

De hecho, en cuanto leo flame, me hago el ping de alive a mi mismo para que se oculte cuanto antes xD y el equipo mantenga la cordura.

Pero en el caso de escribir algo, en lugar del flameo clasico pues un wp o gj y se entiende la ironia.

O eso, o flamear como Trick2G que no se le entiende la mitad: "fjugck ut fakginhrng morrnofn"

ErChuache

Yo en mitad de la partida, en cuanto alguien empieza a dar por culo, mute a todo.

Si quiero flamear, cuando acaba la partida, me pongo a llamarlos bots y cosas así XD

1 respuesta
B

#4383 el chat de despues de la partida cuenta igual que el de dentro.

1 respuesta
elchip

#4384 pero ya ahi supongo que la gente reporta menos

2 respuestas
B

#4385 mejor no jugarsela. que como te metan un ban, luego el resto van rodaos, como me ha pasado a mi.

he tenido otras cuentas, durante muuuucho mas tiempo, flameando a saco, y jamás me han baneado nunca.

y esta ultima cuenta, que la tendré 1 año o asi, ya van 2 bans. cuando practicamente no he hablado por chat, y apenas he dicho nada.

1 respuesta
elchip

#4386 a mi me ha pasao igual, una smurf (en oro) que es mas vieja que la main (diamante) y me caen los bans en esta, he llegado al de 15 chats por ahora pero jdr caen como moscas los banes de estos retrasaos xD

Ukmadorian

Yo llevo jugando desde la season 1 y tengo clarísimo que si yo fuese más bueno subiría a más de gold, pero también tengo clarísimo que si no juego con alguien que me dirija y me enseñe como a los niños pequeños todas las cosas que están pasando y que debería hacer, tampoco voy a mejorar, por que tantos años jugando y no me entero de nada, ya no se ni como se congela una línea xDDDDDDD

1 respuesta
elchip

#4388 que me estas container, asi no subis mens JAJAJA

Ukmadorian

Mira acabo de jugar una partida a ver que tal se daba.

Pues así llevo como 10 años xD

Ragest

#4385 pero te pueden haber reportado de antes

n3krO

#4378 full que? Es mas facil desactivar el chat de equipo y asi no puedes ni escribir xD

sashazr

yo pensaba que muteaba a los de mi equipo, pero sin incluirme a mi.. no me gusta. solo soy toxico si me engancho a hablar con el subnormal del turno o para opinar sobre builds como esa

a veces, alguien hace caso a lo que dices. cosa que en este juego parece algo fuera de serie xd

1 respuesta
Ragest

#4393 mira a ver no te baneen por decirle a un subnormal que es un subnormal

CaptainHowdy

A partir de que elo la gente empieza a comprar las heridas graves?

Mundo+sona y nada, es que ni poniéndolo varias veces en el chat.

3 respuestas
B

#4395 a lo mejor en master o challenger, en diamante no lo compran, ya te lo digo yo. ni vs una soraka en linea de bot

ErChuache

#4395 Depende.

Si la Sona/Mundo/Vladimir/bicho que se cura mucho está en el equipo enemigo, con suerte tu ADC se hará Mortal Reminder al final de su item build y quizás tu mid se compre Morellonomicon.

Si la Sona/Mundo/Vladimir/bicho que se cura mucho está en tu equipo o eres tú mismo, hasta el support del equipo enemigo irá con Ignite + Morellonomicón.

Todo esto en Plata Alto/Oro bajo.

Ragest

#4395 En platino no, ya te lo digo

sashazr

y en oro..... si :D
tengo que admitir que vlad se empezo a fedear a mi costa, y khazix no se paso ni una vez a ayudarme, a pesar de que vlad no tenia flash y se lo decia..
joder, es la ultima partida antes del parche, queria subir un gif de vlad explotandome de una Q xddd

ArcSTAR

Una pregunta a vosotros que entendéis más del juego que yo, ¿un Malphite lvl 8, por tanto con R de nivel 1 y 20% de cdr, ¿puede tirar el ulti cada 67 segundos exactos? He mirado el cdr original (130 a nivel 1 en teoría), le he aplicao el 20% que llevaba con las runas y debería tenerlo cada 104s. Tengo el replay guardado, lo usó literalmente 67 segundos después de usarlo, a nivel 8.

1 respuesta
Ragest

#4400 Tenia la maestria esa que te baja el cd?

Levelrises

#4369 Madre mía, pues anda que no he soltado yo cosas peores y estoy en d2 sin ni un ban jajajajaja. Me acuerdo hace tiempo antes de que hicieran los resets de los bans de las cuentas una vez me incharan tanto las Pelotas con los bans (de tener que ganar 25 draft normal antes de poder jugar ranked que era un puto suplicio) que les puse varios tickets solo para poder llamarlos literalmente hijos de puta. Instaban de 14 días pero me quedé de un agusto increíble.

Fue como cuando diveas y mueres pero te haces una triple o quadra, worth it.

MRajoy

Los pase de batalla estos, es fácil conseguir los 2000 tokens o tengo que dejarme la vida?

1 respuesta
Ragest

#4403 Yo diria que es facil.

Tanto a Vayne como a Cait las saque dos semanas antes de que acabara, me sobro para algun orbe o croma


"Jinx you do no damage" decian estos dos imbeciles

1
Perkele

Riot podeis ponerme con una leona que no sea un puto inter, porque estoy hasta la polla de los engages a 10% de vida, y los diveos a lvl 3 sin sentido. Lo mejor es que cuando el otro adc viene con su diferencia de 1k de oro siguen haciendo engage sin parar los putos retards.

1 respuesta
n3krO
#4405Perkele:

inter

Intercionading fiding!

1 respuesta
Ragest

He perdido una puta partida contra una botlane Sona/Yuumi que al minuto 15 tenian 3 de farm simplemente porque pese a que lo pinguee 55 veces mi Vlad top y mi Sylas mid ignoraron completamente el Morello y mi Olaf jung el exec.

Platino 3 chavules

Perkele

#4406 intentional feeder

kirtash74

cuando estás en racha de derrotas hagas lo que hagas no se puede ganar, 3 lanes lost cada partida o algún afk. Lo mejor para no tiltearse es ff al 15 y spamear games hasta que termine esta racha negativa. Toca pasar página

PD: 8 games perdidos seguidos

1 respuesta
Ozonoo4

Ya llevo 2 remakes y se esta buggeando el cliente, huid insensatos!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales