El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#4548 en ningún momento me quejo por no subir, me quejo de partidas puntuales donde me toca mierda

Heysen

#4546 Mira la del perfil, aunque esa tiene unos números bastante tristes.

https://euw.op.gg/summoner/userName=javicaca

Esa es la smurf. Es bastante triste que tengas que sacarme el tema del elo y te comas un rekt de esta forma, pero tú solito te lo has buscado

1 respuesta
Ralf1977

Hola, simplemente venía a llorar un poco por la humillación de echar 2 ranked al LoL con Sona y Nami, hacer el más absoluto de los ridículos en las dos con mi pareja viéndome (Él controla de ésto) y descojonándose no poco cada vez que me mataban.

Eso sí, no será porque él no intente enseñarme, soy yo, que soy cabezón no, lo siguiente. :flushed:

ErChuache

#4559 Es que manda cojones la itemizacion de la gente. XD

Ni un Zhonya o Velo de Hada para contrarrestar al Fizz fedeado, sólo uno de ellos de ha hecho un amago de comprarse Heridas Graves (no se puede estar siempre dependiendo del Ignite) MF con letalidad a pesar de estar contra una Leona en línea...

Y esto que será en Oro alto, si no me equivoco XD Luego se me ocurre a coger a mi Mundo y hasta los wards se compran reducción de sanación XDD

kirtash74

#4562 solo juegas 2 campeones, no tienes ni idea de Trundle jungla, me la suda que seas diamante.

Otra partida inganable...

2 3 respuestas
AJLT

#4565 Para ya.

Ponte una buena música, juegate 1 o 2 normales para pasar el rato y luego a dormir.

Mañana será otro día.

1 respuesta
kirtash74

#4566 lo que tú digas :thumbsup:

1
Fedackles

Solo juegas 2 campeones, eres Diamante, no tienes ni puta idea de Trundle jungla.

Pero yo sí se que cuando el adc va de culo me pillo objetos de support para que él carrillee jejeje.

Para darte de comer aparte chiquillo.

1 respuesta
Heysen

#4565 Sí, personajes con los que se puede carrilear y no personajes para tener que subirme al carrito de alguien. Venga tío suerte, seguro que jugando 15 personajes los masterizas todos y subes mucho elo, pero no sin antes venir a este post a llorar 4 veces diarias

1 respuesta
elchip

#4565 con 1 tio en mi equipo llamado kiko matamoros, yo, dodgeo de 1

1 respuesta
kirtash74

#4570 eso fue my bad :rofl:

#4569 tienes razón, te voy a hacer caso

#4568 el adc iba de puta madre porque le di 50 kills en early, si después resulta ser un puto manco, yo mucho no puedo hacer, pero bueno, ya paso de jugar trundle, aunque tengo un 73% de winrate con él, muy mal tampoco lo estoy jugando digo yo

Como veis mi adc, después de darle kills en early iba empatando línea contra un Jhin siendo Vayne, y con Un velkoz support "impostor", la mejor idea era buildearse tank-supp ya que era la única línea que iba bien, si después en teamfights lo hizo mal, yo eso en el momento en que me esta buildeando no lo podía saber

1 respuesta
afhn

#4571 depende, cuando llegas a cierta cantidad de partidas y no avanzas con un campeón, sólo hay dos opciones; o eres un conaco de mucho cuidado o que ese es el cap de ese pesonaje.

pelusilla6

Siempre en promo :(
No hace falta decir quien flameaba más xD (Sumando que le robó el red a nuestro jungla con un tornado y murió 30s después)

1 respuesta
sashazr

#4573 ese yasuo esta muy por encima de la media aun xd

me he quedado traumatizado, viendo como sion inteaba pegando torres sin creeps..

  • bonus de esta mañana :D
2 respuestas
Fedackles

#4574 esa Kaisa ha hecho la tactica de Kirtash. Tenía que proteger al carry. :psyduck:

1 respuesta
ErChuache

#4574 El Pyke con la misma cantidad de oro conseguida con 47 de farm que la Caitlyn enemiga con 232 farm, una kill más y más asistencias XDDDD

B A L A N C E D

sashazr

bueno rito me ha compensado un poco. el mejor equipo que me tocado en mucho tiempo. literalmente fuimos 4 a invadir rojo enemigo por min 12, kha flipaba xd

sus santisimos cojones, me fui afk al min 15, a tomar por culo ya..

pelusilla6

Menuda panda de simios, hijos de puta
12k oro arriba y me los hacia 1v3 a todos
/cry


kirtash74

#rivenplayers #mequieropegaruntiro

#4575 no seré el mejor jugador, pero no me compares con un 2/24 ni me insultes, seré malo pero intento ganar cada una de las partidas, no soy un puto inter de mierda

sashazr

voy a apuntarme al gym, aunque sea mucho mas aburrido que esto. y dejar poco a poco esta mierda. perder por culpa de retrasados mentales partida tras partida no tiene ninguna gracia ya.. el porcentaje de retrasados en este juego es increible en serio.. Encuentro un champ con el que reviento practicamente todas las partidas y no hay manera

1 respuesta
Eltshan

Me emputa que en plena partida me de un bugsplat, se cierra cliente y luego pide descargar 1,4 gb.

Que es la segunda vez que pasa la anterior fue porque se fue la luz y ay lmao.

1 respuesta
Andrecico

#4581 a mi me pasa también desde hace un parche, como 5 veces ya. Menos mal que el SSD va fino y no tarda ni 5 min.

Es la primera vez que me pasan estas mierdas desde la s2 que llevo jugando, ni con el cliente (más) guarro que tenían antes.

1 respuesta
Eltshan

#4582 Al menos tu descargas bien, aquí estar en Venezuela descargar 1.5 gb es perder 3 horas.

Como mañana hay parche, pues que se descargue todo de coñazo.

Y sí, yo llevo jugando desde final de la S3 a ratos y luego full desde la S4 y primera vez que pasan estas mierdas.

1
kirtash74

este degenerado me está flameando xD https://euw.op.gg/summoner/userName=SpT+Keysmash

V3N0MPET

10 años han tardado en poner un registrod e muerte """""""""decente""""""""" pero la desincronizacion que te comes a veces en el lobby de quedan 30s o los que sean y al momento pone 0 y no puedes ni cambiar maestrias bien xddddddddddddddd

Kessittown

Yo me pregunto porque jugais rankeds en verano , cada año es lo mismo ,incluso en normales se nota los mancos mas de lo normal

kirtash74

madre mía el duito 5-31 xD

3
edgar23

Este año SoloQ me tiene frito. Me es imposible llegar a Diamante.

Me meto en flexs solo y el elo sube como la espuma.

1 respuesta
L

#4580 Pásate al TFT. Al menos no te cabrearse por los simios que te toque

Ozonoo4

#4588 el verano es mortal para el elo. En cuanto llega septiembre y luego en octubre... mejora el ambiente una barbaridad.

Jugar por la mañana en horario escolar es free elo.

EDIT: el putisimo asco las karma top... que nerf se merece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales