El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#6238 si sudan de todo busca al que pueda hacer el carrito y siguele infinito, pero vamos que si sudan de todas las calls y intean ya puedes rezar.

B

nada, es imposible. Otra botlane 1-10 en el min 15, como haya un pyke o un blitz en el equipo enemigo y un adc medio espabilao se hartan de kills

Thanat0s

Empieza la partida, somos 4 porque el support no se ha conectado, soy adc y estoy sólo.

Lanzo el remake, el resto de mi equipo al completo vota que no... ¿por qué, son subnormales o qué les pasa?

El mid tiene los cojones de echarme la culpa, cuando les digo que estoy sólo que encima me gankea el jungla, que nuestro jungla no hace ni un puto gank a bot.

Y voy y quedo 7/5/5... pero es culpa mía por jugar solo contra 3.

Me cago en la puta madre de los subnormales estos.

1 respuesta
darksturm

#6243 primera vez que veo alguien votar que no a remake, me pasa a mi y busco donde vive uno de esos para follarme a su prima

Ragest

Psrtida 1: el supp y el mid no swapean. Mi supp se hace unas mobis y se tira el resto de la partida suicidandose en mid

Partida 2: el top sale de linea 0/8 y mi lux supp (que no dio mas de dos qs en toda la partida) sale de linea 0/6 y yo 0/1.

Por supuesto, estaba en promo

Tencru

Game 1
In-Game

spoiler

25 games con el chat baneado por esto?

Me borro el chat.

3 respuestas
n3krO

Bien venido al subforo @Tencru

El siguiente es permaban :(

1 respuesta
Tencru

#6247 No tiene ni puto sentido 25 games por eso pero bueno ya me he quitado los 2 chats.

1
W4R__

#6246 Pedir que reporten a alguien es motivo de sanción.

Quítate el chat y ahórrate problemas

ManOwaR

#6246 te hacen un favor con el chat restrict. Precisamente en el chat dices que la táctica de tiltear no funciona y caes de 4 patas tilteándote tú, pidiendo reports y el click de yes en el surrender, cosa que es de actitud tóxica.

Si alguien flamea lo MUTEAS, no le intentas hacer entrar en razón, ya que ni eres psicólogo y te va a acabar tilteando a ti, haciéndote igual de tóxico. Si crees que merece report, le reportas, y si no pides report al resto él va a ser quien se coma el x9 por pura inercia, si no, te lo vas a comer tú por ser igual de cansino.

3 respuestas
darksturm

Coincido con lo que dicen, tendrias que haber muteado, no consigues nada tratando hacer entrar a razon a alguien, es mas, lo que consigues es tiltear a los que aun no lo estaban del todo xD

Al final han leido el chat si, pero lo tuyo

B

Iba 3/0..

Tencru
#6250ManOwaR:

Precisamente en el chat dices que la táctica de tiltear no funciona y caes de 4 patas tilteándote tú

No has entendido nada, desde el minuto 3 la botlane enemiga empezó a flamear al draven, diciendole que era iron, que no sabía jugar, que no sabía hacer last hit, un huevo de cosas a lo que la soraka de mi bot se unió.

Después de eso se pasaron toda la partida mi botlane flameandose entre si, la botlane enemiga cada vez que mataba a uno de los dos decía que era malisimo y por tanto mi botlane seguía flameandose entre si.

LLegado el momento de juntarse con nosotros min 15-16 draven tenía 40 min, se quedaba "farmeando" en las torres y cuando veía 1-2 de los enemigos se echaba a correr contra ellos para que lo mataran a lo que le dije qué haces draven y suelta rammus me hizo taunt cuando no había ningún rammus, ahí pedí que los reportaran, por flamear y dejarse matar.

2 respuestas
ManOwaR

#6253 entendi perfectamente

Tencru: congrats, u made what u want
Tencru: made them mad
Tencru: perfect tactic, flame one of my bot
Tencru: then mad and they troll
Tencru: its a good idea play with their brain
Tencru: remember report botlane for verbal abuse

Solo digo que sin darte cuenta, te añadiste a la 'trampa mental para cabrear' y entrar también en tilt. Eso se evita con mute all.

darksturm

#6253 Me parece que lo ha entendido mejor que tu eh? xDDD

Entendemos que ellos flameen, pero es que tu picaste en el cebo y la liaste pardisima en el chat, sin mas

2 respuestas
Ragest

El chaval cayo en la pardillada. Aqui hemos metido flameadas peores y estamos de chill con la cuenta

Tencru

#6255

Sabes leer lo que él escribió?

#6250ManOwaR:

Precisamente en el chat dices que la táctica de tiltear no funciona

Ahora explicame qué ha entendido mejor que yo.

PD: Busca en la conver que escribí, SOY YO el que dice que le ha funcionado la tactica de tiltear a mi botlane.

1 respuesta
ManOwaR

#6257 a ver, me refiero a que en el chat das a entender que hay una táctica para tiltear, la cual con la botlane está funcionando pero contigo no, porque te diste cuenta de ello. Sin embargo esa 'táctica' no solo ha afectado a tu botlane, si no también a ti.

2 respuestas
darksturm

#6258 din din din, yo entendi esto pero bueno, lo dicho, mutear chat la proxima vez xD

#6260 Nop, aqui te lo hemos explicado mas de uno bien, lo demas ya es cosa tuya, no vayamos a convertir este precioso hilo en lo que no es

Edit ninja: Es flipante que aun exista gente que no sepa tocar la linterna de tresh y prefiera gastar flash, aunque eso ya es meme absoluto xDDD

Tencru

#6258 Ya sé lo que tú has dicho, se lo digo a él que va de enterado.

Pero bueno da igual, en este hilo solo me puedo encontrar gente toxica.

1 respuesta
ManOwaR

#6260 no, no sabes lo que yo he dicho, precisamente #6255 te lo estaba explicando, no ha ido de enterado ni nada de eso.

1 respuesta
Tencru

#6261 Bueno pues si te aburres entre partida y partida te sigo contestando.

#6250ManOwaR:

Precisamente en el chat dices que la táctica de tiltear no funciona

En qué momento digo que no funciona?

sashazr

he inteado: si pasa algo os informare

y ahora que me acuerdo, no ha pasado a nada a dos mid subnormales que han hecho int con flameo hace ya unos dias... asi que dudo que pase nada a mi. tranquilo veigar, si quieres farmea, farmea a gusto :D
ha repetido report xayah como 10 veces xdddddddd

EDIT: me he asustado por momento xddd, por fin he bajado, a ver si puedo bajar mas

Wakkosp

Estoy empezando a jugar depues de muchooo tiempo..... y puffff que gente me toca, suelo jugar de support pero veo que para salir de bronce voy a tener que pillar un rol mas activo, porque de support creo que se depende demasido del resto del equipo, por mucho que ayude a mi adc a que se feede, no te asegura nada.

La verdad es que necesito mejorar, se aceptan todo tipo de consejos!

kirtash74

y pierdo xD

1 1 respuesta
leo_messi19

#6246 vas de WhiteKnight y eres otro tóxico más, te tengo yo en partida y tardo poco en hacer mute o Alt+F4 con el spameo que estabais pegando en el chat ggez.

1 1 respuesta
Tencru

#6266 Acuerdate de mi nick, llevo el mismo que en mv.

sashazr

deberia dodgear promos hasta recuperar mmr ?

2 respuestas
tirutu

#6268 No se puede dodgear mucho seguido porque hay penalizaciones

1 respuesta
B

#6265 menudo BASTARDO hay que ser para marcarse un 1-13 con un personaje para tontos como morde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales