El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

si tanto os picais quitad el chat y ya esta, no veo mucha mas discusion

Gory

yo al chat no le hago ni puto caso , pero tenerlo ahi para ver los ez y flamings pues se ve , se reporta facil y rapido y listo , pero vamos esas cosas terminan por verse en todos los juegos, yo cuando veo a alguien poner un ez y tal ya es insta bloqueo y reporte , por que ese si no es troll es toxic o las dos cosas

Es como ver un ez en un shooter y luego el tio tenga 2/15 por poner unos stats o aqui un ez en un aram por ejemplo que tu dime que sentido tiene

Ya a llegado un punto que el ez no significa nada y que solo lo usan la gente retard y toxica

tirutu

Los que os molesta el ez tenéis un problema yo creo xD

3 1 respuesta
elchip

#5545 ni en early ni en late la verdad siempre que me encuentro uno me lo acabo follando

Gory

#5553 yo no digo que me moleste, si no que es un filtro facil para saber si es troll, retard o toxic XD

ManOwaR

Ahora se lleva más el '???' cuando te matan. Lo mejor es cuando le matas, le devuelves el '???', se tiltea, intea por querer matarte de nuevo y le reporta todo su team.

kingsora

he perdido 3 rankeds seguidas tocandome la misma puta premade de trolls 3 veces seguidas en mi equipo. Gracias Riot.

1 respuesta
afhn

pues nada, va mejorando mi kda con shaco en la smurf, tengo que recuperar toda la práctica para pillar otra vez multi dia haciendo otp shaco ^.

9.4 / 4.2 / 7.2
67% 18 jugado

B

#5557 Dodge?

EneKka

Esta Pepii jugando en una cuenta nueva y le cuesta ganar en oro por los trolls xD
https://www.twitch.tv/pepiinero

2 respuestas
B

#5560 da auténtico asco Oro, pero si eres muy superior al final subes por cojones

Hazzard

#5560 que asco me da ese tío xD

kirtash74

gold akali trash y better botlane wins

1 respuesta
B

han puesto a Pepinero con una cuenta unranked, 10-0 humillando todas las partidas y Plata 2 con 6 puntos, wtf? xD

Taiden

#5563 no puedes ganar contra el rompe ortos

1
B

Soy el único que piensa que Vladimir Cassiopeia y kassadin necesitan un nerfeo?

Necesito 3 bans ahora mismo y sin contar aphelios.

5 respuestas
pelusilla6

#5566 Ekko también está demasiado fuerte, es de los campeones que más he notado que desbalancean partidas en la preseason

1 respuesta
Ragest

#5566 puedes estar tranquilo que a Kassadin le quitan 5 de movimiento

Xdxdxdxdxd

1
afhn

Estoy empezando a recuperar la práctica, eso es bueno, pero es preseason, así que, no me puedo confiar. Next season jugaré en serio a esta basura de juego, hay que volver a por el diamond! Se acabo el jugar en plan troll!

sashazr

#5566 de acuerdo en todos, menos cassio.
sobretodo aphelios. yendo 1-6 casi me mata tristana 10-2 o por ahi..
luego vendra manowar a decir que son cosas de bronce y champ esta balanced Kappa.

1 respuesta
B

#5567 también creo que está fuerte, pero es que el lategame de los otros tres...

Además es que la itemizacion es de coña, ser ap no te penaliza contra reducción de curación o zonya. Siendo AD, el pillar reducción de curación te puede fastidiar la build por completo además de que en muchas ocasiones no te viene bien comprarlo en ese momento de la partida y el ga no es nada comparable con zonya.

B

#5570 la W de cassio es sumamente asquerosa, una cosa es la de poppy que puedes flashearla o solo te penaliza si no lo haces bien y otra cosa es la pedazo de área de cassio que te deja a todo el equipo sin poder flashear si quiera.

Y ese no es el principal problema, es que como pille una kill en línea deja la E pulsada y date por muerto, no le hace falta ni kitear, le puedes pegar a melee que te mata sin moverse..

Se me olvida que también ralentiza y ancla la W, además de hacer daño.

Ah sí, y que puede llevar 6 items sin botas.

Kessittown

Sabeis cuando empieza la season ?

2 respuestas
Hazzard

#5573 lo pone al entrar, en 4 días (hay una cuenta atrás en portada)

1
Gabitoe

#5566 ban kassadin siempre, es vergonzoso

1 respuesta
Hazzard

#5575 #5566

Sumadle Ekko&Mordekaiser

Disbalanced

Vlad, Ekko, Ryze, Kassadin... hay para elegir.

1 respuesta
kirtash74

nice 15k dmg cait

brandon1912

#5577 pos esperate a descubrir a Olaf

1
Leonidasxx

Esta yasuo tb especialmente fuerte no?, he vuelto a darle al juego tras unos años y noto que reparte bastante, tb es cierto que son draft games y el mmr dnd juego es gold

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales