El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#4590 No me nerfees a Karma que la uso. xD

2 respuestas
Disbalanced

#4591 Te llegará el Karma.

Ozonoo4

#4591 seguro que vas con clepto y todo...

1 respuesta
fantasma10

#4593 Qué va, si voy supp. xD

kirtash74

ya empezamos xD... la verdad prefiero ser el mejor del equipo y perder que ser un carried :D

Paillo

10/7 y 8/9 con una contribución de kill de 50% siendo jungla, y te creeras bueno xd.

1 respuesta
Heysen

#4596 Ssshhh, no le digas nada que te pregunta el elo e infravalorará tus comentarios por ello.

tirutu

37 partidas de Teemo más tarde he llegado por primera vez a Oro.
La última partida la hemos ganado 4vs5 desde el min. 2, lo de este juego es surrealista.

1 respuesta
n3krO

#4598 teemo está roto.

Ozonoo4

Me cago en mis muertos, juego yo un lanebully como Renekton, Darius y demas y tengo al jungla y al mid en mi linea en cuanto pusheo 1 sola oleada.

Eso si, me lo juegan en contra y tengo que estar bajo torre 15 minutos hasta que la tiran porque ni dios se acerca.

Jungle difference.

3
Disbalanced

3 2 respuestas
MrPropano

#4601 es de lo mejor que ha hecho riot en mucho tiempo

Rezagado

#4601 Lo mejor que ha hecho el lol en la historia.

Disbalanced

Ganamos, es un aviso de dodge

Heysen

No es un cry por los equipos, es un cry conmigo mismo por no dejarlo cuando estoy megatilted (vease que el game azul es una normal con colegas)

6 1 respuesta
Kessittown

Ni una he ganado el sabado , equipos de mierda , en la ultima tios hablando en serbio o no se que idioma fedeando a mansalva y no rindiendose, encima por pedir surrender me reportan los 4 flipo con la gente
Entre todos hemos muerto como 60 veces, ya al final me quedaba cada cierto tiempo parado en base porque estaba asqueado, encima como siempre el equipo enemigo pasando de acabar para cebarse en kills vaya juego
Eso si a los trolls no los baneeis, por decirle a alguien que es uno, te cae el ban

Fedackles

:_)

Rezagado

Subes una division, rito te baja 3. Otro día en la oficina.

1
Ozonoo4

Anticry.

300 partidas esta seasson y es la primera vez que veo el milagro: una vayne en mi equipo que hace hard carry!!!!!

Tambien es cierto que jugabamos para ella y yo quitaba a fiddlesticks de la teamfight. Que roto esta morde.

1 respuesta
brandon1912

#4609 se ha bugueado el juego

1
CaptainHowdy

Me acaba de tocar una Cait que literalmente se ha puesto a dar paseos por la grieta en ranked por perder la línea. Desde el min 5 pidiendo surr, nadie le hizo caso y decidio tirar una partida que podía remontarse. Nadie la flameo hasta que hizo eso, por cierto.

Yo este tipo de retraso nunca lo entenderé. Te quitan las ganas de seguir jugando a este juego.

Mariox93

En dos días he bajado de diamante 4 promo a 3 a platino 3 xd

¿Que hacéis en estas malas rachas en las que os toca con lo peor de lo peor y encima jugáis mal y sois incapaces de ganar una partida?

#4605 Yo estoy IGUAL, no se que cojones hacer ya, es empezar partida y todo el mundo muriendo y liandola, yo incluido...

2 respuestas
B

ayer intente volver a jugar al lol despues de bastante tiempo. primera partida: un ez al que pillan en jungla enemiga y en vez de tirar flash para escapar lo tira cuando ya esta muerto. despues de eso acabo 0-5 en 8 minutos vs un thresh que le hookeaba una y otra vez (como te hookea un thresh siendo ezreal es algo que no acabo de entender) Segunda partida: vamos ganando de sobra y nuestro mundo top, sin venir a cuento de nada, se pone a rushear mid una y otra vez dejando que le maten. a la tercera o cuarta vez ragequit. perdemos la partida 5v4 (se encerraron, scalearon y nos acabaron ganando en late).

brandon1912

#4612 Deja de jugar, yo he pasado de stuckear en d4/d3 meses a subir a d2 solo por dejar de jugar a tiempo y no forzarme a jugar tilteado

1
n3krO
#4612Mariox93:

¿Que hacéis en estas malas rachas en las que os toca con lo peor de lo peor y encima jugáis mal y sois incapaces de ganar una partida?

no juegas.

Rezagado

Hace 3 o 4 dias Oro 2, hoy Plata 1 casi en 0 puntos ya.

Rito cada día se supera más.

Edito: Ya soy plata 2. Por curiosidad voy a intentar bajar todo lo que pueda a ver hasta donde llego.

1
ErChuache

Nada, me apetece abusar un poco de Mordekaiser para jugar en Flexible a ver que tal, ya que ayer en la partida que eché se me dio bastante bien.

  • Primera partida de Promo: Nuestro Yi jungla sube la nivel 4, se desconecta y pasa 10 minutos desconectado, cosa que aprovecha el Zac enemigo para fedear a su Talon y tiltear a nuestra Lux mid. Por suerte consigo follarme a la Vayne en top, porque el Zac enemigo no apareció. No sirvió de nada, porque nuestra Lux al final era una puta mierda, yo era la única frontline y estaban un poco fedeados.

Resultado: derrota, gracias a una Lux tilteada, un Yi en modo padre negro y a ratos por una Tristana que entraba en modo Alluh Akbar con el cohete.

  • Segunda partida de Promo: Contra un Urgot tengo mis más y mis menos, pero estamos más o menos equilibrados. Consigo fedear en Early a nuestro Kha'six, pero nuestro Heimerdinger está perdiendo bastante contra una Akali y en botlane nuestra Ashe + Zyra está fedeando basto a un Jhin y una Lux support. Al final Kha'six se cree que puede oneshotear y al final acaba siendo un lastre.

Resultado: Derrota, porque otra vez soy la única frontline y me enfrento a tíos fedeados, incluyendo a una Lux support con Rabadón.

Como crítica a mí mismo (aparte de todos los errores que habré cometido) es mi decisión de Ninja Tabi en vez de Mercs, visto todo el CC que tenían. Pero visto el resultado, al final creo que era irrelevante unas botas u otras.

  • Para rematar la noche, pienso: bueno, voy a por la primera victoria rápida contra bots.

Resultado: Tengo firmes creencias que era el UNICO humano de había en la partida: multiples ejecutares contra minions, builds raras que no estaban recomendandas, cómo se movían, cómo peleaban...

Resultado: una partida que debía durar 15 minutos, no más, se transforma en una de 25.

Puedo entender que haya bots en horas intempestivas, pero coño, que no es ni la 1 de la mañana. :psyduck: Y como mucho uno o dos, no prácticamente los 4.

Ozonoo4

Me encantan las rankeds de 3vs3, ser hierro 1 y jugar contra diamantes y algun platino.

1 respuesta
tirutu

#4618 Normal, ese es su elo en SoloQ y no en 3vs3

1 respuesta
Ozonoo4

#4619 ya se que el mmr va diferente segun el modo pero me podian tocar otras cosas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales