El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#5190 Y por estas cosas si intenta reportarte y tú le reportas le podría caer ban perfectamente porque desde hace tiempo, que recuerde, ahora cuenta el chat de antes y después de la partida.

Hará unas cuantas semanas si hubiera leido lo mismo creería que es un caso aislado pero después de jugar unas 30 partidas en estas últimas semanas, antes de finalizar la season que se supone que todo el mundo aún está algo concentrado, así que imagina, he comprobado que el nivel de la comunidad supera esa línea entre lo tóxico y la demencia más atroz. Para mí no es natural esto, sin embargo es el pan de cada día. Verídico.

darksturm

#5190 Reporta sin miedo que el chat log se ve todo, veras que risa luego el pavo al comerse el ban y ver el log

1 respuesta
Ragest

Como siga jugando jungla me banean 100%

1 respuesta
B

#5193 yo es lo único que puedo jugar, sino es partida perdida. Todos los junglas que me tocan son la risa. Además así puedo abusar de los junglas enemigos que no saben ni por donde empezar.

1 respuesta
Ragest

#5194 por eso estaba aprendiendo. Es increible que me haga mejores scores con 40 partidas en la jungla que tios en main rol con 500 partidas

Thibault

Stompeando botlane , y mi adc se va andando a base y se queda afk durante el resto de la partida sin razón alguna.
Pobre chaval, seguro que se le a puesto la novia en tanga delante de la pantalla queriendo guerra..
Otra partida mas que tiro por el retrete y ya son.. :musical_note:

1
CaptainHowdy

#5172 Si te consuela, al estar más de 5min afk esa partida le cuenta como derrota igualmente, con su consecuente perdida de lps y mmr.

1 respuesta
Ragest

#5197 pero el pelo que ha tenido que perder por su culpa quien se lo devuelve

1 respuesta
B

#5198 ya ves, menos mal que he hecho la toma de contacto al gym a tiempo, a este ritmo no llego al año que viene.

DemoNn

Ni normales puedo jugar, ya puedo ir 20-3 de jungla que me doy la vuelta y ya está el top y medio muriendo solos. Buenísima sensación jugar y ver que la partida se va a la mierda hagas lo que hagas, no existe un solo game que diga "joder, me lo estoy pasando bien".

Ragest

7/0/5 +34cs 4 drakes y 1 heraldo

Y me dan una A

aviciih

que esta pasando con este juego? hace meses y años no habia tanta diferencia y las partidas no estaban sentenciadas a minuto 10, desde oro 1 bajando a oro 3 y en picado con la gente que me toca

2 respuestas
Ragest

#5202 Con la excusa de la preseason como haya 5 kills de diferencia ya hay alguno que se va afk, trolea o pasa de todo

ErChuache

#5202 En la última temporada ha habido un efecto snowball bastante grande, siendo una gran parte de las partidas stomps hacia un lado u otro, donde al mínimo que tuvieses media neurona sabías al minuto 10 quién iba a ganar.

tirutu

#5192 Yo no reporté in-game un caso super cantoso tanto por chat como viendo el replay de la partida para que el ticket entrara directamente a un humano. Pues el tío sigue jugando tan libremente, los reports no sirven para nada de nada, a Rito solo le importa la cantidad.

Kessittown

3 partidas jugadas hoy y me han tocado uno o varios compañeros de un nivel lamentable, un adc platino 3 que como se movia con suerte era bronce 4, pruebo senna y mi support una poppy tocate los huevos, en fin lo dejo hasta mañana

Ragest

Como se puede morir alguien 15 veces en platino?

jesusml

grande riot, hay que cambiar la cuenta del lol para que sea cuenta de "riot" bien... pues no se puede usar el login viejo porque ya esta en uso, por mi riot... por mi.

CaptainHowdy

Poco toxico el Malphite full ap con el press to win, que asco de campeon de verdad

Ragest

Como coño convenzo a mi team de que hay qur ir a hacer dragones? Es que soy incapaz, pierdo siempre por ir 4 drakes vs 0

pelusilla6

Buen meta

Ragest

Soloq de platino4 y me encuentro esto

1 respuesta
B

#5212 así me llevarás el mmr.

1 respuesta
Ragest

#5213 No si eramos todos plat4 y de repente aparece ese tio que NO ERA CAPAZ DE DEVOLVER LA ULTI CON ORNN

CaptainHowdy

Top y jungla 1 item cada uno, despues de 32 min de partida. Luego no se que pasa que ahora la gente suda mucho de wardear y hacerse los drakes.

tirutu

Jugué una y tuve el ping dando bandazos entre 200 y 1300 los primeros 5 min. Maravilloso.

Glumyglu

A mí me da este error de mierda al intentar abrir el launcher

Ragest

Tiramos dos inis y nos vamos al nashor. Nuestro jungla no quiere ir a nashor, prefiere tirar la t1 bot.

Le pingeamos, no viene. Se muere.

Los otros se hacen el cuarto drake (gracias a que el jungla estuvo afk farm para ir 1/5). No pasa nada, respawnea. Estamos el resto esperando en la entrada de nash, tenemos vision, no han tirado ni la mitad. El jungla flashea sin decir nada y se tira contra los 5. Se muere, nos morimos.

Perdemos

Ryok

Ojalá borren el puto rol de jungla del juego. Es acojonante el campeo que me acabo de comer, pero acojonante. Humillando a la Ahri enemiga por todos lados, 1/5 que iba la hija de la gran puta, pero con el puto atajo de inútiles que tenía por equipo que no hacen nada y la Qiyana literalmente estando únicamente medio han acabado ganando. Estoy hasta los putos cojones, no sé si es que tengo un radar para que no me gankeen en medio o qué, pero llevaré 2000000 partidas en las que stompeo siempre al mid enemigo y me como campeos de tres pares de cojones mientras nuestro jungla solo pisa medio para farmear, robar exp y pirarse. En la anterior ganando la línea tres contra uno, literalmente, mientras la botlane perdía 2 vs 1 contra un heimer; y en esta una Ahri que no paraba de puto morir a la que su puto jungla le ha faltado darle la teta.

Hasta la puta polla, pero hasta los putísimos cojones, de los junglas. Ojalá borren el puto rol y os tengáis que ir con el item de support a top a lamerle el culo a un malphite.

2 respuestas
Ragest

Voy 11/1 al minuto 20. Hacemos la dragon soul y el nashor y aun asi una fiora se hace un 1v5 y gana.

El rol de adc no vale para nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales