El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#5610 si porque ademas he hecho el eisiculo las dos

Pero me he dado cuenta que no he tilteado simplemente porque pensaba que era flex. Es increible como cambia el mindset

1
sashazr

#5609 pasa capturas de tus 0-14

Ragest

Acabo de pagar sin querer 95rps en la pita mejora del aram

PERO QUE COJONES ME PASA HOY

1
Fanboynatic


quiero llorar :(

mecmec

Empezamos bien la season, primera partida, con un Ryze canario y pum, permaban xD

Ryok

Sigo jugando Sylas en la smurf de jajillas.

Segunda partida que me como un campeo abismal, pero esta consigo destrozar igualmente a la Diana en 1 v 2 y sobrevivir cuando me venía también el support. El Kayn afk toda la partida, el cho gath jugando al pin pon con el trynda, y la lux support jugando con los pies o que le habrá dejado los controles a su hermano pequeño. No siguen calls, no siguen pings, farmeando la jungla a minuto 44 con la build completa, sudando de wardear, y un largo etc. Y de mientras la Caitlyn jugando por libre y el tryndamere haciendo de las suyas porque no teníamos support para defender al ADC y la Caitlyn si no la mataba yo no la mataba nadie, y la Leona cuando ha decidido dejar de focusearme a mí y ha empezado a proteger a la Caitlyn ya se jodió todo porque el resto de mi equipo se caga encima al pulsar dos clicks.

Me quiero cortar la polla. No os pido que hagáis el carro del siglo, con que sigáis putos calls y no os vayáis a farmear cuando matamos a 4 y queda uno vivo me vale. Es inhumano, no veía una macro tan mala desde que estaba en bronce hace años.

Creo que están siendo las placement más coinflip que he visto en años.

1 2 respuestas
B

7-3 placement en cuenta nueva, bronce 3. Me han carrileado bien varias botlanes, y en las que he perdido, bastante culpa he tenido yo fedeando.

Lo que no tiene sentido es que te metan contra prácticamente todo oros, silver e incluso algun plat para que les ganes y luego te metan en bronce bajo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Y este quien es, ¿el nuevo graciosete del foro con síndrome de down?

2
MoonKai

Vosotros reportadlo, que lo vea yo

1
kingsora

Los putos supports que en vez de supportearte a ti supportean al equipo enemigo son los true MVPs

Que asco de gente.

1
pelusilla6

Cuanto más pides por favor que wardeen menos caso te hacen, apuesto a que si pudieran romper tus wards lo harían (Y porque compró 3 al final para ponerlos en base xd)

brandon1912

me atreveria a decir que he jugado pàrtidas en la preseason mejuores que las ultimas que he jugado

Ragest

Yo he tenido suerte, solo he estado al borde del permaban en dos partidas

brandon1912

Pense que la calidad de soloq no podia ser peor que el de preseason... me equivocaba

2 1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#5626 Nunca vi tantos retrasados juntos en tan poco tiempo

Esta imagen ya resume

Se estampan en una linea cualquiera por yo que se qué motivo de niño pequeño y te sueltan esto

T

0-3 placements, ahí se muera el de Rito encargado del matchmaking

L3nn0n

voy a banear a sylas a partir de ahora, vaya cosa mas rota y absurda

1 respuesta
LR

#5630 pero no decían que lo habían dejado hecho una mierda con el último parche? Es van ahora o que? Max w?

1 respuesta
L3nn0n

#5631 ni idea, nunca lo he jugado pero nos acaba de hacer un 1v9 un sylas en top inmortal.

Ryok
NSFW
6
tirutu

Yo perdí un 5 vs 4 ayer con un tío en el otro equipo que empezó a dar kills en mid a mitad de partida. Ese fue el tamaño de la feedeada que pegó mi equipo.

B

no habia visto a la diana nueva el linea hasta hoy, en serio que co;o piensa riot? vamos no m jodas, no usa mana! tira Q todo el rato y no le baja el mana, tiene 2 putos saltos a lvl 2, pero que cojones? en serio

1 respuesta
soNNN1c

#5635 100% ban rate Diana en mis rankeds.

1 respuesta
B

#5636 en serio esk no tiene ni puto sentido el personaje en linea. lo que me jode esk tienes X personajes mega buffados, y luego mierdas como kennen u otras personajes que son una puta mierda, k tienen un kit de habilidades completamente desfasado y encima con unos rates de da;os diminutos

1 respuesta
soNNN1c

#5637 Diana ya estaba OP antes del rework de habilidades, pero al menos sufría algo en línea pre6 porque después se recompensaba enormemente su burst, ahora tiene lo mismo post6 pero además pre6 te destroza incluso en 2v1, no tiene sentido xD

1 1 respuesta
Gory

#5638 que le han cambiado a diana ? :S

1 respuesta
B

#5639 Se te tira pre 6, basicamente. Y el ulti ahora es lo que te absorbe.

Tema cerrado

Usuarios habituales