El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
javih_

#4814 se juega hasta de sup, tiene un wr insano.

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#4831 vamos, que está hasta en la sopa xd

#4832 are u mad, broh?

Taiden

Este hilo está para exáctamente esto, no veo ningún problema, así que hasta aquí la discusión.

2 1 respuesta
afhn

#4834 gracias, alguien que recuerda la funcionalidad del este hilo :qq:

B


Hasta la narices de la gente afk hasta el min 1:30, no sé que es peor, los que no se mueven de base o los que se meten en el arbusto de río y se van a mirar internet.

Draven muere nada más empezar en un arbusto, llega a línea y nada más llegar vuelve a morir.

Ni un solo comentario negativo a él tras ir 0/5, ni una sola palabra de nadie del equipo.

Vamos a barón, solo Diana y Pyke vivos y nosotros 5 haciendo barón, no preguntéis como pero draven acaba muriendo por diana solo, tan difícil es ponerse detrás de 4 personas de tu equipo para que diana tenga que pasar entre los otros 4? Tan complicado es que tu lógica no te dé para ello?

Después son los típicos adc que dices, pero que quieres que haga, como me escapo de eso.... aaaainnnss, y encima draven que tiene la E y Diana con su salto te va a venir en línea recta.

Pues nada, muere draven, sona se queda a nada de vida y se mete en el primer arbusto que encuentra y estamos viendo a pyke venir con wards que teníamos, pues sona se sigue quedando en el mismo arbusto con pyke viendo, sorpresa, pyke mata a sona, quién se lo hubiese imaginado.

Después de todo esto, cometes lo que ellos considerán un "fallo" y como es el "fallo" de la derrota toda culpa es tuya xDD, cuando además no es un error, pero bueno, es de risa el tema.

En este juego desde hace tiempo un equipo no gana la partida, un solo jugador de uno de ellos lo pierde a favor del otro equipo.

erPitilla

Como me jode subir a una división y acto seguido ganar,perder,ganar,perder,perder y volver a bajar :(

Ragest

Promo a plat2. Lux afk

Segundo try. Oriana ojala se hubiera ido afk

B

Seguimos con la buena racha de adcs, el score es peor aún, pero no quiero abusar, eso sí, flameando.

Ragest

llevo como 10 loses seguidos con todas las botlanes troleando

1 respuesta
B

No podía ser menos, otra partida más mi bot.
1/11 pyke
1/7 ezreal

#4840 tal cual, si he jugado 5 partidas hoy, me han tocado 5 botlanes a cual más retrasada, no sé que pasa hoy pero es deprimente.

Tras vario tiempo sin jugar, llevo dándole dos o 3 días y joe, parecía que me divertía porque me tocaba gente "más o menos" coherente, pero parece que volvemos a la misma dinámica y uno no se puede divertir, habrá que pasar del tema de nuevo.

1 respuesta
elchip

#4841 y sigues jugando. gj xD

2 respuestas
Heysen

Game 1: Vlad muere 3 veces porque no tiene ni puta idea de usar la pool (1st time vlad ofc). Me flamea. Trollea.

Game 2: Otro Vlad tetrapléjico, este no trollea, sin más es más malo que la droga caducada. Eso si, 1.1k games con menos de 50% wr en d4

Llevaba win streak de 8 games o así, con la posibilidad de que mi Main account dejase de ser una vergüenza, y se jodió xd

B

#4842 es verdad que siempre las derrotas pesan más, pero he tenido algún día muy bueno también.

El tema es que lo de hoy era en dos cuentas distintas además.

Rezagado

Ese feeling cuando has ganado 14 seguidas y subido 2 divisiones y que a la primera que pierdas te vas de cabeza a hierro 4 xd

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor de todo es que no me han dado ni un triste -A con ese score, la pobre qiyana me la iba farmeando por el mapa.

1 respuesta
kirtash74

#4846 esto es el hilo de los Crys, no pongais partidas de freelo por favor

2 respuestas
Ragest

#4847 es para que lloremos los demas

Ozonoo4

#4847 ¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).


Que tu solo tengas la marcha "lloro" no significa que el hilo sea solo para eso.

1 respuesta
afhn

#4849 un repaso a las normas no le vendría mal a la gente.

ruk0style

Pues yo me estoy cagando en la putisima madre, desde que he subido a plata 2, me es totalmente imposible ganar ni tan siquiera 1 partida, varias partidas en las que controlo muy fácil mi lane, pero las demás van fedeando como dios, otra partida la cual por ejemplo en el champion select uno banea a yumi y el que la iba a coger se pone a trollear.

Hasta la polla

Xan-Z

me encanta que me den S pero mi equipo haga tal contracarro que acabe perdiendo rankeds xd

darksturm

A ver un poco raro si es ver partidas normales por aqui, aún asi pensad que esa qiyana estara posteando en el hilo de crys de su region de turno

afhn

ya volvió la mala racha, en promo para plat I estando a una victoria de plat I :((((

la primera nos hicieron al minuto 15 la partida, demasiada paliza gorda nos metieron.

la segunda me marco una partidaza después de que me jodieron toda la jungla en el early y que me crasheara el juego y aún así, perdemos.

meh, al menos me he quedado a 90lps de promo. A ver si esta vez...

1 respuesta
Ragest
#4854afhn:

por culpa del cliente me crasheo el juego

Me pasa en una de cada cuatro partidas.

1 respuesta
afhn

#4855 menuda gracia me hace, vuelvo yo siendo lvl 4 y el resto lvl 6-7 con mi jungla limpia. Ha sido lo mejorcito.

a ver si los devs de rito dejan de tocarse los huevos y sacar cosas con bugs y fallos gordos.

1 respuesta
Ragest

#4856 Peor que es que te pase como a mi al iniciar, que pasas los 3 minutos mas largos de tu vida pensando que han hecho remake ya y te han jodido 20lps

Ragest

Jung 3k damage 1/6 y nivel 10

vs

Jung 10k damage, 3 drakes, un heraldo, un nashor y nivel 15

Adivinad quien es el mio

(Ups doblepost)

2 respuestas
malahierba93

#4858 el primero

1
B

#4858 el problema está en que en ocasiones el que gana la partida es el primero, y el segundo se come los mocos habiéndoselo currado el triple.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales