El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#4529 iron 4 comment xD si te parece voy a hacer daño yendo full tank y con items de supp para mi adc

2 respuestas
Paillo

#4531 Te quejas de tu ADC pero te haces items para suportearlo, tengo que venir yo a decirte que eso no tiene sentido?

Heysen

#4531 Que seas tanque no significa que no hagas daño. Mira personajes como Sejuani, Gragas, etc. Y Trundle es un personaje así.

Entiendo que lloremos cuando nos toca un adc 0-10 y nosotros nos merecemos ganar, pero no es el caso crack

1 respuesta
Ozonoo4

Me ha costado mas partidas de lo que esperaba pero al fin en platino tras años sin jugar.

A los que decis que no podeis salir de elos bajos por los trolls, no os creo nada.

Desde iron1 (por trollear con amigos las placements) hasta plat, he visto cosas horribles y como yo no trolleo ni soy toxico, siempre hay 5 posibilidades contra 4 de que toquen sidas en el otro equipo que en el mio.

2
kirtash74

#4533 me encanta la gente que habla sin saber, parece que tú hayas estado jugando esa partida xD menudo bocazas lo que hay que aguantar

3 respuestas
Andrecico

Quién romperá más mesas?

n3krO

#4535 pues el bocazas te ha dejado en evidencia

tofreak

#4535 Lo que si se yo es que estas hardstucked y según tus posts no es por tu culpa. Que mala suerte tienes que tener para que los 5 del equipo enemigo sean siempre mucho mejores que los 4 tuyos.

2 respuestas
tirutu

Creo que acabo de tomar la mejor decisión de mi vida: tras todo el verano tryhardeando, he decidido tomarmelo a risas y ser Teemo OTP.

Para forzarme a cumplirlo me he cambiado hasta el nick.

No es lo que este juego necesita, pero es lo que se merece.

1 1 respuesta
kirtash74

#4538 aquí solo pongo crys de partidas que me joden, yo no digo nada de subir o bajar elo

Ozonoo4

#4538 6 de de tus 9 post del hilo son para criticar a @kirtash74 ¿porque no confiesas tu amor ya?

2
n3krO

#4539 Por que teemo otp es tomartelo a risas?

Yo tenia 70% winrate en la season 7 con teemo otp.

Lo jugaba hasta de jungla y ganaba xD

1 respuesta
tirutu

#4542 No, si en elo bajo puedes ser una pesadilla a poco, pero digo a risas porque no me voy a meter presión si no gano. Me da igual ya climbear, solo quiero molestar con Teemo.

1 respuesta
brandon1912

#4543 si quieres molestar juega Tahm, eso si que es un cancer

Heysen

#4535 'Que habla sin saber' lo dices por...? Yo estoy dando mi opinión sobre el pick que has escogido y la gráfica de daño. Si has hecho el mismo daño que un blitzcrank, llora todo lo que quieras pero has sido completamente inútil en esa partida y el lose que te has comido es completamente merecido.

1 respuesta
kirtash74

#4545 dime tu elo y luego hablamos, porque si eres plata no me sirve de nada que me digas "no has ganado porque no has hecho daño"

Esta también me la merezco perder btw

2 respuestas
n3krO

#4546 pasaste de promo a 32 LP. Tu sigue tilteandote y veras donde acabas xD

1 respuesta
Mafioso14

#4547 OHDIOOS, CORRAN, CORRAN ... ES PLATINO 4.

No, en serio, desde el momento en el que un Challenger entra en tu elo y pasea su polla por todas vuestras caras tus crys pierden todo el sentido, no subes y estás atascado porque no das para más y no me meto contigo, en resumen.. tienes que mejorar y au.

3 respuestas
n3krO

#4548 Te equivocaste de numero? xD

1 respuesta
Mafioso14

#4549 Seguramente,JAJAJAJA

tirutu

#4548 No tendrán sentido para el Challenger, para la gente de a pie veo normal quejarse cuando estás en una liga porque Riot permite que tengas un lastre partida sí partida también.

Ser un plata y creer que mereces platino vale, es de flipado, pero ser platino y merecer diamante no es nada del otro mundo.

3 respuestas
Mafioso14

#4551 buen cry, me lo apunto en mi libreta para cuando un profesor me pregunte algo que no me sé y luego llorarle con que el resto del temario me lo sabía.

n3krO

#4551 Despues de 1000 partidas estas donde te mereces. No hay mas por donde rascar.

Si mereces subir es mas probable que haya un lastre en el equipo enemigo (hay 5 enemigos randoms) que en el tuyo (solo hay 4 aliados randoms).

La estadistica no miente.

2 respuestas
Rezagado

#4553 No, no, y otra vez no.

1 respuesta
tirutu

#4553 Pues no sé cuántas habrá jugado OG Lelouch pero ahora dime tú cuántas personas juegan 1000 partidas en una season lol

2 respuestas
n3krO

#4555 Quien dice 1000 dice 200.... A mas partidas mayor es la confidencia. Yo apenas juego al lol ya y tengo... 340 partidas esta season.....

Que no hay donde rascar de lo que no hay. Si eres mejor que la media de tu elo vas a subir

pelusilla6

#4555 Yo me encontré esto el otro día


Aunque perdimos en menos de 20 minutos la verdad

afhn

#4551 eso es subjetivo. Yo cuando juego rankeds alguna partida paqueo y me tienen que hacer carry, alguna tengo que sacar el carry y en otras les pasamos el rabo por la cara entre todos. Eso de que en todas las partidas te toca siempre gente mala en tu equipo es solo un comentario basura bajo el tilt. Es imposible que te toque siempre gente mala. Llevo jugando desde la s2 y jamás he tenido una racha de que sólo me toque gente mala en mi equipo, es sólo probabilidades y el algoritmo de emparejamiento es neutral y no por ser tú te van a emparejar todo el rato con gente mala. Y las veces que veo de que le toca a alguien racha de gente mala y de partidas perdidas suele ser un 70% perdidas por culpa suya.

sashazr

paso 1: Aprietas W, paso 2: Corres como un pollo, mientras spameas maestria y te descojonas.

1 respuesta
Ozonoo4

#4554 casi 300 partidas he echado esta seasson y te aseguro que toca mas trolls, afks, feeders en el equipo enemigo que en el mio.

¿Sabes por que?

Porque yo no trolleo, ni me voy afk, ni me pongo a fedear como un cabron, ni flameo a mi equipo. Si tengo una mala partida, lo que hago es jugar ultradefensivo y rezar para que me carrileen y si sucede, pues no soy un lastre, ni hay un top enemigo con 10 kills en 15 minutos y cosas asi.

Si crees que el baremo de malos compis de 50-50, significa entonces que a veces entras en el grupo de malos compañeros.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales