El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
DerbreD

Ya me había olvidado lo asqueroso que es cuando termina la temporada... No podes rankear, porque como ya termino la temporada se ponen a trollear en rankeds, no podes entrar a flex porque si durante la temporada es un nido de trolls, cuando termina es incluso peor y normal ni hablar

Ragest

https://reddit.app.link/ovROuFwRN1

kirtash74

hasta los cojones que la gente entre en pre-season en ranked a trolear cuando estoy subiendo una de mis cuentas. Únicamente tocan subnormales e hijos de puta des de hace 2 días

tirutu

Acabo una partida que perdemos porque el top hace ragequit al ir 0/4 y resulta que no van las ranked pero sí que me quitan LP.

GG Rito

B

Vaya panda de MONOS

Riven diciendo, u tilted me typing, if not i carry the game.

HAHHAHAHAHAHA

Haciendo facecheck sin visión 1 vs 5, haciendo engages contra 3 ella sola.

El bot a nivel 1 intea descaradamente en el invade enemigo.

Más adelante la bot enemiga desaparece de bot, hiper fedeada y se queda durante 10 min la bot enemiga vacía, mi xaya limpiaba una wave y luego se hacía mis golems así durante 10 min, han pasado 10 min sin enemigos abajo y la torre casi entera.

Mi puta vida. En promo como no.

"I carry the game"

HAHAHAHHAHA

sashazr
#5122Ryok:

y que se calleron de la cuna al nacer

ya que te molestas en poner tildes y demas, revisa esta frase

por otra parte te entiendo perfectamente, por eso mismo he decidido dejar el lol hace poco... que les jodan

1 respuesta
ErChuache

Está bien esto de ponerte a jugar con Teemo en una partida normal para relajarte rompiendo una cuantas leyes de Ginebra sembrando setas por la grieta y que venga una puta Fiora tryhardeando desde el minuto 1, diveando bajo torre y demás.

Ryok

#5136 Fue por el tilt, que me baja el elo en la RAE.

3
B

Espera, que la de heca no ha sido suficiente.

Quin "dia" smurf, cuando llevaba yo 70 cs, llevaba ella 30.

This is my account for troll.

El graves, supuestamente smurf también, empieza con graves con la W. Y al final de partida, intea en nuestra cara y en final de selección diciendo que me callase la boca, que soy basura, cuando no le he dicho ni una palabra en toda la partida, flipo, el tío se ha tenid que confundir de persona o algo.

En serio, que le pasa a la gente.

BTW, la quin era español.

Eltshan

admito que ultimamente no he jugado bien, desde 4 promos perdidas a platino, al final quedé en oro 2.

Pero es que me tocan unos monos de supp, que literal prefieren pickear alguna mierda cualquiera para querrer carrear en vez de ayudar a tener 2vs2.

Lo peor es que se quedan detras de uno, que ni reciben exp y solo bailan.

Pues me quedo en base cuando al 15 el jg enemigo ha tirado dos heraldos en bot y me ha sacado inhibidor.

Lo peor es que los otros monos tardaron 40 minutos en cerrar.

Kessittown

Hay una fauna de aupa ultimamente, ayer una senna adc comprando 4 espadas de doran y haciendo una mierda, un yi español flameando haciendo 3000 de daño en toda la partida, menos mal que son normales, pero no entiendo nada de lo que le pasa a la gente

Añado un Thamkench con furia de guinso, sin acabarse el objeto de jungla ni las botas 0/12; a este paso voy a probar yasuo que soy malisimo ,porque aunque acabe 0/10, es la tonica por lo que se vé aquí no pasa nada

1 respuesta
Ragest

#5141 lo de las 4 dorans lo he visto yo en youtube xd

B

4 dorans estaba roto pero en miss fortune, aunque tras quitar clepto pues no sé como quedará la cosa, respecto a senna, a saber.

Tras las dos partidas de ayer (promo ambas) voy a la tercera promo, champ select un tío blindpick rengar top por primera vez, alguien dodgea ya que trolleo en champ select (pensaba dodgear yo sino) la siguiente, un tío primera vez ryze en su vida probándolo en ranked, ok.

Me equivoco, si que lo jugó la season pasada.

Pero qué mierda es esta? tercer champ select y ahora un teemo suport con un winrate de mierda, tan dificil es que la gente no haga el retrasado? en serio..

Kessittown

El juego está guapo me pongo a practicar a aatrox, y me toca una smurf de platino, el jungla ni aparece me revienta bajo torre con renek madre mia, ni practicar uno puede
Me pongo a practicar yasuo enfrente un main vladimir, y el jungla como no, ni aparece, vamos que no puedes ni practicar en normales

Yegdrasiel

Yasuo top contra una Riven, se hace Sanguine blade first item. 3/13/0 el hijo de puta, gl con la riven esa partiendo la cara a todos despues.

B

Ashe suport porque le sale de la polla y luego se queja de que están abajo 2vs3, muriendo ambos bajo torre, pero claro, la culpa es mía. Por cierto, la ashe español, el buen retrasado.

El medio, jugando toda la partida debajo de la torre enemiga y muriendo por un gank de hecarim, si, por la puta cara, su respuesta " I dont play for win, i play for learn" (obviamente trolleando.

Vamos, dos tíos que querían intearme la promo a cosa hecha, flameandome y quejándose del jungler. Y esa gente no está baneada, en fin.

"Sometimes u cant win a game", me pone el español, para darle de ostias.


Me toca este adc ahora, mira paso, a tomar por culo la promo, es que prefiero perderla antes que jugar esto.


Vamos con la última de la promo, otro puto mono. Y es que encima tienen los huevos de decirte que es culpa tuya y te lo intentan argumentar.

1
ErChuache

Está bien esto de meter diamantes y platinos en un puto equipo, y platillas y oros en el otro.

Mierda de matchmaking, ni una puta partida tranquilo se puede uno echar.

Por cierto, un rico 20% de winrate en normales que me gasto desde que ha empezado la preseason. Manda cojones que si quiero jugar una partida más relajada, me tenga que ir a las putas rankeds.

1
GriGol

Pues nada, cansado de los anormales que en champ select sueltan el: es pre-season juega lo que quieras, y se cogen vayne top y miss fortune mid.
wp! :man_dancing:

1 respuesta
tirutu

Pero si ahí está la gracia, perderás las partidas porque tu equipo sea más troll, pero el nivel en general será más bajo que al final de la Season, luego es más fácil subir si tú eres el que tryhardea.

Mejor tener trolls ahora que cuando la mayoría de la gente está climbeando.

darksturm

#5148 Pero esa gente no sabe que se ganan y pierden puntos? me sorprende xD

1 respuesta
GriGol

#5150 Pues me he encontrado unos 3 o 4 que dicen eso, ya no se si es que estoy equivocado yo o...

1 respuesta
darksturm

#5151 Si yo tambien, pero bueno, que los puntos estan ahi...

B

Primera partida que no voy jungla, en todas KDA de 3 para mínimo. Mi jungla queda 3/12 xD.

1
Ragest

Riven da la fb al 1, tpea y vuelve a morir contra Fiora.

La culpa mia porque soy el jungla y he hecho pathing para el drake

B

Juego suport, mi adc 2/13 suicidándose, afk y insultando.
Juego adc, my suport 0/12 pyke, suicidándose todo el rato.

Viendo su op gg se le da dpm jugar suport tankeds, con pyke todo el rato en fase de líneas se tiraba desde lvl 1 (siendo yo ezreal) contra cait con la E y no ha acertado ni una, luego igual, 1vs3 se tiraba para stunear sin darle absolutamente a nadie para tras una E inútil, usar automáticamente la Q pulsada hasta el máximo con la reducción de movimiento y muriendo.

En fin.

2 partidas fuera de jungla y dos partidas perdidas de paliza, por lo que veo hay mucha diferencia en los rangos de mi equipos y si me toca un jungla que no se entera de media es gg. Aunque bueno, en esta entre el suport 0/12 y que tras fase de línea me encuentro un nocturne 8/0...

Y luego mi equipo diciendo que si he muerto 3 veces, cuando nadie me hacía peel y el noc iba inflado.. claro, es mi culpa xDDDD

Ragest

Average plat4 player

10 1 respuesta
darksturm

#5156 joder que guardia mas baja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

https://euw.op.gg/summoner/userName=Yebo474

El buen boosteo xD.

B

Dejo a mi yasuo medio 5/0, acaba a partida 9/10, ole sus cojones, encima español... como siempre, es igual si es pretemporada, pues vete a normales, puto subnormal, en serio.

B

Tengo una smurf en Oro 4 y ya estoy empezando a perder pelo, que putos sidas hay macho...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales