El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#6690 Yo estoy teniendo partidas muy buenas pero de golpe me vienen partidas muy malas en las que cometo algun error que es para cortarme el internet para siempre

bulaso

#6690 Yo estoy jugando flex por las noches y no va mal la cosa, también es que jugamos en premade de 3 o de 5 por lo que se reduce la gente de mierda que puede tocar en mi equipo xD

1
Lord_Khronus

#6689 Yo tenia la smurf en bronce con elo de oro y me metían con oros. No es que sea malo es que su liga no se ha ajustado a su elo.

1 respuesta
Ragest

#6693 Es que llevamos arrastrando la cagada de matchmaking de riot desde el dia 1 de season

kirtash74

qué players más mediocres

XarevoK

Echamos una flex, somos 3 colegas, 2 silver un oro y nos toca contra una premade full platino-diamante tryhardeando a saco, el matchmaking bien, no?

Ukmadorian

Juego jungler.. bot va 0-15 sin que su Jungler aparezca. partidas perdidas al minuto 8. Termino sobre 2-13 al final
Juego mid? bot va 0-15, top va 0-4 y empiezan a divearme todos fedeados.. Termino sobre 2-10 al final
Juego bot? Mid fedea, mi jungler no hace nada y al final terminan diveándonos en bot todos fedeados…
Y si voy top da igual lo que haga por que antes del minuto 12 ya vamos 3-15 por culpa de alguna línea..

No se que jugar la verdad xD

darksturm

A tomar por culo, estoy jugando fatal hoy, no juego hasta pasado mañana xD

Aunque he podido aguantarle una linea a una quinn, pero de poco nos ha servido

B

He intentado jugar de support y nada. Es una puta loteria. O stompeas o te stompean, no hay termino medio. Partidas completamente desbalanceadas. Y siendo support es doblemente frustrante porque por muy bien que juegues si te toca un equipo chimpance ya puedes poner mil pinks, quemar hook, flay, lampara y ulti, que el equipo va a morir igual. Y es una pena porque el 5% de partidas balanceadas que me tocan son una gozada, pero el 95% restante o son aburridas o te vuelven loco.

1 respuesta
ManOwaR

#6699 pillate a uno tipo brand o senna. Aunque yo he visto morganas y blitzcranks hacerse partidas ellos solos xd

1 respuesta
darksturm

#6700 blitzcrank es la puta polla, lo malo es cuando pickeas a alguien y el adc no le hace focus a pesar de existir ventaja de 2 vs 1 xD, pero vamos eso no creo que pase siempre

1 respuesta
Ukmadorian

Yo he ganado una :)
Ahora en la segunda no me dejaba seleccionar champion y me ha kickeado.. 5 min de cola me tocan XD

B

#6701 no pasa siempre, pero siempre es un desbalanceo total. o te toca un adc bueno bueno contra un adc chimpance o te toca un adc chimpance contra un adc bueno bueno. casi nunca hay termino medio

1 respuesta
Ragest

Llevo 6 ganadas seguidas. Tengo miedo de jugar mas rankeds, porque riot va a querer joderme en breve

darksturm

#6703 es verdad eh, creo que nunca he visto una botlane igualada, entiendo que siempre exista una linea perdedora en algun lado, ya sea por monos, junglas haciendo bien su trabajo o junglas liandola, pero lo de la linea de adc es increible

1
sashazr

#6690 el problema de jugar mucho es que te encuentras mas subnormales, por tanto cada dia estas cabreado.

B

El buen combo, en 10 min sumaban 1/9...

Ragest

Estaba claro que riot iba a joderme la racha.

Tenemos un ini, vamso los dos equipos con 3 drakes cada uno y al nashor le falta 1 min.

Pues Yi decide meterse contra 5, morirse y perdel el solito la partida.

A ver si pilla un poco de covid

kirtash74

gano más partidas en oro2 /oro1 elo (53% WR) que en plata3/plata2 elo(48% WR) , nada tiene sentido

PD: no puedo predecir a gente tan mala

1
Kila

Que bueno es riot con su el sistema de bans, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

1 respuesta
Yinore

#6710 Pero los bans no son automaticos, tiene que pasar un tiempo, no? xD

1 respuesta
Kila

#6711 La verdad que si compañero, tienes razón, es genial!

1 respuesta
Yinore

#6712 Pero tienen que revisar los motivos del ban, no van a banear a todos los que tengan reportes, porque si no todos estarían baneados cuando juegan mal y su equipo les reporta sin ningún motivo :sweat_smile:

2 respuestas
Kila

#6713 Nada que objetar, Riot es fantástico!

1 respuesta
Yinore

#6714 Pero tienes que entender que si funcionará como dices, todos reportarían a quiénes no quieren encontrarse más para no jugar con ellos. El sistema primero tiene que dar un decisión y luego ya no te lo encontrarás durante el tiempo que dure su ban y con suerte nunca más con la cantidad de jugadores que hay.

1 respuesta
Kila

#6715 ah, entonces ves normal, que 3 personas reporten a este personaje, y en la siguiente partida con la cantidad de jugadores que hay jugando, nos lo volvamos a encontrar. a eso te refieres? Molt be chico, molt be

Buena frase esta "y con suerte nunca más con la cantidad de jugadores que hay." me lo encontré en la siguiente partida. Let's go.

En una puta normal, yo me parto los cojones.

No entiendo tu postura, pero bueno, espero que nunca te pase que se caguen en tu puta madre y te deseen coronavirus y en la siguiente te encuentres con el mismo anormal. A ese señor, y a los tarados de riot es a quién defiendes.

1 respuesta
Ragest

#6713 los pasa un bot y si contactas con el soporte por errores flagrantes se hacen los longuis

1 respuesta
Kila

#6717 si es que tocate la polla con el puto juego de mierda. y estoy seguro que el ban irá para mi, por salirme

edit: cuando digo esto entiendo que me metan el ban, salirme de partida y todo esto, pero es que a el otro no, y es lo que me revienta la vida. Y es que va mas allá, le meten un ban y a los 2 dias está jugando, con su cuenta o una nueva

3nT3rraDoR

el lol es como la vida... unos días todo bien , otros nada , y otros pása ésa cosa mágica en la que tiene pinta de que la partida está perdida aguantas 3 surrender de tu equipo y al final SOLO al final , hay una oportunidad , y si la pillas , GANAS

A éste bonito momento me gusta llamarle: GG EZ

xDD

Yinore

#6716 Pero si es en partida de lol , lo ves en la seleccion de campeones y te sales de la partida, y si está en el enemigo, lo bloqueas para no tener que leerle y ya está, no le hagas mucho caso, que en los juegos online hay un montón de esos :disappointed:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales