El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

5 de 5 derrotas en promo. Último intento me queda de la tercera promo. ¿Me tocará algo jugable o será basura de nuevo? El tiempo lo dirá.

EDIT: Ah, por cierto, otra vez un puto Kayn azul en mi equipo. Pero claro, haz dodge en promo... ;)

1 respuesta
espikiller

#4441 siempre lo juego oscuro tan malo es el otro? Xd

2 respuestas
Ragest

#4442 No, pero es mucho mas situacional, de soloplays y chokers.

1
fantasma10

#4442 No es que sea malo. Si a mí ambos Kayn me encantan, sólo que si vas a azul, necesitas cerebro.

En mi caso, los que me tocan se hacen azul yendo literalmente (en ambas partidas iguales) 0/5. Es como pegarse un tiro en ambos pies para facilitar más las cosas al otro equipo.

Por cierto, me quejaré mucho de rito y su juego tóxico pero joder, hay momentos de epicidad en este juego que no te lo dan otros. No os voy a contar mi vida pero la última partida ha sido épica en situaciones. xD

1
Rito_Tryhard

#4439 Descansa tranquilo compañero, lo lograste.

1
elchip

#4439 tmp es que hayas jugado bn, jodido cabron xD

1
Ragest

Todas las putas partidas igual.

Un equipo va a ganar las 3 lineas y el otro las va a perder. Si riot decide que es tu equipo a subir, si decide que no a perder. Y no puedes hacer nada

1 respuesta
afhn

#4439 menudos parcialacos tete xd.

#4447 bueno, tampoco te creas que siempre es así, al final es probabilidad, tanto que te puede tocar perder 3 líneas como ganar 3 líneas, lo importante y lo que determina si mereces subir es, si eres capaz de carrylear un 1-2. Hay que apostar por las partidas que pierdes 2 líneas y sólo una va ganando.

1 1 respuesta
Ragest
#4448afhn:

Hay que apostar por las partidas que pierdes 2 líneas y sólo una va ganando.

Me ha pasado, pero siendo ADC eso significa que van a aparecer el jungla, top y mid a bajarte los humos. He tenido 4vs2 antes del minuto 10 y 5v2 antes del 15. Eso es lo mas frustrante de todo

1 respuesta
warKa

#4436 yo lo he repetido ya 8 veces.

I know that feel bro

afhn

#4449 pero si llega a pasar eso es que has perdido 3 líneas, o sea; mid, top y jungla. Yo aunque pierdan 2 líneas si una va de lujo como jungler no permito que hagan esas cosas, y si empiezan a liarla y mi bot va por encima siempre acaba siendo una desventaja para el equipo contrario, a no ser que el jungler contrario vaya con un asesino o un personaje con mejor ganks que mi personaje y lleve bastantes kills que haya rascado de las otras líneas, ahí ya es un /ff.

1 respuesta
Ragest
#4451afhn:

Yo aunque pierdan 2 líneas si una va de lujo como jungler no permito que hagan esas cosas

Si pero tienes que contar el factor premade jungl/sololinea que tiene tendencia a intentar salvarle la partida al amigo o los que tienen la absurda mentalidad de que es mejor ayudar a una linea que va 0/17 a remontar que asegurar el lead de una que va ganando.

1 respuesta
afhn

#4452 si te toca en tu equipo sólo te toca rezar para que por centrarse en la línea de su premade no pierdan la partida, si pasa en el equipo contrario me aprovecho de ello y me enfoco en las líneas en las que no pasa el jungler para hundirlas y pillar objetivos, porque si se centra en una y va a estar campeando y sacando kills, hacer counterjungle a veces es contraproducente porque llegará un punto en el que por insistencia nos acaben haciendo en 2vs2 haciendo que empiece la clown fiesta.

Ozonoo4

3
Eltshan

He metido una ulti de Kennen a 5 de esas que te hypean a tope y asegurado platino <3.

Que la partida me fue mal, porque entre rengar y Ahri me dejaban bajo torre y sigh para que el Sylas escalara free.

Al 29 por ahí finalmente tengo 3 items tpeo, he podido entrar de free y stun a 5 luego el Yasuo mete ulti a 4 y ggggggg

Feliz.

1
tirutu

Y la indie company sigue a lo suyo, segunda vez esta semana que tengo que apagar el ordenador y volver a encender todo para que cargue la partida. Para colmo el cliente había cambiado el servidor because potatoe y se puso a actualizar.

Aún así, ojalá no hubiera reconectado porque mi Xin top iba 0/7 al minuto 14(contra un Pyke) y hemos hecho ff15.

1 respuesta
Javimorga

Racha de derrotas desde plat II a plat IV. Juro que a la gente a minuto 15 se le olvida como se juega a esto.

2 respuestas
Ragest

#4457 Coño, igual que yo xd

1 respuesta
fantasma10

#4457 #4458

6
DemoNn

Llevaba sin jugar rank un mes o más porque es enfadarme a lo tonto, me entró el mono viendo synapse y bueno, digamos que ya no sé que jugar.

ErChuache

Mañana tengo cita con la quimio. Acabo de encontrarme un Gangplank en mid con Garras del Inmortal con Qiyana.

Y el hijoputa diciéndome que me pillase elemento del rio para free trade. Pero hijoputa, que free trade ni que hostias, que tienes una habilidad spameable que no puedes fallar y que quita 100 + 28 de daño mágico al nivel 1, eso ignorando los barriles.

Baleny

#4456 Si eso te vuelve a pasar, ctrl+alt+supr y cierras todos los procesos relacionados con el lol. Al volver a abrirlo ya te carga.

kowboykenny

Hoy me ha tenido que mirar un tuerto. Hoy que puedo jugar por la mañana digo voy a intentar jugar unas rankeds a ver que tal. Primer game, el top se enfada con el mid, afk a minuto 10. Segundo game, mi Riven top se muere una unica vez antes de minuto 3, afk. Tercer game remake. Cuarto game mi tristana adc se enfada con mi mid y dice que no le va a carrilear y se dispone a intear sin parar para que terminen rápido. Suelen ser asi las rankeds por las mañanas o solo en verano?

1 respuesta
Kessittown

Las mañanas para mi es el mejor momento para jugar, pero es verano hace calor y muchos crios chavales etc de vacaciones, y la calor afecta al cerebro de los que ya lo tienen escacharrados

1 respuesta
tirutu

#4464 Si por las mañanas hace calor, por la tarde qué pasa?? No os andeis con excusas porque los niñatos duermen hasta las 11

ErChuache

Bueno, pues otra vez que si quiero ganar el bonus de primera victoria, tiene que ser con humanos contra bots, porque está visto que si juego Reclutamiento los bots me los ponen en mi equipo.

Otra vez cautivo de una puta premade de retrasados que fedean y luego no quieren rendirse. Pero claro, si el que se va AFK soy yo los anormales de Riot me castigan a mí.

Saffron

Buen meta para los yordles, tengo comp de sorcerers pero podia meterme los 6 yordles, los meto por probar y me quitan 50 de vida en 2 rondas los void por gilipollas.

Siguiente partida, voy void yo y en la ultima ronda un pavo a 70 de vida con comp de yordles, me ha durado 3 rondas xd. (He acabando subiendo al 9 y jugando 2 chogaths full cerdo)

1 respuesta
afhn

#4467 el hilo de tft es otro.

2
B

#4463 son asi siempre, suerte tuviste que solo fue 1 afk por partida, y no 2 o incluso 3,

Id a opciones UI, y desactivar el chat de aliados, mano de santo, ya no me vuelven a banear mas.

MRajoy

Llevo 4 afks seguidos.Supongo que es culpa mia por jurar a horas punta de los niños rata

Tema cerrado

Usuarios habituales