El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

acabo de perder un game de placements en la main por que se me ha desconectado el juego, miro mi internet y todas las páginas cargan perferctamente, cuando me deja volver ya hemos perdido. Asco de juego riotgames, de 3-0 en promos a 3-2 por una partida inganable y ahora esta mierda, empezamos la season de puta madre

Disbalanced

Un Teemo jungla acaba de stompear mi top-jgl-mid.

Cruzer

Que le den por culo, no hay partida en la que no meta 1 o 2 reports, ya paso, voy a jugar teemo top y que les follen a todos

1
Kessittown

Junglas platinos que mueren 14 veces, afks al minuto 4 , juego mal ,todo se junta excelente juego

Ahora lo nunca visto el jungla le banea a sett y dice el top que va a trolear, empieza a seguir al jungla por todo el mapa, draven se come todas las E con Zyra pero todas, y luego de ir 0/3 empieza a decir touch down corre hacia la base enemiga junto al mid, se quedan parados para que los maten.

En menos de 14 minutos gana el equipo enemigo, encima diciendo ez por el chat, en serio esto no es normal, a mi me la suda perder pero estas gilipolleces no se deben de tolerar

kirtash74

y me tocan 2 smurfs en el equipo enemigo en las placements, uno va 18-4 y el otro 48-7, les tienen que poner en el mismo equipo, si es que no puedo tener más mala suerte, empecé 3-0 y voy 3-4 con 4 partidas seguidas inganables, qué coño está pasando

PD: pues nada, otro permaban, esto es de risa ya

B

#5666 si tienes todos los champs ok, pero sino... se hace jodidamente eterno.

1 respuesta
B

en las placements si haces dodge te cuenta derrota?

1 respuesta
B

#5677 tengo entendido que no, te lo digo al 99% de seguridad.

Gory

#5676 Para eso estan las capsulas que te dan por subir de nivel no me jodas , que no vale para otra cosa

Por que esas capsulas no te valen para nada , para sacar lo que serian las esquirlas azules , que muchos campeones te dan 90 solo y e visto que ya no puedes rolear 3 de esos para conseguir el campeon nuevo... asique creo que solo valen para sacar eso esquirlas azules y los campeones que te salgan que no tengas, que sera como las skins por un tanto lo desbloqueas y sera menos que comprarlo , aunque bueno depende supongo del campeon no se , los que te dan 90 esquirlas supongo que no valgan mucho ya

Pero que te den un campeon en una caja....cuando hay skins que es lo que por mayoria querria todo el mundo , skins de wards , emoticonos de esos , iconos de jugador y cromas y etc...

Pues es una puta mierda y te da un por culo que flipas , por que las cajas no recuerdo si tenia limite a la semana sacar cajas por S que saques en partidas o algun compañero de tu grupo y por no decir los fragmentos que te los da cuando le sale la polla creo xD

Pues como te digo que te de un campeon de una caja teniendo todos los campeones me parece tristisimo y que nadie se queje de ello y no lo cambien mas aun...

1 respuesta
B

#5679 yo lo que vengo a decir, que conseguir un número decente de personajes da bastante sida. No conseguir ni una esencia azul, subes de nivel, abres una cápsula y te tocan 3 champs de 90 esencias cada uno. Para conseguir 2 o 3 personajes de 6300 te puedes amargar vivo. Quién quiere jugar hoy día personajes como annie, garen, ww, amumu cuando salen personajes muchísimo más divertidos y con moveset más variado.

La mayoría de personajes interesantes son de 4800 hacia arriba y como digo es un dolor de huevos, habiendo tantos tendrían que ajustarlo o algo, ya que el que tiene todos le sobran las esencias por todas partes y el que tiene 30 le va la vida conseguir los que quiere. Además que muchas veces tienes varios con descuento de esencias que salen en caja y no te renta romperlos y comprarte el de 6300 porque a lo tonto estás perdiendo esencias para conseguir esos personajes más tarde.

1 2 respuestas
B

#5680 los campeones se farmean easy con los pases de eventos, cada 50 simbolos fragmento

2 respuestas
Gory

#5680 Pues lo que te e dicho no se por que quitaron lo de poder rolear 3 personajes y que te den uno , como las skins , es una forma random pero asi por lo menos las cuentas nuevas pues pueden ir sacando personajes

No tiene ningun sentido las recompensas que te dan por jugar vamos , en general ni en caja , ni capsulas

1 respuesta
B

#5681 absolutamente TODO lo que consigo de las misiones va destinado a simbolos de fragmento, pero cuántos puedo sacar por evento, 4 o 5? Y aún así muchas veces lo que sale no te renta, como digo. Si quiero conseguir uno de 6300 y tengo que romper 4 de 4800 que merecen la pena pues no me renta tanto.

#5681 cuántos fragmento de campeones o mejor dicho símbolos puedes conseguir a través de los pases de eventos? Para ver si realmente es rentable, aunque no estoy por la labor de meter rps en pases...

B

#5681 #5682 Joder, es que lo estoy mirando y xayah 6.300 me da 1.260 esencias xD

1 respuesta
B

#5684 yo los he farmeado asi bro jajaja, 2200 simbolos entre 50 que cuestan los fragmentos, sacas muchas esencias

1 respuesta
afhn

Pues nada, 6-1, una más y salgo en plat IV de las placement, con Xlps si gano el resto. Estoy sudando la gota gorda, el problema que como las juego después de venir de currar vengo cansadisimo y me cuesta mantener el ritmo, toda esta peña es plat alto y dia, demasiado tryhardeo para mi body, al menos me hacen un poco de carrito y así no tengo que esforzarme demasiado.

B

#5685 pues no está mal, aunque paso de meterle 20 pavos o los que sean zZZzzZZz.

1 respuesta
B

#5687 son unos 13€ en rp, 1600 rp

Gory

Hay URF o me han engañado ): ¿?¿

Si si esta el arurf

B

oye que poneis de segunda opcion para jugar mid? nunca me toca macho, he tenido q jugar adc y jungla xd

3 respuestas
afhn

#5690 ni puta idea de jugar mid y lo tengo como segunda opción, solo rezo para que nunca me toque jugar mid. Y si no, pues a feedear, que nunca viene mal acabar con un 1 11 o 2 15.

1 respuesta
Gory

#5690 como que segunda opcion ? si quieres jugar mid tendras que ponerlo como primera opcion digo yo XD

#5691 no tienes ni idea y lo tienes como segunda ?? espero que almenos sea por que las otras opciones se te dan peor... por que telita si no

2 respuestas
dyamondz

Partida de 15 minutos. En 11 minutos ya nos estaban rompiendo el nexo porque ni el jungla ni el top sabian parar a una puta Tristana TOP. Que se supone que puedo hacer como support??

1 respuesta
afhn

#5692 no me preocupa, rara vez me toca, me toca más de support que de mid, ya te digo, y cuando me toca me pillo orianna que al menos es fácil de manejar a nivel newbie y no feedeo, o fizz, que al final si no me toca un mid muy bueno, acabo matando solo, no hago carry pero no feedeo.

1 respuesta
Gory

#5693 si me llevas un swain de suport XDDD y el equipo no sabe parar a una tristana...pues reir o llorar tu decides xD

#5694 Fizz ok por que mata facil con el combo , pero oriana hay que saber manejarla tambien e xD

3 respuestas
dyamondz

#5695 Soy elo bajo, cualquier mierda sirve para support. Estabamos ganando linea.

1 respuesta
afhn

#5695 por lo general, es un personaje que si juegas a aguantar y después hacer de support, cualquier player de plat pa arriba va a saber jugar con ese champ.

1 respuesta
Gory

#5696 si y no

#5697 hahaha pero y tu ? XD

1 respuesta
B

#5692 claro pero nunca me sale mid y siempre lo pongo de primera

1 respuesta
afhn

#5698 yo abrazo torre y después pongo escudos al adc, no necesito hacer nada más mientras no de kills xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales