El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

#5250 a joder... Y yo preocupándome a jugar... La ostia xD si yo solo juego ranked por la skin, luego me la suda ser hierro o diamante xD gracias.

Rezagado

Acabo de jugar jungla por primer vez este parche. Rito se ha cargado el juego, enhorabuena.

1 respuesta
B

me encanta que metan en mi partida a un yorick que se marca un 0-3 contra darius y hace ragequit xD

tremendos hijos de puta hay en este juego

sashazr

victoria numero mil :muscle:

Press_Banca

#5252 está mega rota. Lo de hacerte el lado azul y subir al 3 es un despropósito.

SergioLS

Es normal que un malphite pueda tener 1410 de armadura?

1 1 respuesta
Ragest

#5256 Dragon de montaña?

1 respuesta
SergioLS

#5257 si pero no se cuantos tendría....Pero vaya que me parece una salvajada que tenga tanta armadura xD

1 respuesta
Ragest

#5258 Fijate como sera que con ese drake Malph y Rammus tienen algo mas de un 90% de wr

B

En serio quién banea a Ashe? me acaban de banear a Ashe no me lo estoy creyendo

2 respuestas
Ragest

#5260 un autofill o uno al que le acaba de stompear una ashe

LR

#5260 yo la llevo baneando 2 días partida si partida no porque últimamente no paran de pillarsela como SUP en mi equipo y terminan liándola.

El argumento: "si Senna puede ir de sup, ashe también"

Así que a chuparla xD

1 respuesta
B

xd el medio se va afk cuando estabamos stompeando en fin paso de jugar mas rankeds en preseason esto es una lotería

Mafioso14

#5262 no es nuevo lo de ashe supp

1 respuesta
B

me encanta subir de division y ...
1st game uno afk
2nd game uno afk
3rd game otro afk
bajas de division xDD

tripcorE

Ojala el dia que nerfeen a la puta mierda rotisima de Leona, que puto asco de verdad

en platino es un pick para tener 80% win ratio o mas, los otros supp dan puto sida y es facilisimo ganar con leona

Ragest

He tenido una linea contra Senna y Janna que he estado a punto de irme afk.

Es imposible tradear ni sacar nada de daño. Encima con un Pyke con lag y low fps.

1 respuesta
Kessittown

#5267 Con sivir vas bastante bien con lo del escudo y sus demás habilidades, y caitlyn por el rango de la Q y los autoataques

1 respuesta
Ragest

#5268 no tiene sentido el rango de la q, que pueda tirarla donde quiera y que ademas se cure a ella misma y puedas resetear el auto tirandola.

andresinii

enteoria no había modo clash hoy?

1 respuesta
Kessittown

Pues en teoria si igual a partir de las 8 o las 10

LR

#5264 ya, igual que mf sup, si el problema no es ese, el problema es liarla "xq x streamer lo ha jugado" sin tener en cuenta tus mecánicas + que el streamer juegue con subs y hay comunicación o justificarlo con "Senna también se juega sup"

Ragest

#5270 No jodas, si siempre es en finde.

Si alguien quiere un adc/supp plat en su equipo que avise

B


??????? por qué en 2/2 rankeds que he jugado hoy ME HAN BANEADO A ASHE?

1 respuesta
Press_Banca

#5274 sabian que ibas a fedear y se han adelantado.

1
B

Pues sí, fedeé. En fin

#5263Litt:

paso de jugar mas rankeds en preseason esto es una lotería

yo no haciendo caso a la experiencia propia una vez más

AeRoS

si dejan la jungla así esta temporada no toco ni el juego. En todas las partidas es lotería 4vs5 porque la jungla o estás permafarmeando o te quedas atrás. Y ahora si que se nota el que sabe junglear y el que ha espameado el mismo champ en la jungla para llegar arriba.

1
ErChuache

Pues está buena la pretemporada entre feeders, Ragequitters y subnormales en general.

Un 21% de winrate en normales que me gasto.

edgar23

La experiencia de la jungla en estos momentos es bastante absurda.

Parece ser que o permafarmeas o el mid/top puede estar 2 o hasta 3 lvls por encima como un gankeo te salga mal.

Permafarmear en platino/diamante bajo es jugar a la lotería.

1 1 respuesta
Petricor

Joder... qué mal cuerpo se te queda entre la humillación y el no poder hacer nada cuando en el equipo contrario, si no son profesionales, son de ligas superiores. Es increíble lo humillante que es a niveles altos el juego. Y no un jugador, no, el equipo al completo. Yo no sé cómo emparejan...

Tema cerrado

Usuarios habituales