El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#600 La historia de mi última semana. Ni botlane ni tonterías, el rol que feedea ahora mismo es top.

1 respuesta
OnlyFarm

#601 Miras el historial de gente así y tienen buenas partidas antes pero claro, salen al parque los niños rata se fuman 2 porros vuelven, encienden el pc ponen ranked, y no coordinan un last hit de lo blancos que van. Y te lo digo porque ya varias veces he leído el "Voy to fumao" o el "I smoke alot blablabla" nose.. vete a una normal y Ponte a hacer el yolocabra pero no ranked por Dios que 29 cs minuto 10 Tócate las narices colega, y lo gracioso es que te vas a su op.gg y tienen la partida de antes con el mismo champ el doble de cs y buen kda. Es un asco tío y cada vez hay mas así.

D

Volver a este juego después de dos meses sin tocarlo y la primera partida es esta:

Ya recuerdo porque estuve dos meses sin jugar.

1
er_jordan

¿Os sabeis la de que juegas jungla.. cada vez que gankeas los enemigos se piran porque te tienen puesto un ward en el culo to la partida.. pero ellos no ponen ni uno y el jungla enemigo los campea y todos te quieren reportar a ti? si, hasta el que va 1/10 te quiere reportar a ti. pues es llegar a promo y me toca una partida asi. siemper en promo.

Ragest

SI vuestro equipo tiene el ini de mid tirado y decide ir una y otra vez a esa linea podeis ir tirando surrender, no la vais a ganar ni por accidente

B

De platino 5 a oro 5 tras jugar las 10 clasis, ay lmaoo. Entre la racha de derrotas la última semana de la season pasada y las 4 últimas partidas con mandriles..

5/5 Una división entera

El skarner era español y con retraso, el brand muere antes de que spawnen los minions, llega a línea al poco muere y I'm tilted, va ya por tercer item sin parar de morir y aún no tenía ni las botas lvl 1..

Yo iba 3/2, pero tras mi equipo darle las kills a lb de gratis, no podía hacer mucho más..

1 respuesta
cuervoff

#606 Despues de las primeras clasis, bajar de platino 5 a oro 5 es lo normal, aun ganando 8 o 9 de las 10 primeras partidas.

1 respuesta
Ragest

Yo hice un 7/3 y tambien me fui al pozo de oro V desde platino

2 respuestas
B

Me toca un equipo bueno y justo se me reinicia el pc cuando estamos terminando, gracias a dios que hemos ganado al final, ha sido entrar en partida y mostrarme victoria.

#608 +26 puntos, al menos..

Darknesson

thx for free elo

1 1 respuesta
Kike_Astur

1º partida del día -> No miro el multiquery de opgg -> Me cae la trolleada
2º partida del día -> Checkeo op.gg -> Jungla con 10% de winrate y 2 autofilleds -> dodge
3º partida del día -> Checkeo op.gg -> 4 autofilleds y 1st time Kai'sa de un autista -> dodge

Resumen: tengo que irme a estudiar después de que me cayese una trolleada, y encima 40min entre colas y dodges. Gracias Rito. Blessed <3.

2 respuestas
Chrisnico

#611 quién coño puede tener un 10% de winrate en este juego? XD

1 respuesta
Kike_Astur

#612 10% de winrate con Lee Sin, que era lo que iba a jugar. Siendo un inutil, y jugando con un campeón inutil.

1 respuesta
Chrisnico

#613 a bueno eso ya es más normal. La verdad que lee me parece súper useless ahora sí Nelson smite verde.

B

Los mancos sólo juegan Lee Sin y los autofill también. Para que pillar un tanke si puedes ser useless toda la partida

1
Abe5

#611 Evitar te has evitado dos trolls.

pelusilla6

#610 Soy gp y me cago en los muertos de todos (Parece que es el único que lo ha intentado)

en plat1 y open al minuto 8, será por veces que se remontan games peores xD

Kike_Astur

Jugar top es la mayor peste de la historia. Ponte tu a hacer rerrol después de jugar solo una linea 6 seasons. Ayyy.

1
ImMushu

Estoy metido en una espiral de derrotas tan grande que ni aun reventando la partida es uno capaz de hacer nada.

ErChuache

Hola somos una premade de tres retrasados + Udyr de regalo. Vamos a estar en línea sin visión y comernos todos los ganks que la Vi y la Irelia porque tenemos pusheada la wave hasta la torre enemiga; vamos a chasear 24/7 sin visión por todo el mapa; vamos a meternos en la base enemiga a pegarnos bajo sus torres de inhibidor contra una Sivir bien farmeada y bien fedeada; vamos a seguir pegándonos en la línea de mid a pesar de haber tirado inhibidor y que el equipo enemigo tiene las 2as torres de bot y top enteritas...

Fin de la partida: GG 4vs5 Report Camille (yo) for no follow and play in his world.

Mi cara ->

BioGnomic

Primera Kai'sa que me encuentro, y ha sacado carrito y todo. El tio llevaba 30 partidas con ella y 55% o así de WR, así que no he dodgeado y me ha salido bien. Quién lo diría XD

1 respuesta
Chrisnico

#621 corre! Pide un deseo😂

Ragest

Nos pasa que os descuidais y cuando te das cuenta se han pickeado un Shen support, una Annie top y una Tristana mid?

Darknesson

#610 Bueno todo en orden, luego me ponen a estos hijos de la gran puta para compensar :)

ff 15

Bast1

¿Por qué sigo jugando a esto?

2
ImMushu

Despues de 10 derrotas consecutivas gano jugando con uno afk en mi equipo. Este juego empieza a perder sentido.

B


8 2 respuestas
cuervoff

#627 Jajajajajajajaj!! Lo más importante es tener el autoestima alto

Ragest

#627 Tendra una kda de 20 en 200 partidas con Lux, imagino

1 respuesta
B

#629

La cosa es que tiene 445 partidas en plata 5 con 0 lp y lux 62% winrate pero solo 85 partidas con ella, ni mucho menos es bueno, pero macho, spamea lux y subirás fijo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales