El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Disbalanced

#6204

Intear como tal es hacer runningdown, tirarte a la torre y fedear las líneas, pero se usa como se utilizaba antiguamente el "feeder"

Un ejemplo de int que me tocó el otro día, nada más empezar la partida nuestro Darius entra en modo emo porque los enemigos han pickeado Kled, el cual es un hidden op absurdo, así que le digo que intente jugar safe si no sabe cómo funcionan las mecánicas de Kled; Darius da la FB y empieza a ragear por /all diciendo que era absurdo que Kled tuviese "dos vidas" y que era un lucker por quedarse a 150HP (según él 1), el proceso se repite 2 veces más, cuando Darius va 0-3 -50 cs enfoco la cámara a top y lo veo tradeando cerca de la torre de Kled con 2 lvls menos y 1 item menos, con menos HP y menos wave, muere y se vuelve a sorprender y escribir "wtf????????"

Le digo que deje de hacer overextend y juegue bajo torre, aún perdiendo CS porque va a ser useless igualmente en late, su respuesta estaba a su nivel de IQ: "its lost anyways kled so op hahaha!", cuando realmente en bot y jgl íbamos +2k gold cada uno

El Darius era platino2

Si eso no te parece reportable y sí el hecho de escribirle "retard" a un retrasado o "boosted" a alguien que evidentemente es Bronze II y ha comprado una acc porque no aguanta los trolls y afks, no sé qué decirte xD

1 1 respuesta
Menudeldia

#6211 Si es así, entonces lo entiendo un poco mas. Sigo sin aceptar que por ello haya que faltar el respeto a nadie, mas que nada porque yo nunca insulto a nadie, pero pillo el concepto.

Entiéndeme tu a mi ahora cuando me flamean a mi por jugar mal y porque una Irelia me mate 3 veces y luego ya bajo mi torre. Qué quieres que haga si pasa eso? Ha jugado mejor que yo, yo no quiero que me arruine mi partida, a mi también me gustaría ir ganando a mi contrario no te jode, pero no se puede siempre. Intento farmear bajo torre, ayudar lo poco que puedo al equipo siguiendo calls, cegando, poniendo setas etc... y me viene un chalado a decir de todo, pues me da asco lógicamente y solo consigue que lo haga peor.

Es que yo pienso que de nada sirve cabrear aun mas a un tío que ya esta jodido por jugar mal, los feedbacks hay que hacerlos de forma positiva y sin prepotencia, en eso yo creo que algunos guiris son bastante mejores que los españoles.

1 2 respuestas
Disbalanced

#6212 En primer lugar, para mí flamear en normales es absurdo, y no flameo a nadie porque vaya 0-3, me limito a pedirle que juegue defensivo cuando siguen muriendo constantemente, pero siempre responden con insultos dada su frustración.

Igualmente apenas flameo desde que me banearon, solamente cuando algún supp/jgl me revienta la línea haciendo el subnormal y encima tiene la cara de decirme algo a mí.

Fanboynatic
#6212Menudeldia:

una Irelia me mate 3 veces y luego ya bajo mi torre.

No hace falta ir 0-3 para jugar bajo torre.
btw flamear en normals es muy XD

espikiller

Lo que está claro que rito maneja esto a su antojo, cuando llevas una racha muy positiva y pierdes una, que puede pasar, no falla que las 3-4 siguientes toque gente con wr en el infierno, y eso es adulterar todo.

1 1 respuesta
awiiky

Buah buaaaa ya no sirve ni para cagar Soraka bot ... Te odio rito soys un cáncer de 200 años de experiencia

Lo siento entre a jugar 1 y me dije bueh igual sólo la jodieron top......

B

hermosa botlane con una caitlyn con muñones y un ziggs support troleando, y luego un sett top siendo humillado por riven

de verdad quien no diga que soloq es un coinflip que se lo haga mirar

Sephi19

Estoy jugando Anivia medio, y mi botlane va 0/7 cada uno. Mi jungla va 0/5. Yo voy 3/2 aguantando como podía los constantes ganks del bot fedeadisimo.

Y digo por el chat global (estaban muy cockys) que no teníamos ni botlane ni jungla. Y los hijos de la gran puta saltaron a la yugular diicendo que era un paquete que no sé qué. Y yo, pues soy el único que no hay muerto 9 veces hijos de la gran puta. Aprended a jugar. Y me suelta la puta Kai'Sa:

Si estás en este elo es porque eres igual de malo que nosotros.
Y yo en plan, hijo de perra, por hijos de la grandisima puta como tú estoy stuckeado en este elo. Pedazo de mono indigente

Vaya cabreo de verdad. Es que no veo la hora de salir de plata. Me está pasando igual que la season pasada. Me costó horrores salir de plata y una vez toqué oro, subi a casi platino en cuestion de 2 semanas.

Puto elohell...

tirutu

De 3 partidas con monkeys he ganado 2. Sabéis cual he perdido?? La que escribí en el chat

1 respuesta
Ragest

Dodgead todos los shacos que veais

W4R__

#6219 Shh no digas eso en este foro

B

ahora juego toplane con Rumble full autista y gano easy, creo que voy a jugar top 100% y pista, si fedean que tiren de ff

#6215 y que te parecen los hijos de puta que se cogen magos support para trollear, ziggs, lux, xerath etc. acaban siempre 0-8 o 1-10

2 respuestas
Cruzer

El otro día en una partida que me tocó jungla e iba con Karthus y una botlane con pyke y el ADC, pues los aviso que a lvl 3 les voy a gankear, pues hago azul, picuchillos y no me da tiempo a hacerme el rojo y ya habían muerto los 2 xDDD

Thanat0s

#6222 Brand cuenta como mago support?

Porque yo me saco partidas con más de 30k damage siendo support y teniendo que tirar de mi puto equipo día sí y día también, mientras mi adc se hace como mucho 15k damage.

Y si hace falta te pongo screens xD

1 respuesta
B

#6224 si aciertas las skillshots si xD, brand esta op

C

#6202 porque mutear no se puede no?

espikiller

#6222 desde el preste inicial ves los tiros, si ves que la botlane va con leona o bliz no te cojas ese tipo de support hijo de puta que vas a fedear sin parar, pues nada dicho y hecho sale de línea el adc hasta los ojos.

Yo juego jungla intento gankear sin parar y cuando empiezan a pinguear todas las líneas sin parar me dan ganas de ir afk.

1 respuesta
T

Yo no sé si Riot de verdad me está emparejando con trolls porque no es ni medio normal la diferencia de los monos que me tocan respecto al equipo contrario.

¿Alguien nota que el tiempo para encontrar partida es más largo de lo habitual? Últimamente me tarda 2-3 minutos, cuando antes no llegaba ni al minuto.

Thanat0s

Acabo de ganar una partida 4vs5 con un puto troll que se pilla Zed adc y se desconecta...

Gracias Riot por este matchmaking, da gusto jugar así partida tras partida.

B

#6227 yo jungla me desespera, por mas que gankeo y mato siguen perdiendo lineas

1 respuesta
usarmy

#6230 si hay un rol de tirar carritos es la jungla. No te pueden hacer counter absurdo como en las líneas. Invadir, gankeos, dragones,. Para mi jugar solo y no jugar jungla es lotería. Si eres mejor que el otro jungla, las posibilidades de ganar son por lo menos del 70%.

1 2 respuestas
espikiller

#6231 También es fácil si las líneas empiezan a ir mal que ellos gank salgan mal y estas perdido.

Ragest

#6231 a no ser que el otro jungla venga con el premade a robsrte todos los campamentos y tu team pase de todo y encima te flamee porque te mueres o te saca nivel.

2 1 respuesta
B

la jungla es un rol que necesita un bufo de experiencia para que vayan tdo el rato 2 lvls por encima de las solo lanes, asi comenzaria a estar balanceado el rol, mientras tanto es un rol insignificante

2 1 respuesta
Disbalanced

#6234 También deberían dar más oro los camps, solo equivalen a varias waves y limpiarlos es muy difícil en comparación a los laners y sus lasthits y zoneos nimios.

1 1 respuesta
brandon1912

#6235 Porque obviamente los junglas farmean de gratis moviendose como les da la gana, porque pathear mal es facilisimo y hacerlo mal no te castiga apenas, dicho esto la jung esta perfectamente tras el buff

B

#6233 total JAJAJA, cuantas veces pasa eso, que van 2 juntitos a robarte la jungla y el top pasa de tu culo y la botlane tuya muriendo en 2vs2

4
B

Que soleis hacer cuando ya digamos la fase de linea ha "acabado" al tirar las primeras torres, y vuestro equipo no para de morir 1vs1 en cualquier lado del mapa?

yo por mucho que pingeo y les digo group and go as 5, ni putisimo caso y pierdo muchisimas partidas asi

1 respuesta
B

lo primero que hago es no doblepostear, pero aram en mid tampoco es una opcion.

preparar con vision objetivos y farmear waves

league of farm

B

Tema cerrado

Usuarios habituales