El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
brandon1912

#5220 si vas 11/1 al min 20 y no carrileas en 1vs5 vs un campeon como Fiora (que lo malo de ella esque fuera del splitpush es bastante mediocre) es culpa tuya

1 respuesta
Ragest

#5221 Tenian un mundo, lo que significa que mi team se va a dedicar a chasear a mundo.

Además del Leesin tirandole la R a fiora con la W :D ha sido fantastico

1 1 respuesta
brandon1912

#5222 Se me olvidaba que estabamos en preseason, olvida lo que acabo de decir

CaptainHowdy

#5219 Da gracias que el jungla no fue a tu linea a morir. Que en Mid es lo mas habitual.

A mi hace poco me toco un jungla en ranked que, mientras yo backeaba por falta de mana (pero listo para usar tp), vino por detrás de la linea, se quedo mirando el infinito y murió bajo mi torre. xD

3 respuestas
Ryok

#5224 La magia de preseason. Que ganas tengo de que esto se acabe ya, joder.

Yegdrasiel

Partida 1: top afk desde el min 1
Partida 2: Kassa top contra Nasus 0/11
Partida 3: Gnar top 0/3/0 "I will only continue to play if we ff at 15" le decimos que no y ragequit.
Asi da gusto jugar joder

darksturm

Primera partida y nuestro jungla no compra item de jungla ( nisiquiera gankea, obvio perdemos)

Segunda partida, nuestro support es un blitz que no aplica presión alguna y que apenas lanza su gancho.

Heysen

#5219 En vez de llorar por un rol igual de útil y necesario que el mid, prueba a poner wards o jugar de forma más segura.

Cuando lloramos porque en 2000 partidas pasa exactamente lo mismo, creedme que no es culpa de los 9 randoms que son diferentes en cada partida.

Gl and better JG wins

1
Dotdx

#5224 en que elo ha ocurrido esta maravilla?

L3nn0n

#5224 tal y como está el juego lleno de bugs puede que mandase ir hacia ahí y se le saliese a Windows, a mí desde hace un par de parches se me sale bastante de forma random (de momento no me mataron nunca de milagro).

LR

Edit: mea culpa por vago y postearlo en la taberna ^!

Qué coño pasa en plat4?

Anoche, me meto a eso de la 1AM, oro1 , 83LP a 1 partida de meterme en promo.

1er equipo, top plat4, yo jungla, mid plat4, adc plat4 y sup oro3.

Mi bot llega antes al 2, draven y leona, inician y no matan. Leona a 1/5 hp avisa de que hace recall, yo aviso de que su gragas va a golems, draven se queda a algo menos de 1/2 vida y sin flash. Entra gragas y lo matan entre los 3, empieza el flameo, se meten de por medio mid y top a decir que esta boosteado y blablabla, al final el draven intea y mis se va afk.

Segunda partida, top y mis plat4, el resto oros. Mid aurelion VS kass. Hago blue y gromp, voy para lobos y pingeo a mid, que ya está casi a media vida y kass a 3/4 para, de que kha está por río (lo veo en pixel) sigue pusheando y lo matan, instaflame, gg open mid, jgl diff... A raíz de ahí, full int a todas las líneas metiéndose bajo torre...

3a partida, me toca sup, nunca juego sup hulio, aviso, y mi adc dice que vayamos cait brand para zonear y tal, delante ashe shaco. Mi top yorick va termo, jungla nosotros nunu VS ww. 3 plat4 y mid y yo oro. Aviso de que ww está invadiendo, nunu juega durante 15 mins sin pisar otra línea que no sea top, yorick 0/7, nunu 2/5, mid y yo acabamos con 50 y 54 de vision, el resto no pasan de 6. Obviamente el flameo de mid a top y jungla es apoteósico..

Vale que sea pretemporada pero coño...ya no se puede bajar de liga y todos se quedan en plat4 haciendo el imbécil o que?

Es que al final juego mejor con team full oros vs plat que teniéndolos en mi equipo..

jesusml

edit: hilo equivocado

Krazze

Que asco de season por dios, la parejita mid-jgl jodiendo aboslutamente todas las partidas que se pierden. Siempre es un 4-0 o 4-1 en dragones, no puto falla. O bien le hacen un agujero al de mid o el jgl solo juega topside intentando ganar una linea obsoleta + las partidas que estos intean. Pues oc.

B

A ver gente... Me gusta jugar TOP o Support... Pero tanto una línea como la otra las veo muuuy mal para carrilear.

Estoy en Silver 2 y acabo de perder mi, promo por que pillaron teemo support y lulú mid para acabar de joderme.

Me podéis decir que línea jugar y que champions están bien ahora mismo? Quiero subir a Oro y pasar de ranked... Si es que me la suda el rsngo, lo hago por la skin jaja

5 respuestas
Loki_Cat12

#5234 juega Lux o Brand support, si te toca un adc manco tienes la posibilidad de carrilear.

Ragest

Qué coño pasa en plat4?

LR:5231

SI filtras mis posts tienes un monografico de todo el sida que hay en plat4

#5234 Supp ahora mismo es el segundo mejor carry por detras del junga.

Consigue presion en la linea, ten wardeado el drake y el cangrejete y el team se hara los drakes y ganareis.

ESO EN EL MUNDO IDEAL PORQUE COMO ES PRESEASON EL JUNGLA SE DEDICARA A HACER EL RIDICULO EN TOP MIENTRAS SE HACEN LOS DRAKES EN TU CARA

D

#5234 Yo solo juego la linea de support y solo uso thresh leona o nautilus que dan todo el asco xD

EneKka

Tienen que hacer algo con los remakes, no es normal estar 10 min para nada

sashazr

#5234 estamos en offseason, subir a oro ahora mismo solo te sirve para mejorar mmr. a pesar de ello, podemos echar duo a partir de las 20.30 cualquier dia. mp si te interesa :)

darksturm

#5234 support es un rol cojonudo para carrilear la verdad, pillate algo agresivo que genere presión en linea o pueda ganar tf, brand por ejemplo con una buena R puedes destrozar en un combate

1
Ragest

Cuantos post de crys estan aqui resumidos?

Adc 2k17 luuul

B

yo acabo de subir una cuenta nueva a Oro 4 y no os podeis imaginar la cantidad de peña troll que hay

B

B

La última muerte fue ya haciendo el tonto en el nexo. Podría explicar lo retrasados que eran, pero mejor me ahorro el "gastar" saliva, como siempre, los sábado NO se juega.

Todas las líneas pingeando ayuda, flamenado, voy al top, gankeo y el trundle ni se mueve. Le robo un wave entera por hacerme perder el tiempo y se estampa contra la torre dándole una muerte gratis al ryze, si es que... 200 pings me mete flameando para que le ayude, para no moverse, de coña.

AikonCWD

Qué bueno eres. Crack

1
Press_Banca

Estoy subiendo una cuenta a 30 y me cago en la puta en blind pick esto está lleno de putos bots no?

2 respuestas
phiny2

#5246 juega reclutamiento a ver q tal

ErChuache

#5246 Pues no te vayas a vs Bots que entonces disfrutarás de la experiencia de ser el único humano jugando.

Nada, hoy paso. Imposible ganar. Mola esto que los "platinos" y "diamantes" me los pongan en mi equipo mientras que si están en el contrario tryhardeen lo que no está escrito.

B

Bueno ya jugué dos con brand, una ganada de sobrisima y muy a gusto, pero otra perdida por el equipo un veigar que le dio 6 kills a LeBlanc en 8-10 min.

Estoy en promo con una perdida ya... A ver que ocurre, esta tarde-noche las jugaré.

Por cierto una duda, si subo a Oro y lo dejo ahí... Por no jugar se baja solo? O ya me aseguro la siguiente skin.

1 respuesta
tirutu

#5249 Cuando comience la nueva temporada hay reset para todo el mundo. Tendrás que jugar las 10 de posicionamiento y aún ganando la mayoría te pondrán bastante por debajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales