El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Krazze

Better botlane always win (perdida) ;)

ruk0style


10
kirtash74

por qué no paran de tocarme unranked en soloq? qué está pasando con el matchmaking?

1 respuesta
ErChuache

#4953 Iba a decir que porque tendrás MMR de Plata y al final de las temporadas siempre ponen en un rango alto a las cuentas nuevas. En mi primera temporada empecé a jugar casi acabando y me pusieron en Plata IV o así.

Pero no, eres oro medio si no me equivoco, asíque no sabría decirte xD Pero vamos, como si a Riot le importase demasiado el matchmaking de SoloQ, con todas las skins y cosas que están ocupados en poner para sacar shekels :D


Por poner algo, desde hace unas 10 partidas es acojonante, en normales me empiezan a salir platinos y diamantes como setas XD Salvo alguna partida medio balanceada, siempre son puñeteros stomps para un lado u otro, normalmente el equipo stompeado es el mío. XD

1 1 respuesta
kirtash74

#4954 es que no tiene sentido que en oro medio pongan unrankeds en los equipos no sé

1
Gory

No era hoy cuando ponian el urf ?? :S

ErChuache

No es un /cry propiamente dicho, pero manda huevos que con la cantidad de campeones divertidos y viables que hay, me divierta últimamente jugando algo tan off meta/troll como es Graves mid.

1 respuesta
Ragest

#4957 Yo siempre tengo discusiones sobre la diversion con mis colegas porque a mi Shen me parece divertidisimo

2 1 respuesta
tibbu

#4958 I know ur feeling

Ragest

Estoy hasta la polla. A ver si borran la junglad el juego o les meten un bajon de exp a los junglers de mas de la mitad y se van a tomar por culo

3 respuestas
Disbalanced

#4960 no te olvides del oro, qué cosa tan desbalanceada y aberrante.

Heysen

#4960 Espero que tu comentario sea con ironía

B

si siguen bajando la xp a la jgl acabaremos con dos top

1 respuesta
Ragest

#4963 OJALA

1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

riven enemiga 17/5/9 vs Poppy 3/12/4, gl in esports

B

#4960 tienes que estar de coña, si ahora los junglers tienen que ir taxeando exp en las líneas...

Disbalanced

Ya está confirmado que bajarán la exp de la jgl si no me equivoco.

Yo la exp no la veo mal, el oro que ganan sí.

1 respuesta
brandon1912

#4968 la van a aumentar pero solo si tiene buen pathing que es como deberia ser, que lo que te salga mas rentable sea gankear todo el rato y taxear experiencia es toxico tanto para los propios junglas como para los laners de ambos equipos

1 respuesta
Disbalanced

#4969 Eso lo veo adecuado

iomegakek

ayer me encontré en urf a insec reencarnado, creo que no falló una Q en toda la partida, predictivas, rangos perfectos, Rs, flashes y stopwatchs con un timing milimétrico..... ahora en serio, imagino que iría con chetos porque me parece imposible, ni un puto challenger hace eso.

Ragest

Mira acabo de perder una partida decidida por la botlane.

Claro, porque llevaba un veigar

CaptainHowdy

Pff no doy salido de Plata1 y casi no me queda tiempo para llegar a oro...

Mi ultimo adc, unranked con solo 4 partidas jugadas, que son estas:

1 respuesta
tirutu

#4973 Ese además de unranked capaz que se ha comprado directamente el lvl 30

B

Es imposible carrilear a los putos retrasados de oro, en serio. Con que un tío le de por hacer el gilipollas es que no hay NADA que hacer o juegas lo más puto asqueroso o es que es para sacar a uno de quicio.

Racha de derrotas y en el mismísimo elo hell, no hay forma macho, pero ninguna.

Ragest

Aguantar 50 minutos de partida ganando todas las putas tfs 4v5 porque nuestro adc se piro afk porque si para acabar perdiendo en un splitpush.

B

a ver si aprndeis, ahora que esta terminando la season y con el hype de los worlds no se pueden jugar rankeds porque te encuentras unos animales que pa que

kirtash74

wtf is this riotgames?

Heysen

Mira que ahora me veo fuertísimo con kha, pero xd

ErChuache

Me encanta esto de pickear cosas off meta o troll como Graves mid y aun así hacerlo mejor que peña con picks legítimos XDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales