El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ErChuache

Segundo día de seguido que tengo que jugar contra bots para ganar la victoria diaria porque me siguen poniendo los bots en mi equipo en Reclutamiento.

Joder, macho, dos noches perdidas.

MEJILLONNN

Platino es una puta mierda, pero sí que pensaba que aquí no se perdían los 5vs4. Ha sido la partida más surrealista que he jugado en mi puta vida, he intentado ser inteligente y jugar solo a objetivos, he tirado un heraldo pre-20 que se ha llevado inhibidor de bot, he hecho todo lo que se me ha ocurrido. Qiyana ha dejado el top toda la partida y cuando ella ya iba 6-0 fedeándose de nuestra Sivir y restos, Teemo aún seguía "lasthitteando" (fallando encima) en top y con todas las placas por tirar. La sivir no tiraba autos y siempre estaba overexpuesta, Thresh era un greedy, Talon no era bueno pero funcionaba más o menos hasta que se ha tilteado. Y lo del Teemo simplemente eso, clamoroso. Decir que por supuesto iba por delante de Gragas más del 60% de la partida, le había jodido mucho y Talon también, por si vais a comparar el resultado final cuando nos han arrasado los demás y ha podido farmear bastante.

1 respuesta
Andrecico

#4472 Teemo rusheandose Ludens de segundo item, si es que es para ahorcarlos.

Fedackles

Los niños ratas no suelen ser los que se van afk.

Los egoplayers son los que se van afk, los niños ratas son malos de serie.

2
afhn

como no, a 1 lp, me están dando todo el rato 28lp, y la última 27lp, ofc.

1 1 respuesta
Heysen

#4475 Supongo que te lo habrán dicho ya, pero eso es bueno porque te sube el MMR una burrada.

1 respuesta
afhn

#4476 ya tengo el mmr bastante alto, más alto solo sería una molestia, lo que me jode es tener que jugar una más para entrar en promo, que quiero dejar esta en plat antes de ponerme con la main para subirla a diamond.

kirtash74

lmao los daños :psyduck:

sashazr

he bajado tanto elo, donde un zed se juega con limpiar vs malza :D

EDIT: palizas tan ricas, solo aqui :D

HaDEsS

Pues nada, gente que se va afk insulta y puede seguir jugando tranquilamente.
Que triste es el matchmaking de este juego

tirutu

Lo peor es cuando pides ayuda con los reports al otro equipo y te los acabas llevando tú.

1 respuesta
BirK

#4481 Con los afk/inters vale, pero con la gente que flamea en el chat de equipo no. Yo no puedo ver el chat del equipo contrario y no tengo porqué creer a uno por encima de otro.

1 respuesta
tirutu

#4482 Pues que al menos no te reporten si no se lo creen. Y con los afk/inters es peor, porque le favorece al equipo contrario y se alegran por ello.

sashazr

irelia 1-4 al min 12 se va de la partida. equipo vota no al surrender. decido comprar full damage. ire vuelve al 26, ganamos.
pregunto porque ellos no han hecho el nashor(ni siquiera lo han intentado), dice uno de ellos que zac merecia perder. menudo honor se merece

Kessittown

Me ha caido 9 partidas de chatban.me imagino por contestar a un insulto y decir italiani di merda ;)

Heysen


1 respuesta
Andrecico

#4486 No sé si es un cry porque no sale si es win o lose, o un cry por lo rota que está Irelia.

1 respuesta
Heysen

#4487 Es un lose, no lo metí por fail. Y es más bien un cry por los monos que te puedes encontrar

kirtash74

Primera vez en mucho tiempo que no gana la mejor botlane

1 respuesta
Fedackles

#4489 desde que te fuiste de ella? :psyduck:

1 respuesta
Kessittown

Desde el baneo me meten gente troll como diciendo estoy jugando borracho, 0/15 un graves , sona first time que no usa ninguna habilidad, un velkoz que no usa habilidades y se queda a 2 metros detras del adc , vamos hacia años que no me pasaba;
¿ Quereis decir que riot lo hace adrede para que me caiga otro ban o algo porque es mucha casualidad?
Lo peor no es esto es que los cabrones no se rinden y la partida dura mas de 30 minutos y los contrarios no tienen prisa en acabar

kirtash74

#4490 what?

Por cierto, estos han sido mis 2 últimos adc, adivinad quien ha ganado los games :D

PD: acabamos de ganar con este tio de adc en mi equipo...

Winrate negativo en sus 5 mains xd

HaDEsS

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/4152880477/41102103?tab=overview

El buen league of legends

sashazr

quien no querria a un jungler de esa calidad :D

1 respuesta
Andrecico

#4494 Toxic is the New Ban creo que no querría.

Jeje

1
kirtash74

el buen 2/14 kayn stompeadísimo que gana...

NewLife

Soy de llorar poco aquí, pero llevo 13 partidas perdidas seguidas, de casi promo a Plat 1 a plat III 0 puntos, es increible el matchmaking de riot xd

Rito_Tryhard

Me ha dado por jugar algunas normales, para sacarle maestrias a los adc en la cuenta esta....

por que pollas no me han dado una S+...ni una misera S? xDD

1 respuesta
tirutu

#4498 Extrañisimo

danyWTF

Pues los que os quejáis de que siempre gana las best botlane.. Yo suelo salir bien de botlane y pierdo igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales