El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#6834 por suerte no soy plata :D

Paillo

#6481 Ojito eh, que eres oro! Madre mia, no seras tu el nuevo faker.

2 respuestas
B

#6842 ?

1 respuesta
usarmy

Lo peor creo que son las partidas en las que te marcas jugadas, te haces objetivos, etc. Pero la ventaja no deja de ir de un equipo a otro de manera estúpida. En plan, te haces el dragón anciano pero el ad Carry y el mid deciden irse para atrás. Como que da la sensación de que tienes uno o dos en tu equipo que nunca quieren sellar la partida para terminar en un derrota estúpida al minuto 40.

espikiller

#6842 De gratis?

ManOwaR

#6830 te banearon otra vez la main?

1
darksturm

#6843 creo que se ha equivocado de numero al citar xD

1 respuesta
espikiller

Que le han hecho a kindred, permaban.

1 respuesta
Edqe

Kayn 0-9 en jungla, bot 1-11.

Lo más "ofensivo" que he dicho a Kayn ha sido 'u played pathetic, play Kayn in normals before playing ranked games'. Ban de 14 días. En fin.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#6848 Que dices xD

1 respuesta
B

#6847 supongo.

espikiller

#6850 De no verla a encontrarla 3 seguidas partiendo bocas sin control.

1 respuesta
darksturm

#6852 la han bufado en el ultimo parche, bufo de R la w y stats base

Ragest

#6849 no se cual ha sido la palabra que te ha pillado el bot, puede que “pathetic”, pero esa yo la digo prácticamente todas las partidas y sigo limpio.

Ukmadorian

llevo ya 8 perdidas seguidas, 2 días sin ganar xD

De silver 1 60LP a que voy a bajar a silver 3 xD

Edit: ya van 9... acabo de cogerme master yi por el tilteo y me ha pasado lo que nunca.. ekko/lee sin premade, los dos en mi jungla TODA la partida, he terminado 2/13, solo eso, pasearse por mi jungla, mi equipo no ha podido ganar ninguna lane sin recibir gankeos ni tener nadie en contra xD

Pero oye, es culpa del jungler está claro XD

espikiller

De 4 seguidas ganadas después de haber perdido 6 seguidas las siguiente dos 1 mono en mi equipo fedeando a fuego, hasta mañana.

ErChuache

Joder, la de gente que hay "disfrutando" de la Ruleta del Caos que es Plata.

Leyéndoos, me doy cuenta de lo que bien que hice al decidir no jugar en esta temporada.

T

No sé quienes son más retrasados, si los trolls o Riot. Es que me cago en sus muertos, han dejado a Talon en la jodida B habiendo cosas como Diana o Katarina. Ya me lo jodieron cuando le quitaron el silencio a su E hace ya unas cuantas seasons y ahora esto.

sashazr

#6849 dudo mucho que solo por eso ban 14 dias. yo flameo bastante y solo me he recibido chat ban de 10 partidas, y se que me reportan mucho ademas

1 respuesta
Edqe

#6859 tengo fotos, puedo enseñarlas no tengo por que mentir. Supongo que la cuenta ya lleva el pin de cuando era un flamer en la S5, que es cuando jugaba. Pero vaya, que por entonces lo máximo que me metieron fueron 10 partidas de chat y me acuerdo bien. Me parece ilógico de todos modos que después de 5 años la cuenta guarde ese tipo de historial y no se resetee o algo.

En la S5 hasta yo me hubiera metido un permaban con lo que llegaba a decir, pero ahora por decir patético que me metan 15 días... estoy flipando. Creo que contactaré con RIOT y les explicaré lo sucedido, a ver si sirve de algo.

1 respuesta
sashazr

#6860 claro! compartelo!

darksturm

Yo todo lo que sea flameo por mi perfecto, que son full risas siempre

espikiller

Puede ser plata el mayor pozo de la season?

1
sashazr

partida 1:

spoiler

partida 2:

spoiler

partida 3:

spoiler

ahora os comento las partidas, pero de verdad, no debo mas intentar explicar a un retrasado porque es un retrasado, ya que un retrasado no lo entiende

partida 3, vamos a ir pelear el dragon, soy veigar y quiero azul obvmnt. malph top se lo lleva, me voy a farmear top a tomar por culo. mi botlane se hizo doble nada mas empezar, y dsps de cada vez que iban a linea morian.

partida 2: todas lineas intean, me quedo afk farm jgl

partida 1, de hace 30 min: lo que mas flipa es retraso de alistar y fiora, que nuestro puto mid muere cada vez vuelve a linea, y quieren que haga algo, pero k voy hacer ? encima le saque el flash a azir en primer gank.. lamentable y patetico. no saben de juego y hablan.

por otra parte:

hace poco he tenido primera partida con todo oros, y ahora todos misma division, parece que rito ha hecho algo bien !

1 respuesta
Ragest

#6864 joder, la historia viva de como alguien cae en la cordura en menos de media hora.

B

Baneo siempre a yumi, absolutamente todas las partidas, pero nuestro mid quería probar twited fate, miro su opgg y solo 1 partida muriendo 11 veces, pierdo el ban y qué hay en el equipo enemigo, yumi.

Heimer que iba 0/9 top y parecía que estaba jugando en otra partida, a su completa bola.
Talon modo héroe enfrentandose a medio planeta.
Ashe haciendo facecheck contra rengar y luego yendo sola en las teamfights.

Por mi parte 3 dragones, y buenas asistencias...

1 respuesta
Lord_Khronus

#6866 Yummi es useless, para que gastar un ban cada partida con eso.

1 respuesta
B

#6867 no he ganado una sola partida con una yumi en el equipo enemigo, además de que es un pick popular ahora mismo. La gente va a tope de retraso contra ella.

Ayer cayó una en mi equipo, hace falta decir que perdimos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6868 Pues yo no he perdido una partida vs yuumi xD

Aunque juego support y me la encuentro en línea.

1 respuesta
ManOwaR

#6869 hombre, depende de con quien haga sinergia. No es lo mismo una Yummi en un team squishy que en un team tanky. Yo con Renekton tengo orgasmos cada vez que activo la ulti con una Yummi encima xd

Tema cerrado

Usuarios habituales