El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
CaptainHowdy

Hasta los cojones de que la pantalla de carga se bloquee y no te de tiempo a entrar en partida antes de los 3 minutos.

2
Andrecico

Querido invocador "mute me asap", ojalá te entre gonorrea y lapiden a tus hijos delante tuya, maldito aborto sietemesino.

ruk0style

Me es totalmente imposible ganar dos partidas seguidas en plata 2, gano una, y la siguiente un subnormal la cual perdemos la partida, vuelvo a ganar otra y otro subnormal..

1 respuesta
CaptainHowdy

#4863 yo tambien estoy en plata2 con 76 lp. DuoQ? xD

1 respuesta
ruk0style

#4864 mp con tu nick, y te agrego

Ukmadorian

Juego shaco jungler, tengo un trynda en top. 2 ganks, trynda 2-0.. se muere mi bot, su jungler 0 0 0, se muere mi mid, jungler 0 0 0... se mueren.. y mueren.. y mueren.. kaisa bot 9-0. Lux 5-0 Surrender min 15.... puto juego de mierda

Ragest

Yo iba support y encima la Kaisa se ofendio toda cuando la dije que la proxima vez que le tocara autofill lo dijera

B

#4842 volvemos a las andadas.

Pingeo que bajo, bardo por el mapa a su puta bola (y me quejo porque en esos momentos de la partida no había motivo para irse, tenía que estar en línea) pero bueh, draven farmeando como puede (típico draven mental player). Voy para gankear, veo que no se puede hacer nada ya que draven parece ni darse cuenta, no hace ni un mínimo amago, me voy, estoy saliendo de río para entrar a mi blue, y draven se tira a melee.

Me mete 14 pings y me pone "ON MY WAY" refiriéndose a los pings que había puesto hace un rato, en fin... os podéis imaginar el resto.

Y bueno, veigar 0/84, el cocodrilo es el único que hacía algo y aunque supongo que también cuenta que maté a nasus lvl 1.

Ragest

Seeeeeeeeeeguimos

ErChuache

Joder, me acabo de echar una partida normal super relajada, donde todos en mi equipo (incluyendo una premade guiri de tres) estabamos haciendo el mongolos mientras en el equipo contrario dos platinos, sobre todo un Nocturne, se iba haciendo una kill cada vez que tenía el ultimate listo.

Bueno, pues los dos platinos de mi equipo han empezado a rajar y estar en modo "LOL not even trying" y los típicos comentarios de "lol ur mom gay" y demás y los dos platinos del equipo contrario entrandoles al trapo, tanto en partida como en post partida.

Les suelto yo un "Ez shit in a normal game" y un "bad winners XDD" y han saltado como el cristal los cabrones, con una sal y un vinagre que para qué. Y yo flipandolo XD

¿Es algo normal en Platino? Porque si lo es, casi que prefiero quedarme en Oro XDDD

3 respuestas
Disbalanced

#4870 Lo es. Sobre todo los que intean suelen ser así.

V3N0MPET

#4870 cuanto mas elo mas ego, los de plata piensan que menos de plata es elohell, oro igual y platino parecido pero diria yo por cuando estuve que se suben algo mas y las mierdas en el chat... Yo al menos me he encontrado mas tipicos salty de 1v1 en platino (cuando encima yo subi maineando sup xdddd) que en oro, aunque en plata he visto mas aun.

Lo mejor es cuando estas en una smurf y te dicen la tipica mierda de cuando estes en mi elo blbalbalal xdddddddddddd estando en su elo o mas, como si el elo diera la razón y si les dices que estas en el mismo, ahi ya no la da xddd

Como siempre el elo no discrimina entre retrasados y tal.

1 respuesta
brandon1912

#4872 donde hay mas ego es en plat bajo de lejos, almenos desde bronce hasta d alto/low master donde mas ego me he encontrado es por ahi

1 respuesta
Porimas

El aram es la verdadera salud chavales

1 1 respuesta
V3N0MPET

#4873 Es como si muchos pensaran que hierro-bronce-plata-oro fuera una cosa y platino ya un paso como mas grande y se inflan mucho mas, los boosted ahi... xdddddddddddddddd
#4874 Tienes razón, aunque no entiendo que ahí también haya gente que flamee xddd

1 respuesta
tibbu

#4870 ayer jugué 3 partidas en platino2 y en las 3 se pillaron ryze jng, syndra/pyke bot. En la otra Darius nose que más en bot y la tercera más de lo mismo nautilus galio botlane. Perdí la promo y aun así no hubieron demasiados flameos. Yo creo que depende de la gente que te toque en general, no importa el elo.

darksturm

#4875 venia a decir lo mismo, he visto cada flameada que flipas en aram xDD

W4R__

Yo ayer en promo, blitz + thresh bot, premade, los dos con items de support.

Derrota obviamente

kirtash74

así no se puede

esta gente no quiere ganar xD

javih_

Un darius en ranked alardeando de su cuenta en dia 2, trash talk sobre gold, plat players. Miras la cuenta y la de dia 2 es lvl 55 y en la que está jugando es lvl 85 siendo 5 seasons silver xd
https://euw.op.gg/summoner/userName=BIL%C3%89
https://euw.op.gg/summoner/userName=yasuoireliaonly
Que gracia me ha hecho el chaval, incapaz de sacar ventaja en línea vs voli top.

1 respuesta
Andrecico

#4880 "xd this is just a friend acc"
"Lol i just bought it, not my real elo"
"I dont really care about this account, is just for troll low elos like u"

Chose one excuse.

1
javih_

Me acaba de tocar una partida contra un bot que hemos estompeado pq eran malísimos, parapléjicos (y eso que la morgana me hacía counter). Hemos salido tal que así:

Ha llegado la cassio y se ha hecho un 1vs9. Ese bot no se merecía ganar para nada xd
Algunos highlights:

spoiler
1 respuesta
darksturm

#4882 Nice R para limpiae oleadas mientras mataa a la cassio

brandon1912

Cuando carrileas a 4 subnormales sin macro para ganar +12 :), nice LP gains rito

Ragest

Como un tio te haga focus de flamear ya no hay argumento que le valga.

Luego te tienes que meter la lengua por el culo cuando acaba la partida y tengo 23k damage, tu 20k y tu paremade de mierda 8k con una lb

W4R__

Bueno pues tras varios años sin jugar a esto toca ver si la dejo en Platino antes que acabe la season.

Una duda, se puede bajar de ligas ? En plan de Platino a Oro, perdiendo partidas ? O solo de división ?

4 respuestas
darksturm

#4886 nunca he bajado pero juraria que si

1 1 respuesta
Ragest

#4886 si se puede si

1
Ukmadorian

#4887 Yo llevo en gold 4 muchas partidas con un aviso `` demotion shield expiring´´, osea que pierdo un par mas, que llevo como 7 seguidas.. y fijo que bajo a plata. Hazme carrito y súbeme a gold 2 que esté tranquilo XD

Heysen

#4886 No bailaba yo entre platino y diamante hace unos meses ni nada xd

Tema cerrado

Usuarios habituales