El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

Los tops no tienen impacto

Iba a decirle cosas malas a mi top, pero el Sett se encargo de decir que le mandara la direccion para decapitar a su madre delante de el, asi que estoy contento.

1
B

Zac jungla me esta dando muchisimas partidas, esta OP, deletea a los adc y los magos que da gusto

aDryur

Nada como que te falle el cliente al entrar en partida en la última de promoción y te la den por perdida.

Ragest

Ultimas 5 partidas.

Una Nidalee top intea hasta el aburrimiento a una Kayle y nos arrasa
Un Brand jungla enemigo que no hace nada pero va como un bot a cada objetivo y perdemos porque tienen todos los nashor y dragones del juego porque mi jungla prefiere estar paseando por ahi.
Un tio que ya en champion select dice que va a flamear que se va afk pese a ir ganando todas las lineas porque se murio 1 vez.
Un adc que me banea mi pick y sale de lina 0/6 por lo que decide pasarse el resto de la partida solopusheando bot llegando a morir 12 veces.
Una a las 3 de la mañana full tilt en la que hago el ridiculo y me la suda.

1
Yinore

#6268 #6269 Los dodgeos en promo no se cuentan como perdidas?, creo que asi era :o

1 respuesta
Cruzer

#6305 si se cuentan como perdidas

1
Ragest

A ver si adivinais quien es el que se ha pasado la partida flameando (a parte de mi)

1 respuesta
darksturm

#6307 ekko, me la juego todo o nada

1
IRamZ

Ganas 8 seguidas, entras en promo y te toca el equipo de trolls: jungla afk "farm", top que tira tp para ayudar cuando la teamfight ha terminado, mid que no romea, etc.

Kessittown

2 ragequits y un jungla nivel 30 que no sabia ni como quitarse los mocos bonita season

1
kirtash74

No me dejan carrilear ni en plata macho, esto es demencial ya

B

me toca promo y adivinais que pasa? Un Rakan supp yendo full ap y 0-12, y una Vayne todo el rato haciendo splitpush

gg, las botlanes trolean 8 de 10 partidas

Ragest

Este es mi team del clash. Os quiero

1 1 respuesta
B

#6313 XD, es de putisima risa lo de este juego, yo ya ni me enfado. Voy a jugar top full autista y se acabó, si fedean que tiren de surrender

Jugar jungla es super desagradable, siempre hay gente descontenta y no puedes hacertelo todo si no te apoyan

1
ColdZimeh

A ver si voy cambiando la tendencia de perder más que ganar de esta season, que no salgo de bonce ni pagando xd

1 respuesta
B

Un buen twisted fate carrilea en soloQ con la ulti, igual que el puto shen

1 respuesta
ColdZimeh

#6316 ad top v Morde. Le he hecho una familia nueva xd full AS. Xd

W4R__

Bueno pues mañana entro en promo a Platino 4

65% winrate llevo

A ver que fauna toca jajjaa

Ragest

#6315 Tf en bronce con un par de huevos si señor

1 respuesta
ColdZimeh

#6319 y con un heca en la jungla enemiga 😂😂😂 No sé como ha salido tan bien

Thanat0s

He empezado a jugar mid Lux y joder, como cambian las cosas.
Salvo una partida que volví de entrenar, había dormido fatal esa noche y estaba que me caía de sueño, el resto han ido como la seda.

Eso sí, luego me toca jungla, el equipo rival ayuda a su jungla a quitarme el azul, voy a rojo y mi top no me ayuda, aparece su jungla y me mata y me lo quita, pero oye la culpa es mía. En fin...

1 respuesta
fantasma10

Clash se retrasa hasta nueva fecha. GGWP.

1 respuesta
B

que se hace con esto? xd

1 respuesta
W4R__

#6323 Nada, sacar buen KD, no flamear. FF 15 y a otra cosa jajajj

1 respuesta
B

#6324 me dan ganas de cortarme la polla XD

PD: 2 wins seguidas con Blitz supp, voy a tener que stompear con los supp en la botlane para ganar

rUMbERo

Esos días que es mejor no tocar el LOL porqué no metes una Q en una piscina olímpica xD

#6321 Osti tu buena carrileada con lux. Se nota el buff tras el parche???

1 respuesta
Thanat0s

#6326 Pues no te sé decir, la verdad, apenas había jugado Lux. La compré, jugué 3 veces como support y no la volví a tocar mucho más.

1
ColdZimeh

Le estoy cogiendo el gusto otra vez a TF xd Os pongo las runas y la build, a ver como lo mejoraríais, que creo que voy a seguir dándole a este cono

1 respuesta
Kessittown

Un adc nivel 30 su segunda ranked fedeada, encima 2 premades en el equipo enemigo que pasada, eso si ni un puto tanke en nuestro equipo, un jungla que solo va a las kills vamos horroroso

Yinore

#6322 Otra vez? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales