El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Madball

2500 horas y plata v...

Abe5

Lo peor de estos casos es lo autoengañados que están.

1 respuesta
B

Lo típico de stompeas tu línea, te mueves como el culo y en lugar de ayudar acabas fedeando.

casimedia

Sigo siendo bronce 5. Ha llegado un punto en que me la pela subir y ahora escojo el champ que me sale de los huevos y hago lo que me da la gana. Eso sí, hago lo posible por ganar, pero si pierdo .... 😂

1 respuesta
mecmec

#634 salvo que tengas alguna deficiencia, deberías llegar a plata si te esfuerzas. Anims.

1
B

#607 #608 Lel, pues al final a pesar de haberme bajado a oro 5 desde platino 5, me acaban de saltar una división, de oro 5 a 3, a ver si esto se mantiene y vuelvo rápido

Del 5V/5D a 11/5 crucemos los dedos para que siga así

Lo más gracioso, es que para que veáis el supuesto "mmr" de opgg, estaba en oro 5 y me decía tu elo está un poco por debajo de la media (eran 3 puntos por debajo) gano la promo y me saltan una división a oro 3 :psyduck:

1 respuesta
Ragest

Estoy jugando con borrachos?

#636 Pues ya sabes cuando quieras duo

1 respuesta
B

#637 Compartimos main y me da miedo tu kaisa xD

1 respuesta
B

#632 sinceramente, hay mucho engañado, en silver la gente ve una realidad paralela y no saben analizar bien las partidas.

Ahora bien, si dejamos eso de lado, en realidad tiene razón, la varianza que generan aquellos que estropean partidas, hace que la aportación positiva individual al winrate sea marginal respecto a esa varianza, y por lo tanto necesites jugar cientos de partidas.

Por lo menos, desde mi perspectiva de support. Entiendo que alguien que alguien que domine un asesino con capacidad de push y movilidad, puede controlar la partida bastante más, con independencia de su equipo.

Porque yo esta season, y con el mismo personaje con el que subí relativamente facil a diamante bastantes cuentas, ahora estoy bastante atascado en gold. Ok que lo han nerfeado. Pero veo la partida y se perfectamente que se pierde o gana según donde caen los trolls o pesimos jugadores y no solo por skill, sino por no tener ni idea del juego y perder partidas con 14k de ventaja.

En resumen, estoy 100% convencido, que hay gente en plata o oro, que se van a quedar ahi atascados, si no vician como condenados, y que perfectamente podrian jugar en diamante. Yo mismo los he visto en las partidas, pocos, pero los hay.

1 2 respuestas
privet

#630 veo poco probable que suba con un personaje que tiene 4 skillshots

1 respuesta
cuervoff

#639 Hay gente que sube porque mecanicamente es buena, y gente que sube porque entiende el juego.
Los primeros, en Plata/Oro suben facil y despues se atascan. Los segundos, en Plata/Oro les cuesta, porque todo es un puto caos, y una vez que ganas elo, se te hace más facil ganar.

Si además de ser mecánicamente bueno, entiendes de que va el juego... a volar!

1 respuesta
B

#640 Skillshots que todas son spameables y todas son en área, añadiéndole que con que golpee la carcel (además de ser esta doble), las otras habilidades tienen 0 de skillshot.

Y por lo que después de todo tiene aun menos sentido es que digas que no sube, cuando cualquier % por encima del 50%, hace que subas elo ya que "siempre" ganas más que pierdes, y en este caso, no es que tenga un 51, sino un 62%

1 respuesta
privet

#642 la única que es mas complicado de escapar es la E.. el resto es fácil. Y tampoco es que tenga un gran win rate..

1 respuesta
B

#641 eso es cierto, a mi de siempre me a costado muchisimo mas subir en silver que en diamante, pero de siempre, Salvo alguna vez en concreto que pillas racha de 12 victorias o 20 en silver, y se dispara el elo y vas saltando divisiones.

Si, ese es mi problema, que uso un pj que tiene pocas mecanicas, y yo mismo se que por hacer OTP estoy oxidado en el resto de pjs a la hora de mecánicas.

1 respuesta
B

#643 tf, 10 tíos dándose de ostias, y con el daño que tiene lux, no es muy complicado dar cabezazo al teclado y meter cc a 2, más daño a lo basto

2 respuestas
Ragest

#638 Ojala tuviera un main xD

B

#645 a poco que el enemigo tenga 1 o 2 asesinos, que se cuelen en la linea de atrás, y tu equipo sude totalmente, cosa bastante probable, Te vas al suelo en 0 coma.

privet

#645 hombre ya, yo hablo en linea. En peleas y tal si puede irte bien, pero vamos, habiendo cosas mas sencillas, son ganas de complicarse. Los personajes que son mejores para subir son los que no necesitan mecanicas... fijate Annie, no hay personaje que mas odie.

Y yo ya hablo por experiencia, que casualidad que yo he subido cuando jugaba con campeones que necesitan muy poca skill..

#644 eso a mi me pasa también, y es por que no tengo demasiada paciencia.

Abe5

#639 Por eso eso es necesario hacer el stalkeo de tu equipo y hacer premade con alguien, porque te quitas una barbaridad de partidas de varianza.

Aunque una cosa que he notado y quizás te ha pasado a ti, es que cuando nerfean a un personaje, aunque sea levemente, ya hay situaciones que antes ganabas y que ahora ya no. Y eso se nota muchísimo a la hora de subir si eres OTP o juegas pocos mains. El recorte a Orrn, por ejemplo, lo ha dejado inservible en SoloQ en mi opinión.

Otra cosa que he notado y en la que parcialmente estoy de acuerdo contigo es en que hay gente muy buena tanto de micro como de macro o ambos que están en un elo más bajo que el que ''deberían''. Pero que es lo que pasa? Que esta el factor actitud y el factor llevarte bien con el equipo. Si la gente tiltea como un mono o se pone a flamear, ellos mismos están reduciendo su % de Victorias. Y he puesto el ''deberían'' entre comillas porque hay mucha gente que piensa que si sabes rotaciones y encima eres bueno mecánicamente mereces (deserve) estar en una liga mejor. Y ciertamente no es así, porque tienes que jugar y llegar.

Y otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que hay personajes que permiten subir más rápido que otros. Yo juego a ser prácticamente un Support más. A anular al tío que juega enfrente mía como si fuera un Nunu jungla. Y claro si tienes malos equipos tu % de victoria es menor.

En la smurf me he encontrado ese problema, saber que hay y que no hay que hacer y resultar no ser capaz de sacar el carrazo. Y ciertamente, mínimo se te van 100 partidas para subir 3 o 4 divisiones, lo cual hace que necesites bastantes partidas. En la smurf para llegar a Platino V o así voy a necesitar bastantes.

Aún así pienso que la gente si merece el elo acaba subiendo, y que todo el mundo pasa malas rachas. Y para comprobarlo, y me has venido de puta madre xDDD, ya tengo casi preparado el hilo de Platas contra Platinos V2.0.

2 respuestas
B

#649 Si quieres darle a la smurf, no me importaría, aunque estoy ya acostumbrado a jugar siempre soloq

2 respuestas
Ragest

Better jungle wins

#650 Menudo traidor

1 respuesta
privet

#649 en una cosa si te doy la razón, y es mirar a los de tu equipo. Por que en algunas partidas pasa algo bastante injusto y es cuando te toca un tio que acaba de empezar a jugar y tiene unos scores horrosos, vamos por que es nuevo y te toca... Esa sabes que esta perdida lo mas seguro, y esos dodges te salvan muchos LP y lo mas importante, el tilt xD.

Yo los miraba sobre todo cuando alguien cogia Ashe o Swaim, no se por que pero la mayoría de veces esta gente se cogia uno de esos 2 pjs... Seguramente de 50 partidas con esos 2 campeones en mi equipo habré perdido la gran mayoría xD.

B

#651 necesito un suport no un adc xD

1 respuesta
Ragest

#653



:(

Abe5

#650 En la smurf tengo la costumbre de jugar una partida al día para calentar antes de darle a la main, pero claro, justo ayer empecé a hacer pruebas en un equipo y creo que al menos durante esta semana no la voy a coger.

Quizás Trollaco se pone celoso, pero que me agregue quien quiera: http://euw.op.gg/summoner/userName=alchemist+sheep

xDDD

2 respuestas
B

#655 lo que no me queda claro es si eres suport o top xD

1 respuesta
Abe5

#656 Top, aunque para subir he tenido que pasarme a Medio.

De Support he jugado solamente dos partidas xD

1 respuesta
B

#657 pues o troleas por otros hilos, o te confundo con otro usuario del foro xD, pero me suena a verte visto a tí comentando que jugaba suport, no me hagas mucho caso

dyamondz

Plata IV

Ragest

Seguimos en better jungle wins.

El rol de adc es una completa basura, a la altura del top

Tema cerrado

Usuarios habituales