El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#5070 En aram me ha pasado alguna vez. En ranked no es posible, el impulso de soltar las frustaciones sobre otros parece demasiado para algunos. xD

EDIT: Aunque peor está jugar por la tarde. 100% perdidas sin posibilidad alguna de ganar. Si no fueran por las victorias de la mañana creo que habría bajado 2 divisiones ya. Impresionante el nivel entre la mañana y la tarde.

kirtash74

hasta los cojones de que toque esta escoria en promos

B

First pick enemigo Malphite, nos queda el último pick, nuestro top, mi equipo full AD. Qué tenemos, Jax top cuyo counter es Malph y encima es AD, peor es básicamente imposible.

Por si fuera poco una Senna mid contra zed, early game afk 2 dos veces durante un buen rato.

Y como punto extra, el emparejamiento algo así.

1
B

El nivel

Al menos la he ganado. Toda la partida desde el champ select el adc y el sup comportándose como niños de 3 años al decir que tryhardeemos. Cosas rollo, qué es un pink, no sé jugar 24/7.

De verdad que a veces no entiendo la gente como se divierte de esa manera o "fastiando" a otros, porque la verdad que es demasiado triste como para que encima te moleste, en fin..

La del chat tras partida era el mid, haciéndose un 1/8 y poniendo easy tras llevarse el carro, mucha vergüenza ajena la partida.

fantasma10

Vamos, rito, ya toca que me pongas con gente, no más monos.

EDIT: Nada, que no hay manera. Otra vez 2 subnormales. Mi adc que quiere que use la E de shen casi bajo torre porque eso de dejar de pushear para que pueda hacer mi labor como que no. Y su amigo el jungla que me intenta baitear para que me maten. Les salió mal.

En fin, se ganó pero a ese chaval (adc) que no debe pasar de 6 años mentales me lo encuentro por la calle y me meten en prisión.

tirutu

Mis dos primeras partidas intentando hacer 1v9 teniendo adcs 2/10 y 0/8. La tercera supp autofilled, saco mi Leona y quedo 2/6/30 xDDd
Al final Rito deja de meterme trolls en la botlane y llego a promos.

B

Flex, mid + bot = 2/24

La senna encima español, supongo que los otros dos serían sus premades.


Otp kennen, pickean cho y el tío se coge riven... además de advertirle que ni de coña puede ganar esa línea, 3 min más tarde. "WTF hiw E do more damage than my entire combo"

26min más tarde 0/8.

Bot iba a pickear tresh lucian, el suport decide prepickear yumi y el adc se tira de cabeza a jugar jhin, pues nada, no sé por qué no he dodgeado...

kirtash74

1 vs 9 LI-TE-RAL

darksturm

Me cuesta creer que el tito peras no haya carrileado la partida, su draven es mejor que el de tyler

1 respuesta
sashazr

kirtash74

#5079 xD, no pasa nada, el tete carrilea

1 respuesta
Ragest

#5081 a ver donde pone mvp en ese blitz jeje

tirutu

Dejo mid a uno que me lo pide porque me banean mi main, así que digo venga vamos a ser buenos.

Se casca un 0/7, bueno, pero es que la estúpida botlane acaba 2/12 y 1/8... Yo no entiendo como puedo tener tan mala suerte. El top un Nasus con 600 stacks 0 impacto. En early los pongo por delante, aunque me lleve yo las kills, pero es que eran bots.

B

Sena GA, new meta. Ole sus cojones.

kirtash74

cuando te encuentras a un fascista en ranked

1 respuesta
tirutu

#5085 Que bonita la bandera de España en el chat

9 1 respuesta
Heysen

Probablemente el mayor y literalmente 1v9 de mi vida

3
fantasma10

Estoy esperando a que rito me ponga una puta vez en una racha de victorias. Ya que parece que las de derrota por cojones me las tengo de comer. Aún no he conseguido 3 en lo que va de semana que es cuando me he puesto a jugar ranked. Eso sí, rachas de 4 derrotas, de 5 y otra vez de 4 ya son el pan de cada día. Si no he bajado 3 divisiones ha sido ya por mi mmr que me lo ha destrozado rito con sus putos emparejamientos. Y sí, estoy hasta la polla ya.

Macho, que incluso había un sion top ad puro y le sale la partida de su vida. Venga ya, ¿qué cojones pasa aquí? Es que me creo que vaya alguien soraka top ad y se hará la partida con los emparejamientos de mierda que me meten.

EDIT: La gota que ha colmado el vaso. Por una vez un buen equipo. Todo bien hasta que... El jungla se va afk por un error del cliente (según él). :) Alguien me podría decir cuántas horas de trabajo costaría meter un sistema que si alguien se va afk durante X minutos baje la cantidad de elo perdido a la mitad o una tercera parte? Esto ya me ha pasado 3 veces en esta semana. SIEMPRE en mi equipo. ¿Debo o no debo estar hasta los cojones?

Vamos, dudo que alguien se pueda aprovechar de un sistema así. 10 min afk/dc = mitad de elo perdida. 20 min = 1/3. ¿Es tan difícil? Obvio que el que se queda así la cantidad total. Encima motivaría a jugar. Casi 2020 en un juego multijugador y no hay cerebro para mejorar la experiencia de juego salvo crear más skins.

2 1 respuesta
darksturm

#5088 lo del cliente es una mala broma, ultimamente no para de joder, o te congela el juego al inicio o te da error en medio de la partida aunque lei de un usuario que se podia arreglar el segundo fallo eliminando o cerrando cierta aplicación, pero no recuerdo cual.

El otro dia me paso con una missfortune fedeada de cojones, pero claro le peto en el peor momento y rip partida.

AJLT

Pues yo juego en un cyber y no sé si es por este parche o que ya las computadoras no dan para más, pero en casi todas las máquinas pasa lo mismo:

Cada ciertos minutos el juego se cuelga, con pantalla congelada por unos 6 segundos (lo máximo que he llegado a contar, en algunas es menos tiempo) y cuando culmina, los FPS arrancan a subir de 0 y el ping empieza a bajar, con el cartelito de "Reconectando al servidor" que no dura ni 0,5s.

Dependiendo la duración de la partida, es algo que puede ocurrir más o menos 5 veces.

Ayer la cereza sobre el pastel fue que no se recuperó después de los 6 segundos y se quedó colgado. Tuve que reiniciar la PC porque no había forma ni manera, luego al iniciar el juego se antojó en descargar actualizaciones, verificar cliente y una vez dentro, seguir descargando antes de que apareciera el ícono de "Jugar"

Pues ya se imaginarán el resultado: Partida perdida, primera derrota al pisar los 0 LP y demoteado a Oro IV de una vez.

fantasma10

Otra puta vez, otra, chaval. ¿Alguien me explica cómo un Zed no se conecta hasta el minuto 10 y que no se pueda usar el comando /remake? Ya van 2 consecutivas que me ganan por jugar 4v5.

1 respuesta
Ragest

#5091 porque esta intentando conectar.

Llevamos mas de un mes con el problema de que te desconecte al empezar o durante la partida y sudan de todo.

2 respuestas
fantasma10

#5092 ¿A los 10 minutos de partida? Eso un bug como una catedral que no te dejen hacer /remake siendo 4v5 y no habiendo conectado.

Por cierto, tercera consecutiva en mi equipo. Llevo la negra. Sudo de jugar más ranked. Si existe alguna entidad superior justiciera la próxima temporada sólo existirá la victoria en mi historial. xD

1 respuesta
Ragest

#5093 el remake es entre el minuto 3 y 4 (no se exacto), pues te coincidio que el tio estaba reconectandose justo y luego se volvio a caer y como habiais gastado el remake ya tuvo que tirar

darksturm

#5092 Nos acaba de pasar otra vez en una partida, un desastre la verdad

Otra vez, 3 desconectados en la partida entre los dos teams, bien, xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ragest

#5095 y seguirá pasando. Yo tengo la esperanza de que esten haciendo el vago hasta la preseason y el miercoles lo arreglen, porque se carga totalmente las partidas

sashazr

menos mal que ezreal se cayo... estas que ganabamos esto.

si alguien esta intentando subir a oro en flex o soloQ, mp para duo

fantasma10

Tengo 2 cajitas de esas normales que te dan cuando ganas una S con algún campeón con sus respectivas 2 llaves. Los abro y me toca:

-Cofre + llave.
-Gema. Me faltaba una para las 10 gemas.
-Aspecto definitivo de Udyr.

Joder, no me lo esperaba. xD ...

2 2 respuestas
tirutu

#5098 Felicidades tío xD

Kessittown

A mi hace un siglo que en las cajitas y orbes solo me tocan skins repetidas, campeones o basurilla
Felicidades

Tema cerrado

Usuarios habituales