El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#5516 pues aquí va otro lloro, get carried Jax

Nice damage nocturne, get giga carried

PD: es normal que en el último game 2 de mi equipo, el kled y la diana sean 1st time? yo cuando quiero probar nuevos campeones o voy a normales o voy a flex, me la suda que sea presason

B

Imposible ganar hoy, de 3 promos seguidas a platino, a quedar 1V 6L, y con media pata a oro 2, sinceramente no lo entiendo. Esta última partida parecía buena, pero no, medio equipo trolleando, en fin. Es que no hay absolutamente nada que hacer.

1 1 respuesta
kirtash74

#5522 subir a platino es duro, en la mitad de games la gente parece decente, y en la otra parecen hierros 4 xD

es que soy tan malo que no puedo hacer 1 vs 9 ni en oro3

cuando entras en una racha así, cada partida es un infierno del que solo quieres salir lo más rápido posible

1 respuesta
Benzac

vengo a llorar porque considero que este juego cada vez se disfruta menos si lo juegas solo y ganas menos <3

Sephi19

Si es que soy puto subnormal loco, toda la vida me he ceñido al farm en línea, y ahora que farmeo los picuchillos del jungla enemigo y si puedo, el de mi jungla también, Minuto 20 con 240 de farm es la puta salud. Tantos años jugando y nunca me ha dado por hacerlo y eso que conocía la estrategia. Como me arrepiento macho.

GriGol

#5523 Así estoy yo desde hace 2 semanas, te acompaño en el sentimiento....incluso llegué a subir y ahora estoy bajando como un cabrón

B

no vuelvo a jugar jungla en mi vida, el shen de mi equipo vs morde, lo matamos 3 veces seguidas en 3 gankeos que le hago, y acaba perdiendo la linea y fedeandolo xdddddd, y en la botlane un twisted fate support trolleando y fedeando a todos los del otro equipo

B

#5520 yo creo que para subir en soloq tienes que ser muy superior al rango en el que estés, es un coinflip que flipas

1 respuesta
n3krO

#5528 o jugar muchas partidas.

El problema es que tenemos mentalidad capitalista y pensamos q tenemos q estar siempre ganando. Cuando estas en tu elo, el winrate tiende al 50%.

Además de que nuestro rendimiento fluctúa e incluso depende del meta que nos adaptamos mejor a unos u otros.

2 respuestas
B

#5529 tengo o tenía casi 60% de winrate, pero claro, contra oros bajos si hay alguien de tu equipo completamente inútil, el equipo enemigo es bastante mediocre.

Si me emparejan en un rango de platino 2 a 4, si en mi equipo alguien decide hacer el gamba, el equipo enemigo sabe que haciendo focus al que realmente hace algo es gg.

Y si, con un 50% al final vas a subir muy lento, con paciencia, pero porque estás rondando tu nivel, la putada es cuando por mucho que quieras no puedes hacer nada incluso teniendo bastante más.

B

#5529 la verdad es que sí, normalmente es raro tener mas del 52-55% de winrate, si tienes nivel de platino por ejemplo pues estarás ahi luchando por subir divisiones dentro de platino, al final subirás si juegas decente porque te dan mas puntos que quitan

yo estoy jugando en una smurf de Oro 4 y es raro la partida que alguien no hace un troll pick, ya paso de jugar hasta que empiece la season

B

Disco premade, y en la siguiente partida tengo un singed con 38%winrate general y su segunda partida, la primera fue esta

1 respuesta
B

#5532 yo veo un Singed o Teemo en mi equipo y hago dodge del tiron

1 3 respuestas
tirutu

#5533 Singed vale, pero Teemo? Es con lo que llegué yo por primera vez a Oro porque decidí que en lugar de tiltearme jugaría solo Teemo y funcionó xDDD

1 respuesta
B

#5534 siempre me trollean y fedean hasta el fin

B

#5533 esta segunda la hemos ganado, pero eramos 3vs7, el singed se moría bajo torre sin si quiera tocar a alguien y zilean gastaba la ulti en él :psyduck:

1 comentario moderado
elchip

#5537 que en late la gente no sabe usarlo

1 respuesta
B

La gente que trollea cuando le banean su pick es gente que no juega por el equipo, juegan ese champ independientemente de todo lo demás, puede ser tu equipo full AD y él lastpick y el colega va a seguir jugando el champ. A mi me lo banean y no digo ni mu, será por champs, 200 champs para elegir y me comporto como un niño de tres años porque me lo banean...

Y me da completamente igual, si quiere trolear que trolee, la mayoría de las veces dodgearé, y sino pues ya se comerá un x9, pero me hace gracia el hecho de que te digan que te van a reportar a tí.

2 respuestas
Ragest

#5539 alguna muy rara vez (creo que tan solo dos veces) me han pillado en el fulltilt y me han baneado el champ y me he puesto a trolear

La gracia (o la putada, mas bien) es que es muuuuuy raro que caiga el ban al troll, mientras que al que le flamea (que siempre hay alguno) igual marcha calentito por parte de riot.

Ese es el sistema que tenemos

1
ManOwaR

Yo entiendo que me baneen el champ si maineo yasuo, soy last pick y el first pick no me lo puede pillar. Pero si me lo banea mi equipo siendo yo first pick, me marco un troll pick de teemo y a pastar.

B

Rubén, 3 años, deseando cáncer a toda tu familia. Feliz año nuevo Rubén.

2 1 respuesta
B

#5542 XDDD

1 respuesta
B

#5543 y eso sería lo de menos, le mutee al min 5 por que de ahí para arriba, después de eso el colega me pedía el blue xD.

Hazzard

#5538 más bien el early dirás xD

Por cierto gente, lo que estamos haciendo en preseason afecta en algo al mmr o nada de nada?

2 respuestas
Perkele

Como siempre hacer 0/23 inteando una linea aposta para perder cuanto antes no es motivo de baneo, pero quedarte afk para no malgastar tiempo en una partida inutil si. La buena vara de medir.

tirutu

#5545 Afecta igual que durante la Season

Gory

#5539 Pues no e visto yo veces de trolear por banear a su campeon y no por tenerlo ya pikeado si no que se le banea por que es un champ que puede joder partidas si se fedea y claro no te arriesgas anque este en tu equipo por que te puede salir rana

Vamos que se banea al champ por que esta top o roto u lo que sea , no por joder , pero claro esta el tipico notas que lo quiere usar y si no le dejan pues a llorar y trolear

200 campeones y solo se usan 20 y de esos 20 hay 10 que los quiere todo dios y hay que dejarlos si o si , por que o trolean o no saben jugar con otra cosa

El lol si no fuera por la fama que tiene ya y todo lo que tiene detras se iba a la mierda facil , esta mas estancado que el copon segun mi punto de vista

1 respuesta
B

#5548 yo estas navidades a base de reportes creo que ha sido el periodo del año que más bans he repartido.

1 respuesta
Gory

#5549 ahora mismo la comunidad gamer esta en la mierda en general , el easy o el ez , se ve ya casi en cualquier juego y es algo de toxico o retraso mental que termina siendo lo mismo ya que entran en un troleo cutre de trolearse a si mismo

Trolear una partida que puede durar 40 minutos y perder ese tiempo de su vida es de tener pocas luces

Tema cerrado

Usuarios habituales