El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
elchip

he vuelto a diamante otra vez con diana, como me la toqueis os rajo

Glumyglu

¿Los retrasados a los que les mola swapear champs?

1
kirtash74

me están hard troleando los placements

1 respuesta
brandon1912

#5643 no juegues jungla, es un rol de mierda, para eso juega mid y roamea que haces lo mismo pero no te quedas 2 niveles por debajo al 15 si no vas 10/0

1 1 respuesta
afhn

#5644
La jungla está bien hombre

1 respuesta
kirtash74

#5645 no está bien si te tocan 4 monos

1 respuesta
B

si no puedes carrear desde la jgl no vas a poder carrear desde otra linea

1 1 respuesta
afhn

#5646 o te puede tocar un equipo que te ayuda a ganar :man_shrugging:

B

Que desagradable es ver a taric medio + yi, y eso que estaban en mi equipo. 22kills en 25 minutos se ha hecho el tio xdd. Me siento mal conmigo mismo cuando gana uno así.

B

Primera de las placement, ADC TEAM, nos ha faltado ezreal mid. La he jugado por lo loles, pero lo mejor de todo es que encima la hemos ganado xD.

Sephi19

No entiendo como puede haber tanto hijo de puta suelto en las placements... llevo 6 perdidas de 6 increible... PUTOS MONOS DE MIERDA.

brandon1912

#5647 mid tiene MUCHO pero MUCHO mas carry potencial que jung, de echo diria que es la linea que tiene menos carry potencial de por si porque como tus laners no sean almenos decentes no puedes ni jugar

2
erPitilla

Voy con menos de 38% wr esta sesión letsgo

1
kirtash74

k asco de principio de season donde en una misma partida te toca un low silver que un oro alto, y encima ya empiezan los smurfs, me ha tocado 2 veces seguidas contra este tío y ya me ha jodido la cuenta

https://euw.op.gg/summoner/userName=Reformed+Zvender

B

Yo paso de jugar hasta que pase 1 semanita más

1 respuesta
tirutu

Pero si la gracia es caer bajo y luego cuando te pongas a subir stompeas a todo el mundo

1
Xan-Z

#5655 Haces bien. 1º partida y me toca un Lucian jungla y un Sylas mid bronce, todos feedeando.
Me iba a echar la segunda y se han salido tres o cuatro veces en pick y bans, y en la mayoría había picks trolls, incluido un Volibear top con barrera e ignite xd

kirtash74

bot diff

afhn

esto mola, le ayudo a pillar en el early unas kills a mf y se saca la partida ella sola, así da gusto
la putada es que tengo los dedos congelados y apenas puedo jugar bien, pta bda, hoy en Madrid hace mucho frío :cold_sweat:

edit: y después tienes partidas inganables :disappointed:

y mira que campee la línea de talon para que no feedeara mucho y poder tirar la partida, pero nah... diferencia de elo de los midlanners.

edit2: otro carrito que me hacen :P

1 respuesta
tirutu

#5659 Yo lo que he aprendido de mi poca experiencia es que si campeas una línea y las kills te las llevas tú y no el laner, da lo mismo.
Aún así me las seguiré llevando yo porque no confío en los demás.

1 respuesta
afhn

#5660 el problema es dejarle las kills a un lanner que por mucho que hundas en la miseria al lanner enemigo no sea capaz de aprovechar la ventaja, aunque no le des las kills, yo si estoy lanneando y mi jungla le saca kills al rival, más me vale ganar la línea, porque si no gg wp.

mira que ha habido lanners que les he dado la vida aunque sólo sea un gank y aunque me lleve yo la kill, verles de estar presionados a meter ellos la presión.

kirtash74

madre mía la peña va de lado que flipas

Ryok

Estoy echando las placements en la main:

Vivimos en una sociedad.

sashazr

me acabo de dar cuenta que por cada 3 puntos de prestigio podia comprar una llave = 8 llaves para 8 cofres que tenia:
3 champs
3 skins, una de ella epicas, todas mierda
2 skins de wards feos
300 esencias narajas
Hago 2 reroles de skins: skin de blitz, ya tengo 2 mejores.. y jax skt.. que monton de basura :(

1 1 respuesta
Cruzer

Acabo de ganar una al 21 por surrender y me han dado 10lp????? Pero que cojonesss

Gory

#5664 Bueno no te quejes , que yo tengo todos los campeones y da un gusto abrir una caja y que te den un campeon que no vale ya para nada si los tienes todos y que con las subidas de nivel de las capsulas esas ya te dan campeones para tener minimo 3 siempre para rolear al siguiente que venga nuevo

Tiene un sistema para que te den ganas de jugar y sacar cosas que flipas hoyga

1 respuesta
Xan-Z

¿Alguien sabe que especie de monos son las que te pone Riot en las placements? Macacos? Mandriles? Simios?

1 respuesta
B

#5667 estos

4 1 respuesta
Xan-Z

#5668 Juegan adc por lo que veo xDD

Kessittown

El buen yasuo adc 0/7/0 fedea al lucian y al minuto 15 se pira , las buenas rankeds flexibles, que majos son, estos especimenes no me los suelo encontrar en rankeds que majos

Tema cerrado

Usuarios habituales