El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

El juego quiere que deje de ser main adc para ser main "cosa"

1 respuesta
Thanat0s

Mis partidas de ayer.

Jugué 3 por la mañana + medio día de puta madre. Y por la tarde antes de cenar otras 3.
Resultado:

En las 3 últimas se repite este mensajito juntos a otros con cosas que hice bien:

Pero si el juego decide que tengo que perder porque en mi equipo hay:

  • Un support que se queda afk y deja al adc sólo un rato.
  • Un Garen top que se larga de la partida, teniendo que jugar 4vs5.
  • Un Sett top que se marca un 1/7 contra un Nasus...

GG WP

pd: estoy jugando a fillear porque así no me rayo de jugar todo el rato lo mismo.

1 respuesta
B

#6272 yo es de los años que peor veo el soloQ, es demasiado coinflip

1 respuesta
Thanat0s

#6273 Yo jugué sólo el split 3 de la season anterior y tan sólo una o dos semanas, lo justo para subir hasta silver II.
Y me pareció todo muy fácil, abusando de jugar Malphite jungla casi todas las partidas eran ganables.

Esta season no veo nada que por mi mismo (a sabiendas que no tengo mucho conocimiento del juego y aún hay personajes que no sé lo que hacen) pueda carrylear partidas yo sólo.

Le cuento a mi novia lo de que otra vez estamos jugando 4vs5 y me dice: "¿otra vez? ¿qué has hecho para que te pase tantas veces? tienes que ser tú".
De casi 200 partidas que he jugado esta season (llevo buena viciada) puedo decir que de cada 10 partidas tengo una en la que juego con uno menos, sin embargo, tan sólo ha habido una partida en la que en el equipo contrario se haya quedado con 4.

La estadística no funciona conmigo... xD

Ragest

Primer penta de la temporada despues de fedear como un hijo de puta en lane y ser useless durante media hora.

Jinx es una sobrada

Ukmadorian

Buenos días!
Primera del día.. empieza la partida y Garen afk, minuto 3 garen se mueve y afk en la primera torre. a los 6 minutos se acerca a su torre para farmear y afk de nuevo, empieza a decir que no le pueden reportar y se muere, 1cs vs 80 del shen.. y el resto de partida me lo ahorro. Gracias Riot, cada uno en su elo

ManOwaR

Jungla autofill, me pide top y se lo cedo, pickea Fiora y va cotra un amumu. Muere diveandolo sinsentido persiguiéndolo a 1hp en el minuto 3 y se va AFK. No vuelvo a hacerle un favor a un autofill en mi vida hulio.

1 respuesta
Ragest

#6277 no hiciste mal, pero unlucky.

Si hay dos roles en los que jamas tienes que tener un autofill son jung y supp

1
Ukmadorian

Vamos!!! esa segunda partida del día, minuto 10 11-0 set jungler.. y demoted !
Edit: Pues nada dejo de jugar, ya si eso esta tarde lo intento de nuevo.. hace 3 días 10 victorias seguidas.. eso significa que ahora toca joderme, llevo 2W-9L y es imposible jugar nada, perdidas todas antes del minuto 10

L3nn0n

Que absurdo es lo del funneling, para retrasados mentales

Ragest

2 partidas 2 afk en mi equipo.

No he partido el teclado porque la primera de ellas sabe dios por que pero la ganamos

darksturm

Y se repite el ciclo, ganamos de paliza y el adc se mosquea por no ganar kills y morirsolo por no seguir los calls ( nuestro ekko deleteaba solo a los demas y ezreal mid remataba a los que escapaban )

El marcador, torres, objetivos, todo a nuestro favor pero nuestro adc pidiendo surrender y yendo por ahi solo en el mapa, NO LO ENTIENDO, como sera este tio cuando pierdan de paliza???? se golpeara la cabeza en la mesa o algo

CrIpI

#6271 que web es esa?

1 respuesta
Ragest

#6283 es la app de blitz. Esta muy chula

1
Cruzer

Lo que le falla a blizt es que no te avisa de dodgear cuando te toca con auténticos monos

2 respuestas
Ukmadorian

#6285 a mí lo de Dodgear me aguanta la dos primeras del día😂

L3nn0n

#6285 para eso usa porofessor, metes el texto que te sale al entrar en la sala (x se ha unido a la sala, x se ha unido a la sala...) Y ya te sale toda la info de cada uno

Rams0

Después de unos días jugando con mis colegas y dejando mi cuenta he decidido volver al lol.
Primera partida min 17 Kaisa enemiga 20/3 :)

bulaso

Yo me he puesto a jugar Katarina mid, ya puestos a que fedee mi equipo fedeo yo y me lo paso bien jugando un champ divertido xD

Ragest

Dragon anciano y nashor up, nuestro jungla esta vivo contra su botlane.

Decide pegarse, se muere, intentamos defender los objetivos, se los hacen, nos matan y perdemos en 1 minuto,

Thanat0s

¿Soy el único que tiene un afk por partida?

De verdad que no sé que hago, pero partida que juego partida que tengo un afk/leaver en mi equipo...

1 respuesta
espikiller

Sale rentable jugar soloq con otro? O siempre te va ha tocar una premade delante.

darksturm

#6291 Ultimamente estoy leyendo mucho de esto de un afk por partida, esta volviendo a buguearse el cliente o que? Porque hace unos meses vaya tela, era una loteria que te cargara o te tirara xD

2 respuestas
Ragest

#6293 no voy a decir como, pero corre por ahi el rumor de que haciendo una cosilla el cliente no detecta el leaverbuster asi que te puedes pirar de chill de las partidas.

No se si es verdad ni si ya estara arreglado

Thanat0s

#6293 No sé, la verdad.

3 afk/leavers a low level (o bien no han salido de base o cuando han pillado level 3-4 se han ido) en mis últimas 9 partidas.
1 mid feeder que se ha tilteado y hasta que no ha muerto 11 veces no se ha ido de la partida con level 9

Total, 4 de 9 xD

espikiller

Sois partidarios de pillar skin por rp cuando están en oferta? normalmente me salen de champs que no juego.

2 respuestas
B

#6296 yo ya solo compro los pases de batalla

1 respuesta
espikiller

#6297 Hay info sobre el prox y el precio?

sashazr

#6296 hombre, yo nunca he mirado esas ofertas en 6 años que juego xd
eso si, en "tu tienda" me he pillado muchas skins, porque salen de campeones que juegas, 50% o mas es worth.

btw, iba a postear esto:

1
espikiller

2 partidas después de 1 semana, ganamos la primera, afk en la segunda, es moda?

Tema cerrado

Usuarios habituales