El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
LechuJa

Estoy pasándolo bastante mal con la vuelta al lol, después de 7 años o así sin jugar no paran de emparejarme con oros, platinos y diamantes. Me parece una puta mierda, la verdad, tengo que jugar con una smurf para que no me toquen dioses pero tengo el pase en la cuenta principal :(

darksturm

#6749 al menos son amigos, cuando lo pickea un random y toca te dan ganas de matarlo xddd

usarmy

Buen día para jugar ranked. Shaco support haciendo counter jungla a mí y al otro jungla. Le dio la primera muerte al otro, torre de bot con todas las placas reventadas en cero coma.

Luego yasuo top perma push. Podría haberse pillado perfectamente un garen y por lo menos no acabar 0/8 contra jax.

sashazr

hacemos todos los drakes, cuando falta 1min para elder, lo pingeo, y lo sigo pingueando a falta de 30. cuando faltan 20 s, nuestro mid se va a por blue(en el lado azul) y luego se va a top porque, igronado los pings y lo que le digo... me he tilteado mucho y se queda corto. estoy temblando de rabia

AH, y he sangrado por la nariz, haceia años que no me pasaba lol

1 respuesta
darksturm

#6754 Siempre hay monos que prefieren pushear top en lugar de bot mid para tener prio de drake, de hecho han conseguido que ponga full mute al chat, me jode porque puede que me pierda algun call escrita valiosa, pero cuando ves el 98% tanta mierda en el chat pues....

kirtash74

interesting teammates

Benzac

alguien me puede explicar porque senna esta tan desbalanceada? es imposible que un champ tenga cc, burst, se cure, relentice, aguante, tenga 1000 de rango... vamos esta mega broken

1 respuesta
Benzac

okay, acabo de jugar contra una senna....y quiero decir que champ mas roto. no es posible que se cure tanto un champ, tenga tanto daño base y ademas tanto alcance. Aparte de eso un CC

Lord_Khronus

#6757 El cc és un root lento y que tarda un segundo en activarse con lo que te da tiempo a flashear o a posicionarte bien. No tiene burst no sé que fumas, ralentiza por las runas que se juegan no por el personaje, no aguanta una mierda tiene la vida de un minion.

En resumen: Git gud.

darksturm

el equipo rival se pickea varios personajes con CC y nuestro jungla decide ir Yi, al final nos juntamos con un zed y un yi vs un equipo con 5 personajes con cc en los cuales se incluye morgana xDDDDD

Hxl

Puede ser esta season la peor y mas desbalanceada de todas hasta la fecha? madre de dios rito

1 1 respuesta
n3krO

#6761 el que esta desbalanceado?

darksturm

Tengo la sensacion de que hay Yasuos que no sabe que cualquier knockback que no sea suyo funciona con su R...porque vaya tela...

pelusilla6

Cuando dos personas (premade aún por encima) quieren perder da igual las kills que lleve tu adc, una pena.

Menuda semana de mierda, como se nota que los niños están en casa

fantasma10

Definitivamente dan ganas de diseñar tu propio horario de juego para evitar los trolls porque aún quedan semanas y cansa soportarlos.

Ukmadorian

Alguien muy bueno me ayuda a salir de silver? Iba 18-2 con W/L, pero al tener 97LPde silver2 riot ha decidido que ya no gano más.
Me quiere ayudar alguien a llegar al menos a silver I? quizás se rompa la racha
Acabo de perder con Darius,Yasuo,Jax y Tahm Kench en mi equipo porque una fiora mataba a todos easy xD

darksturm

yo voy a comenzar banear yasuo, no se cuantos llevo seguidos en mi equipo que tela...aunque el ultimo para comenzar mal se la ha sacado en late, mis diez, pero prefiero cortar por lo sano xD

1
Ragest

Cuando riot te mete en la racha es imposible ganar, hagas lo que hagas.

Ojala fuera legar pegarle dos tiros a los imbeciles.

1 1 respuesta
kirtash74

#6768 yo tambien estoy giga tilt, todas las putas promos lo mismo 3-4 gilipollas que hacen el game inganable

en esta iba 5/0/4 pero es que nadie hace nada

sashazr



#6637 ai mi jezu XD

1
espikiller

Mejor build para Jarvan? doy 20 asistencias de media pero me cuesta matar.

2 respuestas
n3krO

Umbral Glaive y Darktar con electrocutar.

1
usarmy

Subí de plata 4 a plata 1 como un rayo. Pensaba que ya iba saliendo del elo hell. Pues igual para bajar para casi descender a bronce. Tela, miraré replay a ver si todas las rachas de hasta 8 wins han sido por trolazos en el otro equipo.

Lord_Khronus

#6771 Warrior o cinderhulk, black cleaver y stoneplate o GA.

De todas maneras yo no jugaria j4, es chungo de usar bien.

1 1 respuesta
Andrecico

#6774 J4 es de lo más recomendable y fácil fe masterizar que hay en jungla. Lo único "complejo" que tiene es su combo EQFlash, que muchas veces es useless porque solo aplica el CC y no el daño, o jugar con el CD de su estandarte para entrar y salir, poco más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6775 Saber usar el combo EQ bien es un poco más difícil de lo que parece. No mecánicamente sinó en cuanto a toma de decisiones.

1 respuesta
Andrecico

#6776 Pues como la Q de sejuani o la E de gragas, saber cuándo usarla y el riesgo que tiene al hacerlo y perder tu posibilidad de escape.

Quitando ese nulo grado de complejidad, Jarvan se queda en un personaje facilito.

Master Yi es más difícil de masterizar al 100% y no tiene una sola skillshot.

1 1 respuesta
sashazr

#6771 yo al final de la season9 me marque 100 partidas practicamente seguidas con j4. hacia esta build.
item azul AD, black cleaver - tanque (sobretodo randuin)

1
Kessittown

Estoy hasta los eggs que me toquen mordekaisers que no tienen ni idea de jugarlo, y que lo juegan porque hay una mision de gana con mordekaiser

darksturm

Perder una partida porque algunos mueran solos me toca muchisimo la moral joder, teniamos la partida ya cerrada macho -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales