El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Hazzard

#5487 vamos que maineas mordekaiser

1 comentario moderado
B

Tercera promo a platino en la smurf, a ver si esta es la buena, la anterior perdida por afks...

Ahora en champ select me toca un tío que solo juega draven y tras ver su opgg tela, baneado y por suerte alguien ha dodgeado.


Qué cojones, vuelvo a meter cola y otro tío completamente diferente con un mismo winrate de 36% con draven en mi equipo...


Siguiente cola y un suport ashe en mi equipo cuando el enemigo ya ha pickeado un noctuner jungla.

Pero qué coño pasa con las promos? te tienen que meter por cojones un troll sí o sí?

1 respuesta
Hazzard

#5493 Ashe support es bastante worth, de hecho se juega mucho.

1 respuesta
B

#5494 sobretodo contra nocturne jungle u olaf top entre otros.

Nada, parece imposible entrar en platino con la smurf, 3 promos y en TODAS gente trolleando o afk en mi equipo pero a nivel que ni me lo creo.

2 respuestas
Hazzard

#5495 Está dando mucho asco el juego con esta preseason, no lo recordaba tan odioso otros años.

La gente juega al troleo, si hay que cogerse Singed supp, se lo cogen y luego hay unos cuantos campeones que como no sepan jugar contra ellos y acaben fedeados es un gg al min 15 de manual. Tipo Ekko, Mordekaiser, Irelia... vamos un asco.

1 respuesta
Gory

#5495 #5496 pues no lleva asi años el juego que la cominidad es toxica y asquerosa por los troleos y mierdas varias

1 1 respuesta
Pepethebest

Decis nerf morde pero ojala nerfeasen ekko. A la que pilla un par de kills oneshotea.

kirtash74

better botlane wins

B

#5497 por lo menos antes no tenía que forzar dodgeo del 80% de las partidas de promo.

1 respuesta
Gory

#5500 Como no juegues con equipo montando , el juego suele ser una puta mierda , siemrpe hay trols ya sea por que quieren o por que no le va el juego como ellos quieren o lo que sea

Le deje parado un largo tiempo , pero el juego lo vi nacer y siempre me parecio que la comunidad y tal era mierda , luego lo comprove y lo deje y ahora solo juego para matar el rato con arams o urfs , te quitan juegos como el dominion, 3vs3 y solo dejan el 5vs5 y la mierda del TFT para compensar el quitar modos de juegos y ale se quedan tan panchos

El urf, el rey poro y demas modos deberian de darte la opcion de jugarlos cuando te salga la polla , antes tenian mas habitual el poner modos , pero ahora te puedes tirar meses sin ver nada de ello

Estar 40/50 minutos en un 5vs5 para perder luego por una tonta o un tonto la polla no tiene ni gracia , ni dan ganas de jugar , pero como es lo que es y la pasta que da pues no cambiaria nunca esta puta mierda

Miles de campeones para luego no usar ni la mitad , cajas que te dan campeones teniendo todos los campeones y etc... pues gl

T

#5483 Como si Mordekaiser fuera el único campeón que hace eso.

Y lo de la ult me hace gracia, ya que me recuerda a cuando jugaba mucho Malzahar y decían noob champ también por su ult, cuando hay campeones o un simple objeto que la anulan por completo.

1 respuesta
LR

#5502 lo mejor es cuando va VS un gangplank y llora por la ult teniendo las naranjas....

Yo llevo ya unas 3 o 4 partidas que en cuanto se pillan morde veo que mi top hace instalock de noc y lo revienta, con el escudo baitea la garra y luego con el fear gg

B

Partida más que ganada, solo que mi medio es este tío

https://euw.op.gg/summoner/userName=WhaTheFbro

Decido banear yasuo

Se dedica toda la partida a trolear diciendo, imagine if you dont ban yasuo, we win for sure. Así que anda, partida que ibamos ganando 12/3 perdida porque un tío le apetece por banearle su champ que iba a ser más troll aún seguro, lo "bueno" es que se va a comer un ban, pero aún así me cago en sus muertos.

1 respuesta
Hazzard

Yo también trolearía si me banearan el personaje que tengo prepick xD

1 respuesta
n3krO

#5505 ojalá te baneen de internet

A mi tío que dice dont ban X, campeón que queda baneado. Porque siempre feedean.

1 respuesta
Hazzard

#5506 Es decir, está el método de poder preseleccionar tu campeón para que no te lo baneen, de hecho te avisa de.. "oye, que fulanito lo tiene cogido, cuidado" y aun así se lo baneas, pues atente a las consecuencias.

3 2 respuestas
n3krO

#5507 a mi cuando me banean el mío juego igualmente para ganar. Porque no estoy jugando a ver quien tiene la polla más grande, las peleas de marchito se las dejo a los tontos.

El q trolea por motivo q sea se merece ban.

1 1 respuesta
Hazzard

#5508 si, yo también juego para ganar, pero no pienso esforzarme en una partida, donde uno de los miembros te jode a propósito.

1 1 respuesta
n3krO

#5509 a mi no me joden porq se jugar bastantes campeones.

1 respuesta
Hazzard

#5510 ¿y qué tiene que ver eso? Aquí estamos hablando de que te banean un personaje a propósito porque han visto el WR que tiene. Es como si pienso que Singed top es una mierda y se lo baneo porque me da la gana.

benjaZUx

#5504 Es que igual si no se lo baneas, tal vez ganáis. Dejad jugar a la gente lo que le de la gana, todas las partidas son diferentes y no, las estadísticas no dicen nada en un juego como este donde el RNG campa a sus anchas.

1 respuesta
B

Segunda del día, como la anterior no fue mal, esta no iba a ser menos

Esta vez es la botlane quien decide trollear, además del resto del equipo no enterarse ni de media.

B

#5507 tienes 200 champs y vas a jugar el que peor se te da de todos? vete a normales pedazo de mono (no va por tí), si se juegan clasis se juegan para ganar.

#5512 sisi

1 2 respuestas
benjaZUx

#5514 He repasado las ultimas paginas y esto debería ser el Hilo de lloros de lGeaRl.

pd: Sigo pensando que estás gestionando muy mal tus tacticas para que los guiris te hagan caso o no te trolleen. Y ya te digo yo (y cualquiera) que banear un prepick de un compañero tuyo es la peor de todas.

1 respuesta
B

#5515 no puedo permitir que @kirtash74 me quite el puesto, este año es el mío.

Si al final los 9 lo reportan el que va a salir perdiendo es él, es la cuenta smurf dentro de lo malo no tengo nada que perder, salvo pelo.

1 1 respuesta
benjaZUx

Llorar en el lol es algo que debería venir en el tutorial. A mi ese juego me sacó lo peor que tenía dentro jajaja

1 respuesta
B

#5517 Lloro por aquí porque sino sé que me como ban, así que realmente es un diario más que mostrar las penas para los demás.

Me dedico a perder la siguiente, en un rato vengo chavales:v:

Hazzard

#5514 No sé que perfil estás mirando, pero en el que has pasado me sale que tiene 50% wr.

B

Como decía, imposible ganar por que no me toca un solo equipo con cabeza, en fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales