El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
lraiden

#5160 jajajajaja Lo que me he podido reir. Lo siento, lo del pelo me ha matado.

1 1 respuesta
darksturm

Ayer literalmente todo el equipo rival troleo la partida, un jhin top fedeando a muerte, ekko jungla suicidandose en gankeos en solitario, singed mid muriendo a lvl 1, y la botlane rivale que se comian todos los poqueos y estaban permazoneados ( encima venia el ekko a gankearnos y se fedeaba nuestro teemo adc...)

Me gusta ganar pero me pongo a pensar en el equipo rival y pfff, era ranked por cierto, no se si iban con la mentalidad esa de "es preseason me daaa iwaaaaaa"

Ragest

Su supp afkj desde el minuto 1, yo como adc voy 4/0.

Pues mi jungla se las apaña para perder todos los dragones

B

#5161 te lo juro xD

brandon1912

D2 parece ahora mismo plat 4, que puto cancer que da la preseason, menos mal que esta es corta xD

B

Me acabo de enterar hoy que necesitabas nivel de honor 2 para las recompensas, pues nada, llevaba varios meses sin jugar y de repente entro y pum, el cartelito de que no me dan una mierda. Me cago en Riot y en todos los putos flanders.

kirtash74

alguien me explica como ponen a un unranked en una ranked de oro? qué cojones esta pasando con el spaghetti code?

1 respuesta
Fanboynatic

#5167 gold 4 no es muy alto

1 respuesta
W4R__

Juego una ranked, en el equipo enemigo:
Singed, Mundo, Vayne, Yasuo

Les digo coged alguno item para reducir curaciones, 4 veces lo dije

Minuto 33 ninguno me hizo caso, y siquiera tenian intencion de buildearlo.

Acaba la partida y lo repito, a lo que suelta uno de mi equipo: WHO CARES

Miro su historial y esa era su ultima partida de promo, pues ale, pa abajo.

Hoy le miro por curiosidad, 40 ptos

Jejejejejjeej

kirtash74

#5168 entonces un unranked puede jugar en gold no? xdd

1 respuesta
brandon1912

#5170 si

1 1 respuesta
B

Se ha puesto de moda ahora que todos dios se compre cuenta al comienzo de la preason, así que todos los unrankeds que veáis serán smurf.

Que eso más que bueno es malo, ego x9999 (aunque en la main sean oro y luego estén jugando en plata, van como si fuesen dioses) y no les importa una mierda perder porque no es su main, así que..

Antes una española llamada Marina algo más, se va afk because potato (smurf), pues cada 8 min se conectaba y decía, hijos de puta rendiros ya, que hacéis gilipollas que quiero jugar ya la siguiente. Pues al final la hemos ganado 4vs5 y cuando ha visto que era más rápido acabar si se unía que esperar al equipo enemigo se ha puesto a jugar los últimos 3 min de la partida.

2 respuestas
darksturm

#5172 espero que el report que le haya caido haya sido bueno, vaya tela y vaya fama estamos ganando los españoles...

kirtash74

#5171 me ha tocado otro, menuda broma de partidas

Heysen

Un unranked con una racha de 7-0 en sus primeras partidas (o incluso menos) le pueden poner en rankeds de oro, aunque solo sea para balancear su mmr.

tirutu

No sé ahora pero hace unas seasons cuando empecé todos los unranked comenzaban con mmr de Oro

1 respuesta
B

#5176 juraría que eso nunca ha sido así, sin embargo, aitorek ayer se hico un 10-0 y le metieron en hierro xD.

1 respuesta
tirutu

#5177 Lo sé porque lo hice con varias cuentas. No digo que te colocaran en oro, pero te emparejaban con gente de Oro en su gran mayoría. Si perdías un par eran platas altos y así...

1 respuesta
Kessittown

Mi sobrino pequeño, estaba haciendo las de posicionamiento el ultimo dia, nunca habia jugado rankeds y le metian con y contra gente de plata 3 hasta oro IV, menuda broma
El sistema siempre ha estado roto , aún es peor en normales

B

#5178 ah vale, eso sí.

ManOwaR

Ser jungla con el cambio de meta es una tortura.

1 respuesta
Yegdrasiel

Yo la primera vez que jugue rankeds fue en season 3, despues de unas 2k partidas normales, y sali en platino V o IV. La siguiente season sali parecido, sin ganar las 10, asi que es normal que los unrankeds que esten jugando sus primeras 10 juguen a esos rangos digo yo.

W4R__

#5181 es totalmente infumable

Yo hasta que no lo arreglen he vuelto a mi antiguo rol de adc

1
B

Posiblemente 4 de las personas más tóxicas con las que he jugado en mi vida (era promo, obviamente). Todos flameándome a mí, kennen perdiendo contra un heimer que todo lo que se buildead al principio es armadura, kennen va con ignite y heimer va con TP, aún así es culpa mía.

Zed lo primero que pregunta es si puede contra garen, lo primero que le decimos, farmea y haz roaming, ni se te ocurra pegarte con él. Ha muerto 11 veces, todas cerca de la torre enemiga y con un gank del nunu enemigo xq zed estaba casi intentando divear a garen en la torre, 11 veces...

La bot, viendo como baja garen por el mapa, y no se mueve de la torre enemiga, le meto 200 pings, empiezan a volverse y me sueltan, no me tienes que decir como jugar, no les he vuelto a pingear 10 min más tarde, spameando report jungla, porque se han comido 10 ganks enemigos.

Zyra (0/8) diciendo, jungler diff.

Y kennen spameando ratkidcancer

Nice farm HAHA, you deal no damage.

Lo mismo si no le hubiesen dado 12 muertes a nunu de gratis le haría algo de daño. Como si el farm me permitiese matar a un tanke fedeado hasta las trancas, pirden todas las líneas y todas son culpa mía, es que en fin.

Parece que para jugar karthus hay que llegar a challenger para que la gente entienda que su función es farmear, sino te vas a llegar 4 reports porque no les da las neuronas.

1 respuesta
L3nn0n

#5184 Hombre que has tenido 0 impacto en la partida es un hecho xD

1 1 respuesta
B

#5185 es difícil tener impacto cuando llegas a nivel 6 y tu equipo ha fedeado a medio equipo. No puedes ir a objetivos porque encima no te acompañan y han perdido todas las torres. Yo necesito posicionarme desde una zona segura, y llegar a un momento de la partida en la que pueda empezar a hacer algo, ten en cuenta también que tenían una soraka que counterea todas mis ultis.

1
Ragest

Cassio, Ekko, WW, Brand y Jhin.

Mi jungla se hace tabis

ErChuache

Estoy en una partida donde soy literalmente el único humano jugando.

Pero claro, a estos bots Riot no los baneará.

Ragest

Kaisa 0/5 2k damage en 21 minutos.

Pues obvio todo es culpa del jungla, vamos a flamiarlo.

Sweet plat 4

B

Flipo, me dice el adc, pick me tristana plz (yo jungla).

Le pickeo tristana y cuando me tiene que pickear se coge a veigar y va veigar adc (solo para joderme). Empezamos con el troll, tendría que haber dodgeado, voy al buffo rojo y como me lo huelo, me intenta robar el bufo, tengo que tirar smite en el rojo para que no se lo lleve, por lo que tengo que volver de jungla super pronto por esa mierda.

Y nada, todo el early en la mierda por culpa de este gilipollas, mi kenen top full AD y sin parar de pegarse contra irelia a pesar de ir 0/3.

Veigar se sigue dedicando a hacer que tenga que usar smites en los buffos y obviamente luego no tengo smites para dragón, además de que aún así les importa bien poco.

Termina la partida y veigar suelta:
Desafortunadamente, tristana jungle, report her plz.

De verdad, no entiendo por qué la gente entra en rankeds solo para joder, en serio? Al final he estado apunto de tirar del carro y de ganar, he quedado primero en farm y daño, pero claro, en todas las tfs, cuando había matado a medio equipo suyo, mi equipo había muerto por la cara y kennen siendo completamente inútil.

Acaba la partida y pone tresh, report tristana, kennen and velkoz. Encima que el que se ha dedicado a trollear desde champ select es el adc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales