El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

que putisimo asco me da este juego cuando te toca jugar promos, siempre peña que va 0-7

1 respuesta
espikiller

8k de daños mi darius en top y soraka afk 15 min, sus muertos.

B

como veis chogath top? es viable ahora mismo?

1 respuesta
erPitilla

#6328 entiendo el fleet por la mov speed pero si cada vez lo vas controlando más yo optaría por pta en algunas situaciones para stompear línea mucho más

Lord_Khronus

#6331 Se sabe que las promos están malditas y te ponen la escoria del lol XD

No te pilles cho habiendo mil cosas mejores.

1 respuesta
ManOwaR

#6333 a theantonio se lo banean en torneos. Aunque como dice #6335 hay champs mejores para soloQ.

B

me voy a tener que recorrer Plata entero que pereza... Plata 3 ahora

Ronso

Bua ahora recuerdo porque deje de jugar a esta puta mierda...

Me viene mi jungla a gankear top, todo ok se lleva la kill, bajo torre enemiga minuto 7 de la partida y empieza el notas a pillar los minions porque si, le digo que se vaya, le pingueo... nada, pero es que encima llega otra oleada y se pone a hacersela el muy hijodeputa sidoso, ojala pongan un puto lol 1vs1 y quiten esta sida de "teamplay".

B

He ganado una partida gratis totalmente, un Urgot top no se conecta, no salta el remake no entiendo por qué y +23 LP a la saca

cerverus94

Acabo de jugar con un Ornn top con el objeto de Support, me quiero pegar un tiro el polla.

espikiller

Yo he jugado una con una syndra saliendo de linea 0-9 contra fizz y una jinx saliendo 2-11 vs lucian, aguantando un trynda y yo la partida resulta que en cada tf hacian focus a leona o mlaphite, un despropósito.

1 respuesta
Ragest

#6341 te han tocado dos pedazo de mancos y no voy a defenderlos, pero existe la equivocada creencia de que el carry debe de hacer “focus” cuando esto no es asi.

El carry debe primar su superviviencia en tfs para hacer el mayor daño posible y si su unico focus sin meterse en todo el mogollon es una leona es a quien deben pegar.

4 1 respuesta
B

#6342 jugar adc en soloQ dan ganas de cortarte la polla

1 respuesta
Ragest

#6343 el combo de tener un supp autofill + duobot en frente da ganas de graparte los huevos a la mesa

3 1 respuesta
B

#6344 jajsjdjjdjfy y que se saque un supp troll tipo Veigar supp quitándote farm, o cualquier mago y falle todo

1 respuesta
fantasma10

#6345 Nunca he entendido por qué la gente juega Veigar sup. No hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
Ragest

#6346 Porque no son supps, son mids en autofill. Su plan es rascarte todo lo que puedan en lane, tranto minions como kills, despues hacerse un luden y a vivir.

1 respuesta
fantasma10

#6347 Pues que se hagan Brand, Velkoz, Xerath, etc. Incluso Zyra mete la de cristo. Veigar es puro resentimiento hacia rito por meterle de autofill. Qué ganas de joder a tu propio equipo por jugar una partida en otra posición que no es la tuya.

Ukmadorian

Bueno 3 partidas hoy, 3 perdidas hoy, es llegar a los 95LP y me dan por culo

Primera: me toca support (brand). En el otro equipo Amumu, Malphite, Ornn, Tahm Kench y zyra. Mi adc.. decide cogerse a Jhin, vs 4 tank.. hemos perdido siemplemente viendo como ellos hacían click hacia las torres y mi equipo no podía hacerles nada. Brand 40kdmg, sylas10k,yasuo13k,jhin8k.. típico.
Segunda partida: me toca Jax top vs Vladimir, termino con50k de daño.. mi bot lane.. Shen+Renekton.. 1-14 y 2-16 acaban..
Tercera partida, voy Yi jungler.. mi bot lane, kaisa-ahri acaban 1-15 y --12 o algo así. Ahri troleándole la línea al MID después. Mi top SETT vs Garen 1-17 sin que le gankeen ni una vez.

Ahora voy a por la cuarta, me ha tocado otra vez support y ellos tienen un YI. YI YI o GG xD

1 respuesta
W4R__

#6349 Eso pasa por jugar ranked un sábado, las probabilidades de retrasados aumentan

1
Ragest

Vs mi aatrox que decide trollear yendo todo el rato a la linea

LOS TOP NO TIENEN IMPAGTOOOGHHHBBHHB

1 2 respuestas
ErChuache

#6351 Hombre, impacto tuvo. Negativo Aatrox para tu equipo y positivo el Mundo para el enemigo XDDDD

1 respuesta
B

#6351 xfsdgdfdfgs ajjajajajaj

espikiller

En que se basan para dar las notas? le dan s ha gente que no ahce nada y yo sacando de todo no llego...

fantasma10

Ahora se supone que sí que hay Clash. Me acaba de saltar el aviso.

tirutu

#6352 Ahí está la ironía, que dicen que no tienen impacto pero cuando feedean no veas

1 respuesta
Kessittown

Me estoy echando unos clash y madre mia me han dado hasta el carnet

B

pues el clash este no se como irá pero si destructor ha ganao un torneo dice mucho del nivel XDDDD

espikiller

Es increible, gano 3 seguidas después de una mala racha y las tres siguientes son monos, trolls y afk.

kirtash74

Syndra 1st time en ranked, menuda troleada me ha pegado en las placements

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales