El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Tencru

#6600 qué te pasa?

1 respuesta
brandon1912

#6601 No entiendo el titulo del video

1 respuesta
Tencru

#6602 what? has visto que paso por encima?

2 respuestas
Ragest

#6603 logico, la falló.

1 respuesta
Tencru

#6604

le paso por encima no?

1 respuesta
brandon1912

#6603 la ulti de Malphite solo hace daño y cc en el area donde la termina, si te pasa por encima pero no es en el lugar donde la ha tirado te atraviesa sin que pase nada

1
Ragest

#6605 la ulti impacta cuando acaba, no durante el trayecto.

1
LugoHammer

El hilo del TFT set 3 donde queda? El único que veo está cerrado

Disbalanced

Joder, mira que he jugado malph full ap y no sabía eso, qué casualidad haberla tirado siempre max range xD

2
B

#6596 pero qué bug? si te has pasado tres pueblos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, primer deseo de coronavirus e inteada previa del susodicho para acabar la partida, a mí concretamente, es el nuevo "cáncer". Así sí, pensaba yo que me iba a fallar mi peñita de la grieta, estamos locos?

Todo porque le había dicho que me ayudase a wardear que no había un solo ward en toda la grita durante 5 min de partida ya que yumi player. Total que el equipo enemigo se hace al baron, respawnea el menda y nos ponemos todos a proteger base, pues el colega se va a wardear el baron ahora, tras haber muerto el baron y con 5 min de respawn y solo, vamos como para encontrarse a los otros 5 de golpe, me río en su cara y ale, coronavirus xD.

1 1 respuesta
Tencru

#6610 Ya me lo han dicho xD ni lo sabía y veo que no soy el único, pensaba que paraba con el primer enemigo que chocaba

1 respuesta
B

#6611 Si no conoces un personaje usa el marcador de áreas para que te ayude a entender el uso de la habilidad (también leyéndola obviamente). Que estoy seguro que la mayoría no sabría decirme la pasiva de vayne o la interacción que tiene cait con los arbustos. Muchas veces la gente desconoce cosas que no debería.

3 respuestas
Lord_Khronus

#6612 La verdad yo lo sé porqué soy main support y he jugado mucho adc pero si me preguntas lo mismo de personajes de jungla o así no tendría ni idea de muchas cosas. El otro día aprendí que la pasiva de maokai le cura cada x tiempo al hacer aa.

Kessittown

La gente está ultra tilted, ayer muero 3 veces en linea con tresh, 2 no tenia culpa otra por gilipollas y el adc, que si basura , retrasado muerete , que hago pues le digo ok ahí te quedas lo dejé alli solo
Luego me dice pues si que te picas, no te jode, era una normal osea que me la soplaba , pero no se puede ser así

Cruzer

#6612 que es lo de cait?

1 respuesta
B

#6615

Lo que no tiene sentido ninguno es que en la web antigua (desde hace un mes para atrás) venían absolutamente todos los detalles de las habilidades, coste de mana, daño, etc. Creo que escalados y algo más faltaba, pero te metes en la web de ahora y te encuentras con esto...

Y cuando lo comparas con ingame pues claro...

1 respuesta
Mafioso14

#6612 vayne corre como una hija de puta cuando va a hacia enemigos.

Cruzer

#6616 eso tampoco lo entiendo, que vas a un champ a ver sus habilidades y te dice algo que no te vale para nada

1 respuesta
B

#6618 completamente. Llamadme enfermo pero yo soy de los que se va a la herramienta de prácticas y se lee todas las habilidades al dedillo, pero es que no entiendo que en una fuenta oficial venga la información explicada de esa manera, teniendo que acurdir a terceros o leerlo in game?? Cosa que no tiene ningún sentido.

Supongo que es para que esté más bonito.

1 respuesta
darksturm

#6619 en op.gg tambien salen todas etalladas curiosamente, debe ser cosa de la api supongo, yo me las leo tambien, por ejemplo me juego un pulmon que mucha gente no sabe que la R de ryze tambien aumenta tu daño con tus habilidades

2 respuestas
Lord_Khronus

#6620 Enserio??? Joder xD

1 respuesta
Cruzer

#6620 pero al menos esa mejora se aplica sola subiendo la R, no importa mucho si lo sabes o no, en cambio la de caitlin tienes que saberlo si o si

3 respuestas
darksturm

#6622 ya ya pero es que lo que quiero decir que los personajes tienen un huevo de pasivas y mil cosas que se desconocen hasta que te lo lees usandolo, de hecho mientras mejor te sabes lo que hace tu rival mas facil es que no te pille por sorpresa vaya

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6622 Eso de que se tiene que saber si o si xD. Cómo mucho se usa en alguna teamfight en la jungla, porqué otra cosa...

2 respuestas
B

#6621 #6622 #6623 pues como la R de jax, el tercer ataque de jax hace daño extra de forma pasiva al mejorar la habilidad y además se nota. Y encima esto se aplica a sylas.

Ya que sale el tema, soléis ver mucho a las caitlyn de vuestro equipo pegar a los minions desde los arbustos?

3 respuestas
Lord_Khronus

#6625 No porqué estar en el arbusto significa no tener los minions delante que te salven del support, además hace más fácil darte con las skillshots.

Como he dicho, esa pasiva sirve para alguna teamfight en la jungla y poco más.

1 respuesta
Paillo

#6625 Esa es la forma de detectar a una Caitlyn mala, no tiene sentido pegar a los minions desde los arbustos, solo haras que pushear mas y exponerte mas facilmente.

1 respuesta
B

#6624 lo puedes usar en línea constantemente.

Eso sí, lo que me parece de locos es la R de sylas cómo no hay ingame alguna forma en la que veas cómo funciona la R? Si pillas la de dariud aplicas pasiva? Que hace si coges la de Leblanc o karma y así con mil más.

Ragest

#6625 no tienes por que. Mas headshots es igual a pushear.

B

#6626 #6627 pushear más por qué? Te expones pero a la vez eres el personaje con más rango, no digo que vivas en el Bush, pero algún básico para pillar la pasiva si le veo sentido.

Pero la cosa es meter el headshot al adc o suport enemigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales