El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#5040 Olvidate, dando calls y diciendole a los simios como deberian jugar para dejar de hacer el ridiculo te acerca mas al ban que hacerte un 0/15

kingsora

#5039 honor 2 es el honor base con el que empieza todo el mundo

1 respuesta
B

También entiendo que puede haber gente que no quiera recibir "órdenes" de otro, o lo típico de que todo el mundo cree tener la razón y sus calls son las mejores (con esto no digo que yo lo haga, seguro que me equivoco 200 veces).

El otro día sin más, jugando como suport uno del equipo dijo tal cuál, hemos ganado la partida simplemente porque hemos seguidos tus calls, y resulta que luego el tío era español que solemos ser lo más tóxico, con esto no digo que tenga 200iq, pero sé moverme bien por la grieta.

Y muchas partidas que han seguido lo que han dicho las hemos ganado incluso sin necesidad de tf.

Otra cosa que no llego a entender es porqué ninguna partida empezamos los 5 sin que nadie esté afk, es increíble, hacía tiempo que no entraba y es absolutamente en todas a excepción de que insistas en champ select, no puedes hacer lo que tengas que hacer antes de entrar en cola o en champ select? Será que me tomo las rankeds en serio ya que para eso están las normales y la gente suda 3 cojones (cosa que no me cabe duda).

3 respuestas
Yegdrasiel

#5042 Pues entonces ni idea, yo vi que algo me habia salido que de subi a honor 2, pero vamos, ando muy perdido.

kingsora

lo mejor es deshabilitar chat y focus en el game.

#5043 esa gente que puediendo hacerse Nashor prefiere jugar Aram en la torre de mid de tier 2

Ragest

#5043 hay gente que nos acostumbramos a años de pantallas de carga interminables y nos fumamos el cigar o vamos al baño o a por agua en ese momento xd

1 1 respuesta
elchip

honor level insuficiente para recibir las skins xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
os podeis quedar vuestra puta skin sidosa pta compañia indie

B

#5046 pantallas interminables antiguamente lo entiendo, cuando la gente jugaba con tostadoras y veías los porcentajes, pero hoy en día...

darksturm

#5043 ultimamente el cliente te deja en el limbo en la carga de campeones, por eso hay mucho afk, lleva pasando bastante unas semanas, hoy justamente ha pasado y he tenido que reiniciar, pero vamos ya habian hecho remake

Ragest

El chiste se hace solo

1 1 respuesta
kingsora

#5050 el típico Yasuo

jesusml

no soy el unico con tirones verdad?

MoonKai

Me ha tocado en ranked con 2 premades de españoles y voy solo. Son de los que no se callan y ya se están flameando, pillo sitio en el hilo xDDDD

1 2 respuestas
Ragest

#5053 Pregunta de donde son

Si son catalanes diles que eres andaluz y voxero, si no lo eres te tienes que convertir en un CDR /enjoy

1
MoonKai

Cómo perder la línea por 30 minion y que gracias a tu equipo maquillando resultados quedar 12-1

1 respuesta
tirutu

#5055 Al final te carrilearon los españoles? xD

1 respuesta
MoonKai

#5056 sólo el bot xD

El top infló a un morde

darksturm

#5053 a mi me pasa a algo curioso, o me salen todo españoles o todo franceses, huelga decir que cuando son todo franceses la partida es una puta fiesta xD

AJLT

Vaya cosa más tonta me ha pasado hoy, día de victorias/derrotas intercaladas, luego tres seguidas perdidas y me bajan a Oro IV.

Por ser ya final de temporada, paso de todo y me dedico a jugar otro rol (sólo he sido soporte), me voy a top con Shen, gano dos seguidas y entro en promo, lol.

Ukmadorian

Bueno, otro día de estos de los que es imposible jugar.. y de repente, el colmo 4vs5, nasus afk desde min 0 y el juego no nos permite hacer Remake.. por qué?? Gracias Riot.. pero bueno por suerte tiene un final feliz, ganamos 4vs5, hacía años que no me pasaba xD Y el otro equipo con un Yasuo :O

kirtash74

estaba over al minuto 10 y se alarga hasta el 33, asco de elo xD

pelusilla6

Siempre baneo a los nuevos personajes mínimo una semana.

Parece que a este diamantito hardstuck se lo tomó muy enserio , incluso jugando con una premade lulz

A ver, yo si trolleo al menos me pillo un teemo o así que haga daño o escale, pero es que jinx AP xDDD

PD: Lo volvería a hacer

1 respuesta
fantasma10

Mae mia, qué gentecilla. Al final siempre ocurre lo mismo, si juego a mi bola es probable que gane, sudando absolutamente de todo lo que me digan los demás. Lo gracioso es que son incapaces de ver las jugadas que provocan el cambio drástico del curso de la partida o hacer autocrítica. Y el echar pestes 24/7 parece el pan de cada día en la comunidad...

elchip

#5062 con lo broken que esta senna vas tu y la baneas xD, a mi me han carrileado alguna XD

fantasma10

En fin, hoy es un día que apetece desinstalar el juego y no volver jamás. Sólo hay que ver el balance de un día que me apatecía jugar: 9 partidas de las cuales 3 remakes consecutivos, 4 derrotas (3 de ellas consecutivas) y 2 victorias. Fijate tú que esas 2 victorias son de la mañana. Se cumple la máxima: Por tu salud únicamente jugar por la mañana o a X hora de la noche.

kirtash74

no se puede ganar

PD: si que se puede, pero haciendo 1 vs 9

Armix34

hasta las narices de estos emparejamientos....

1 respuesta
malahierba93

#5067 eso es op.gg?

1 respuesta
Armix34

#5068 https://porofessor.gg/

darksturm

Acabo de tener un aram donde yo era el unico que no era un bot, literalmente, no es que los otros fueran malisimos no, todo putos bots, partida mas aburrida de la historia...

¿Alguno mas esta viendo bots estos dias? No se si sera por el final de season y tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales