El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tofreak
#4409kirtash74:

Lo mejor para no tiltearse es ff al 15 y spamear games hasta que termine esta racha negativa. Toca pasar página

El peor consejo que he leido en mucho tiempo xD

3
Krazze

#4410 De mis ultimas 10 partidas, 4 remakes xd

sashazr

un tio haciendo run down mid, no se rinden..

edit: en min 20 tampoco. escalada de subnormalidad rota

sashazr



estoy que puto echo chispas. siguiente partida dsps del swain1 que se marco 0-17
ez y yumii afk hasta min 1, equipo enemigo invade y me tengo dejar el azul. mid lux se come stomp de una tristana, sin ayuda de jax siquiera. ezreal absolutamente patetico, no sabe ni farmear(140 en 40 min), y pega menos que el cangrejo. la partida se va alargando, nasus y yo la mantenemos, y cuando nos vamos hacer el nashor, la puta subnormal de lux, tira ulti a nashor, dejandolo a 69, y yo sin poder smitear. LO PUTO PEOR ES QUE AUN DSPS DE AGUANTAR MAS, CON ELDER OCURRE LO MISMO !!! no he visto una jugada tan subnormal , desde aquella janna echaba con su ulti a los enemigos fuera de ulti de seju(antes de rework) con ulti de rumble

kirtash74

y me bajan a platino 4 en una partida donde mi mid queda 1-7 mi adc 1-5 y mi support 1-8. Continuamos

Racha de 10 perdidas. La número 10 esta:

Esperemos romper la racha en la siguiente

PD: Let's go!! Rompo racha de derrotas, después de más de 1 semana sin ganar ninguna ranked, 11 partidas seguidas donde en ninguna he jugado peor que la que acabo de ganar. Por cierto Riot, dame honor 50, porque después de comer mierda durante 5 horas seguidas de vuestro juego, me han dado 3 honors. Soy IMPOSIBLE DE TILTEAR

ErChuache

Así, por poner algo, me cago en los putos muertos de Brand y en el anormal que se le ocurrió buffar a Xerath.

Gracias.

espikiller

Me he dado cuenta que ahora ya es cuando no hay término medio, stompeada a favor o en contra.

afhn

Qué difíciles se hacen algunas partidas, pero si uno quiere subir uno se tiene que esforzar y sacar el carrito, aunque le den el MVP a alguien que no haya hecho apenas el tato en toda la partida.

1 2 respuestas
ErChuache

#4418 ¿Lolwot? ¿Cómo demonios se ha ganado Varus el MVP según OP GG? XDDDDD

Vamos, es que con ese score y ese farm ni aunque se hubiese soleado todos los dragones, barón y torres.

1 respuesta
afhn

#4419 npi, si me dijeras aunque sea por daño o por torres, pero es que ni eso. Se habrá vuelto loco op.gg, no hay otra explicación xd.

tirutu

No entiendo nada, 2 veces matan al jungla de SB y en ninguna ocasión son capaces de sacar algo de ello, incluso pierden dragón tras ello.
EDIT: Debería echarme la siesta que ya ni posteo en el hilo correcto.

Nymphetamine

¿Qué cojones es esto?:

Imposible rankear los fines de semana. Si de normal hay 1 smurf en todas las partidas, los fines de semana parece que regalen cuentas de level 30.

Joder.

1 respuesta
B

#4422 deberias de saberlo ya.

son personas que en la season pasada era aun mas elo que el tuyo, y ahora esta haciendo las 10 clasificatorias, y obviamente le emparejan con gente del elo que era en la season pasada, menos 1 liga, ajustado por las victorias / derrotas que tenga en las que ya haya jugado.

luego si están haciendo duo q, eso que a tanta gente le gusta, pues puede generar esa varianza en un caso en concreto o 2.

Deberia de haber una liga exclusiva de solo q, nada de duos, pero aun cerrarán el lol y no lo habran hecho.

si por contra estás jugando partidas normales, el matchmaking se basa en las victorias / derrotas de la cola normal, y de ninguna otra cola más.

Si, uno puede ser challenger en solo q, y que le emparejen con oros o unranked cuando juega normales.

1 respuesta
fantasma10

Hola, me meto en promo, juego un par, las pierdo ambas sin posibilidad de ganar y vuelta a empezar para volver a promo y a ver si se juntan los astros para que en la próxima no me hagan perder 1 hora de mi vida para nada. Hasta luego.

Heysen

#4418 Quizás haya sido porque es el único que ha comprado pinks

1 respuesta
B

#4425 para darles 90 de oro al enemigo

1 respuesta
Heysen

#4426 Independientemente, es bastante llamativo que en una partida de platino solo haya sido una persona el que haya comprado pinks

2 respuestas
espikiller

Yo lo veo tan worth, se puede controlar con los wards normales, también es cierto que a mi siempre se me olvida comprarlos xd.

afhn

#4427 creo que en esa partida compré 2 pinks, no sé porqué no sale, después no compro porque siempre tengo el inventario lleno para el powerspike. Igualmente para los carritos que hago el que no compre pinks no es reprochable 🤔

fantasma10

Free win para meterme a promo. Ah, no, que mi tristana con una mentalidad de crio de 5 años llorón y malcriado decide joder la partida al resto porque el top le dice que es un manco y tal. Vamos, la mierda de todas las partidas pero esta vez me ha tocado un subnormal de turno que no aguanta que le digan nada.

¿Lo más tóxico de esto? Que parece que el único que va a reportar soy yo. Ni el equipo enemigo lo va a hacer ¿que para qué lo iba a hacer si era un 4v6? Pues bien, 1 hora y media de vida tirada por el retrete porque por la puta cara.

EDIT: Ah, pues no, o el top o mi adc se han comido un ban, me lo acaban de confirmar.

1
Nymphetamine

#4423 ¿Debería saberlo? Ni los de Rito parecen conocer sus algoritmos de matchmaking xD

B

#4427 yo soy support otp, y rara vez compro pinks, si hay muchas partidas que en en los 30 min el jungla ni se acerca para hacer un gank, perder 75 de oro en early para un support es bastante como para tirarlo asi porque si. Con los trinket normales van que se matan para tener vision, que ni miran el mapa igualmente en diamante.

1 respuesta
Heysen
#4432Kyasca:

rara vez compro pinks

Nada más que comentar, pa'ti la perra gorda

3
ErChuache

Coño, pues yo las raras veces que voy de ADC siempre me gusta comprar un pink y wardear el trybush para ayudar al support y para evitar los típicos ganks que vienen por ahi XD

1 respuesta
B

#4434 hay veces que sale a cuenta poner un pink y otras que es contraproducente. poner un pink para quedarte viendo como te lo rompen a los 20 segs de ponerlo, sin que tu adc mueva un dedo.

si tienes la linea bajo tu torre te da igual poner pink porque te lo van a quitar en nada, salvo jugando en red team, lo pones detrás y ahi si puedes protegerlo. pero muchas veces no sale a cuenta. que solo q no es juego competitivo y la gente hace lo que le da la gana. no por tener el rio limpio y la linea bajo tu torre va a venir el jungla a gankear, y hablo de diamante. asi que igual para el resto, o peor.

fantasma10

Vuelvo a jugar promo, vuelvo a perder. :)

1 2 respuestas
Ragest

#4436 Has entrado en el carrusel de riotgames. Tranquilo, en una semana estaras dos ligas por debajo xd

1 respuesta
B

#4437 yo baje 3 veces de diamante, y las 3 volví a subir ... casi de seguido, riot es un crack, ahora si juegas support dependes que no te toquen afks, suicidas de 1-12, que no te gankeen bajo torre 3 o 4 veces en 15 min mientras tu jungla se rasca las pelotas.

es un juego de cara o cruz, de suertes en vez de skill o de conocimientos de juego.
O vas con campeones early game o te comes un colín por muy bien que lo hagas.

sashazr

puedo ir a dormir tranquilo

3 4 respuestas
Ragest

#4439 El tipico "hasta que gane" xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales