El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

He probado Heimer bot y joder que buen pick. Iba contra un Draven que no ha podido hacer absolutamente nada.

Pena que tuviera un Morde AD afk porque "omg heimer bot troll full ap i wont play this game"

brandon1912

+12 lp porque le sale de los cojones :)

pelusilla6

Nunca lo había saboreado pero Diamante 4 es el peor pozo en el que he estado, partidas que parecen dignas de bronze, gente que no sabe ni que comprar contra equipos full AD y demás.

Partidas que en 10 minutos han muerto 15 veces, 15!!!!!!

1 respuesta
n3krO

#4893 te iba a decir que diamante 5 es peor xddddd

1
CaptainHowdy

Me ha tocado jugar top por swap. No es mi fuerte pero bueno, jugue safe, colocando visión y farmeando lo mejor posible. Pues nada, fase de lineas todos fedeando como cerdos, y eso que el jungla no vino a mi linea ni una sola vez. Todos insultandose unos a otros, thresh con mas daño que nuestra ashe. Maravilloso.

Primera partida de promo perdida. A ver si hay suerte en las dos siguientes.

kirtash74

better botlane wins? xd

javih_

El último adc al que he suporteado: https://euw.op.gg/summoner/userName=JinxNation
1442 partidas con jinx en ranked esta season y era un cono xd

Heysen

Aquí les muestro esta peineta de Katarina hacia ustedes

ErChuache

Dos partidas, dos equipos totalmente diferentes.

Primer equipo.

  • Top follandose a su laner y haciendose casi perfect CS.
  • Jungler gankeando todas las lineas.
  • Support romeando entre bot y mid.
  • ADC haciendo su trabajo.

Segundo equipo.

  • Top fedeando a su laner y haciendo ragequit
  • Jungler ausente como un padre de pigmentación oscura . Ni un solo gank a ninguna linea.
  • Support flameando y pingeando a jungler ausente.
  • El ADC, el único que hacía algo y porque se limitaba a pasar el cepillo, flameando.

Brutal.

EDITO: Por cierto, muy divertido que pongan a un platino IV a luchar contra Oros IV en ranked.

1 respuesta
Ragest

#4899 coinflip meta. Son todas las partidas asi

javih_


El buen adc hardstuck en plat con 1k de games inteando y jugando el adc más roto del juego kappa. Ahora en serio, pq la gente juega mf si es useless.

edgar23

Joder, a sido ponerme Kai'sa y subir a diamante easy... menudo champ

1 1 respuesta
Ragest

#4902 imagino que en la siguiente season la manden al pozo despues de estar meses siendo el mejor adc de lejos.

O no, vende muchas skins

1 respuesta
edgar23

#4903 Dudo que la manden al pozo, verás que la bufan aun.

Ragest

Su jungla nivel 17 con 4 dragones, un heraldo y dos nashors
Mi jungla nivel 13 y se murio 13 veces. Ademas flamer

Putos metas de jungla

1 respuesta
B

#4886 pero chiquillo a dónde me vas llevando al caballo con flash.

brandon1912

#4905 Este meta a no ser que el jung que sea mejor sea realmente bueno o que el bot vaya even es league of botlane

Heysen

De todas las cosas que me dan tirria en este videojuego, es cuando tu toplaner está siendo campeado y muere varias veces (lo cual es entendible). Pero si estoy jugando en torno a botside, consiguiendo ventaja ahí (que es una línea infinitamente más importante que el truño de top), pillando todos los objetivos neutrales, e incluso el heraldo porque su jungla es un mono KDA player, y me flameas por no buscar el 2v2 en top, es que tienes visión de juego y detección de win condition -48.

2 2 respuestas
darksturm

#4908 esto me mosquea también, gankear lineas perderás pues no... Intentar un 2 vs2 alli solo seria dar dos kills al rival y posibilidad de dejarte muy por detras robandote la jungla

1 comentario moderado
Ukmadorian

Acabo de probar a Hecarim.. la verdad es que va bien, pero el teemo 0-9 en el minuto 8, annie 0-3 en el minuto 10, y la vi haciendo babysit a su mmalphite/yasuo botlane… ha hecho un poco complicado hacer absolutamente nada en la partida

B

#4908 también te digo, que darle 1 kill o 2 al toplaner decanta completamente la línea del top. Si se enfrentan dos tankes ni me pasaría por top, pero en un riven vs fiora, si el jungla asiste hay la partida está más que hecha.

Ambos personajes pueden carrilear una partida y ten en cuenta que con la ayuda del teleport pueden asistir otras líneas, con esto no digo que el bot no tenga importancia, ni mucho menos. Lo que me vengo a referir es que mucha gente menos precia la línea de top, además de que lo único que necesita es un par de ganks en early y gg, te puedes olvidar de esa línea por completo porque ya está ganada y puedes centrarte en mid y bot.

Si dejas que el enemigo tome ventaja de esto, va a pasar lo que te pasa a ti y sin embargo el bot suele tener mejor comeback.

1 respuesta
Nujabes

Soy un paquete y estoy hasta la polla de que me emparejen con oro 3-2 cuando soy plata 1 y mi equipo son S2 y S3 y algún G4 suelto.

Mira me cago en mis muertos rito, no sé pa que vuelvo a jugar.

B

Gano una partida de stompeada, la bot enemiga al final se fue afk y sobre el chat ni idea, no tengo activado el global.

Acaba la partida y suelta el top enemigo que era mi oponente, report bot and jungler. Y le pongo únicamente una interrogación, el resto de mi equipo que si ez y similares.

Total, salgo de la postpartida. Me agrega el top enemigo que quedó algo así como 0/7.

Y me empieza a decir que por qué le he puesto el question mark. Total, le hablo super educado y poco más, pero el tío seguía spameandome super mad, pero a niveles de estar mal mentalmente.

Lo borro de amigos y me vuelve a agregar, le acepto y digo así le bloqueo desde amigos que es más cómodo, pues justo empieza el champ select y el tío no paraba de seguir escribiendo en mayus desquiciado perdido.

Empieza la partida y el tío haciendo copy paste de, "I hope ur parents died in front of your eyes". No sé cuantas veces me lo pudo poner.

En serio, cómo se te puede ir tanto la pinza por un simple question mark, y encima me comes el tarro a mí en vez de a los de lo equipo que se estaban riendo de tí.

La gente está fatal del tarro, y luego banean a otros por mucho menos.

afhn

de vuelta al ruedo después de unos días sin jugar, casi me marco un perfect si no fuese porque soy greedy
y eso que tenían una comb bastante buena, pero es que hubo un momento en la partida que no estaba ni al nivel 6 y ya iba yo 5-0 xd

1 respuesta
B

yo estoy jugando en una cuenta Plata 2 para subirla a Oro y estoy flipando con los especimenes que me encuentro...

afhn

menuda feedeada me acabo de marcar xd

ErChuache

#4912 De hecho, ignorar top es un error, porque como el jungla enemigo pille heraldo y se cargue a tu top, en cuanto quieras darte cuenta es EZ First Tower + ventaja por oro brutal si tenía placas para ellos + Segunda torre hecha mierda (o rota) que te han hecho en un par de minutos.

Además, no sé hasta que punto es rentable, salvo que el jungla o el support sean tanques, vender al que se supone que va a ser tu frontline XD

1 respuesta
B

#4918 cómo jungla lo primero que tienes que entender son los matchups de las líneas, como digo, no es lo mismo un riven fiora que se decanta a la más mínima que un malphite vs maokai.

Si arriba tienes el primer caso y abajo tienes un ezreal que puede jugar seguro y farmear, yo lo tendría bastante claro. Al final todo es adaptarse a la partida.

Saffron

Joder acabo de jugar en mid vs una neeko buggeada que no se le veia el lvl la vida ni el mana que tilt me he pillao, no me atrevia a tradearla a poca vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales