El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kila

#6720 ah joder, muchas gracias, menos mal que estás tú para decirme esto macho, de verdad, 9 años jugando al LoL y sin conocerte, no se como he podido sobrevivir.

1 respuesta
Yinore

#6721 Pero es que si te haces problemas con eso, vas a tener problemas en varias partidas del lol, en los juegos online hay muchos muchos de ese tipo.
Mejor ignorarlos y seguir, no vale la pena malograrte el día por comentarios de esos jugadores tóxicos. :disappointed:

1 respuesta
Kila

#6722 El problema es de riot que deja que pasen estas mierdas.

Gracias por respnderme :)

sashazr

estaba muy callado yo ayer porque ocurria algo maravilloso:

hoy primera del dia - derrota, los mancos siguen sin saber como va twitch jungla

B

Entre ayer y hoy me ha tocado enfrentarme a estas dos personas...

100% Winrate, 11 KDA

30/3 91% Winrate, 4.40 KDA

Y luego encima los de riot son tan gracioso como para darme +18 y me quitarme -20, me emparejas contra lo más top para quitarme -20, dpm rito.

B

Nada, imposible ganar una sola partida, 3 de 3 una diferencia de nivel ABISMAL entre equipos. Parecen platinos jugando contra platas, es MUY de coña, gente que no sabe ni farmear en línea.

El equipo entero enemigo comprando pinks, en mi equipo NADIE...

darksturm

yo vengo a quejarme de que en 2 de cada 5 partidas a uno no le tire bien el juego y sea remake, me jode muchisimo la perdida de tiempo

1
Diaazz

Oye alguien en dia3-dia4 que le tarde la cola unos cinco/seis minutos en buscar partida? Han tocado algo el Matchmaking por fin?

2 respuestas
darksturm

#6728 No, nos ha tocado una pandemia xD, de hecho he leido por ahi que querian hacer un mantenimiento tochisimo en el server de euw, pero no se si es fakenews o real, pero no estaria mal

bulaso

#6728 me tarda a mi eso estando en bronce I así que imagínate xD

sashazr

si buscas mid, puede tardar hasta 7 min, resto rapido

kirtash74

sigo pensando que las promos están hechas para que demuestres que puedes carrilear a 4 monos, y no, riotgames, vuestro juego no funciona así, está diseñado para que si en un equipo de 5, 4 son paralíticos, no se pueda ganar la partida

cuando eres el mejor de tu equipo con estos scores 4 partidas seguidas, es que los otros 4 no deberían estar en este elo

es increíble lo de hoy jajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#6732 Esta comprobado que en promos te cogen los 4 más subnormales de tu liga y te los ponen contigo. Si consigues carrilearlos te suben sino pues te jodes.

1
erPitilla

Me hace mucha gracia cuando habláis de las promos. Anda que no habréis jodido vosotros promos a alguien sin saberlo jajajaja

1 respuesta
kirtash74

#6734 en mi caso cuando en mi equipo hay 1 que toca, me dejo carrilear en vez de morir 50 veces

1 respuesta
darksturm

#6735 masuno, si veo que mi linea no la puedo ganar lo que hago es farmear bajo torre y ya, no morir, aunque no te lleves kills, es muy muy util para el equipo, por eso me pickeo personajes que no sean dependientes de salir fuerte de linea vaya xD

2
Kessittown

Vaya peña que hay en rankeds es tan random como una normal, alucino no entiendo nada

Despues el emparejamiento tiene tela, en nuestro equipo todos platas, en el contrario 3 oros , el buen sistema

Ahora mismo zyra jungla, shaco support y teemo adc, en el ultimo segundo quitandome teemo porque se habia piqueado aurelion adc, que he hecho, salirme me he ahorrado perder 25 minutos de suplicio, la gente está muy mal, en serio, juegan rankeds como si fueran normales

1 respuesta
W4R__

Lo mejor es evitar jugar ranked hasta que acabe el tema del coronavirus

1 respuesta
Lord_Khronus

#6738 Los cojones.

1 respuesta
W4R__

#6739 tanto te gusta sufrir ? Jajajaj

1 respuesta
Lord_Khronus

#6740 El lol és literalmente droga, sabes que es mala para ti pero no puedes parar.

3
fantasma10

Ni el OneForAll se salva del matchmaking de rito. Gano 3 seguidas. ¿Qué ocurre en la cuarta? Exacto, troll afk. Dice al principio que nos va a joder la partida y oh, sorpresa, se queda afk. Demasiada casualidad de que ocurra esto después de ganar 3. O sea, con la de miles de jugadores que hay y debe tocar justo ese troll?

1
Cartaman

Estoy notando desde hace unas semanas que volví a ranked debido a la cuarentena. Estoy con las placement.
Me están tocando unas diferencias en los equipos ABISMALES. De tener monos titi en mi equipo que pierden la partida en 10 minutos. O las que menos, tener yo un equipo que gana sin que yo haga nada.

No entiendo nada. ¿Qué le ha ocurrido al matchmakin?

Entre que me juntan platas, platinos y un diamante el otro día. Con que yo vengo de no jugar un tiempo y no estoy fino...me voy de cabeza al pozo

1 respuesta
MaLkaS

#6743 En eso andamos todos, hace 2/3 años que lo dejé, vuelvo por la cuarentena y de plat/dia que estaba cuando lo dejé a batirme el cobre con platas/oros, muy annoying todo xDD

En el ultimo game, top dmg con shyvana (contra garen que ese bicho ahora parece que es más que viable) y en mi equipo un plata descarriado con veigar mid que no sabía ni donde tenía la mano derecha.

1 1 respuesta
darksturm

#6744 Garen esta muy roto ahora y, desde que hicieron el cambio en su giro...que agobio...xD

Fanboynatic

#6737 la gente es mas tryhard en normals :psyduck:

T

Después de tres derrotas seguidas, carrilée una partida con un 14/0/4 con Urgot. Al final voy a tener que jugar únicamente con él para subir elo, igual que hace dos seasons.

1 respuesta
espikiller

#6747 Yo casi he tomado esa determinación con amumu, un personaje para mancos pero que me lleva camino de oro.

Pumazone

Cuando juegas con amigos imbeciles pasa esto

Pero es q aun no te crees q eso este pasando de verdad...

Pero al final no esta tan mal xD

Obvio que nos violaron no?

1 1 respuesta
pelusilla6

Me dan -20 cuando tengo un 55% de w/r meh

Que rico cuando en 15 minutos te hacen esto

Tema cerrado

Usuarios habituales