¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
pulsad en la rueda de ajustes para cambiar de SD a HD
Creo que la ostia que le metia a quinn cualquiera de vosotros seria historica
EDIT
5 derrotas seguidas, por puto retrasados mentales, y estoy flameando hard, la sig foto sera de que tengo honor 0
Que no os tilteeis hombre ya, que eso solo sirve para bajar. U os tomais un descanso, o vais a normales o cambiais de champ/linea.
ESO NO VALE APRA NADA, son rachas que rito te pone, vengo de ganar 7 y seguidas estos, dias. esto era de esperar, da igual lo que haga, que me seguiran tocando sunormales.
acabo de jugar sett first time. no entiendo porque no gasta mana, normal que este roto, joder.
9-1 top dmg y top cs
VAMOS CON FIRST TIME EKKO
Llevo años sin jugar, me meto en un soloq, gano y me meten en hierroIV que ni sabia que existia y es mas bajo que bronce wtf xddd
#6641 Sabies que en hierro hay tantos jugadores como en diamante? Es tan difícil ser tan malo en el lol como llegar a diamante.
#6642 A mi que me cuentas, si me han clasificado asi en una sola partida despues de años y ganandola xd
no voy a flamear mas porque termino sin cuenta. vuelvo a mute all.
primera partida de termporada que me tocan todo oros, ni en oro2.
De verdad que no hay un puto día en el que por el chat los del equipo contrario no estén vacilando con cosas como "ez". Que mal cáncer les entre a todos estos gilipollas.
No se qué manía tiene los solo líneas de hacerse all in al level 1/2. Lo coinflipean y ale se hace injugable jugar de forma normal
Joder este juego aunque lo ganes en early ( todas las lineas ) como en late haya alguno que no siga los calls lo pierdes directamente :/
#6653 Si ganas en early todas las lineas, a nada que tengas un poco de vista y hagas presión sobre el más debil de ellos.. está hecho xD
#6654 si, si eso iba diciendo el ekko jungla ayer, pero el adc se le fue la pinza ignorando un call y lo pillaron, a lo cual el support trato de salvarlo de una muerte seguro y rip tambien, y bueno eso en ciertos minutos del juego es remontada si o si... >_<
Aunque claro asi he ganado games perdidos tambien, haciendo plays de cazadas
Hay campeones con los que es "fácil" ganar el early. Como un lee sin jungla o un warwick. Pero luego si el early pasa sin mucha pena ni gloria es que se vuelven usseles. Por eso un campeón como Zac está en el tier god. A poco que sepas jugar al gato y el ratón puedes ir farmeando tu jungla aunque te invadan y pillar a algún top o mid all in flash/inginite lvl 2.
Luego tienes presencia como para cubrir líneas, que esto es vital, pues es lo que suele marcar la diferencia entre stompeada o remontada. Luego ya poco más, con ir subiendo nivel y objetivos en el mid y el late se gana sola.