El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

Buenos días! Ya jugué mis dos primeras del día.
Dos derrotas easy para variar. En las 2 se desconecta alguien al minuto 3/4 y regala kill.

CREO que al fin tengo empate de victorias y derrotas. 121-121 y creo que para bajar a silver IV
Hace una semanita estaba yo por silver I con +25 victorias... Gracias Riot por esto!

Cómo se alquila a alguien para que me saque de silver? XDDDDDDD

2 respuestas
fantasma10

#7051 Me estás tentando... xD

EDIT: Ahora me leo suena como si pidiera ayuda. Me refiero a ofrecerte mi ayuda. Guiño guiño. xD

1 respuesta
Rezagado

#7051 Yo lo mismo pero en oro xD

kirtash74

1st time Gnar en ranked, así es complicado recuperar platino

Ukmadorian

#7052 No se si podrías, acabo de jugar otra 5 horas después

Todo igual

darksturm

Puede pasar que en un equipo 4 fueran autofill? Porque o varios troleaban o el sistema esta roto, mas aun digo xDDDDDDDD, he dodgeado porque ninguno estabamos en nuestra posicion y no me la queria jugar

1 respuesta
Ukmadorian

Y aparcao, demoted silver IV

espikiller

Y como hacemos para parar 5 seguidas ganadas , 8 de las últimas 9, pues le ponemos este top.

Image from Gyazo

1
tirutu

#7056 Pues yo creía que estaba roto porque ponía a todo el mundo en su posición. Creo que en lo que llevamos de Season no me han autofilleado ni una vez.

usarmy

Alguien sabe cuántas partidas debes perder para que te desciendan de oro a Plata? Iba bien, con 90 puntos, pero ahora casi pierdo una partida estando a cero.

2 respuestas
Kessittown

Que partida me he hechado, no veas con kayle 0/4/0 entre que no podia hacer nada contra vladimir, que viene mi jungla y jax counter-junglea y lo mata, que me viene encima 2 veces el medio , es para tiltearse a saco

Sinceramente ya no se ni que jugar los campeones que me iban bien la season pasada como kayle top y malzahar mid no me dan buenos resultados estoy a nivel de iron, y luego veo gente que juega demasiado bien enfrente para ser platas bajos o bronces , todo muy raro

La peor season de todas me hace gracia cuando se dice que en elo bajo las partidas duran mas, y un huevo al minuto 10 está decidida

Rezagado

#7060 No hay una cantidad fija, pero más de 10. Aunque si acabas de subir de plata es virtualmente imposible, tendrías que perder 20 seguidas o algo así xd

Rezagado

Pues + 14 - 21, está jodida la season

kirtash74

increíble este game, iba 4-0 y no he podido hacer 1 vs 9, la cait Season9 Diamante 3, le he preguntado si era boosted y me ha dicho que si, menudas e-girls. El ryze ya ni te cuento

Ragest

#7060 te tiene que aparecer una señal roja en el perfil.

Disbalanced

hijos de puta

MsiveNNd

No sabía dónde postear mi problema. Con esto del confinamiento estoy de vuelta en casa de mis padres y estoy jugando unas partidas al LoL. Tienen internet con vodafone y tengo unos lag spikes del demonio. Estamos hablando de subidas de ping hasta 1000ms y cosas así, lo cual hace jugar una aventura pesadillesca. ¿Alguien que haya tenido un problema parecido y haya conseguido solucionarlo? Es algo extrañísimo, porque en todos los test de velocidad el ping sale estable. Es cuando empieza la partida que el ping sube y no se puede jugar.

Evidentemente los equipos que me tocan son malos y así no hay quien suba a Challenger.

/cry

2 respuestas
Rams0

#7067 Estás con wifi? A mi me pasaba en el portatil y me puse la red 5G con un adaptador de red mejor y ya me dejaron de dar

1 1 respuesta
usarmy

#7067 yo dejé de jugar hace años por eso. Me suena que tiempo atrás, cuando mejoraron o reubicaron los servidores, la jodieron bien para el ADSL tercermundista español. Así que si tienes la mala suerte de pagar lo mismo por una basura de internet no puedes jugar.

darksturm

En casa de mi pareja era injugable el lol por el puto orange, asi que deje de jugar alli, bueno y ella tambien todo sea dicho.
O estas en una zona buena y tienes un router decentes, o rip.

MsiveNNd

#7068 Estoy con Wifi. Te refieres a que te compraste un adaptador de red local?

No pasa nada. Nocturne jungla y a subir elo chicos.

1 respuesta
Ragest

El rol de adc no vale para nada. Gracias riot por esta derrota.

1 1 respuesta
Rams0

#7071 Mi portatil no pillaba la linea del 5g, asi que me pille un usb de esos para pillar wifi que si que pudiera pillarla y ahora me va fino asi que igual si que es la culpa de tu adaptador de red.
Que yo que sé eh, lei por ahi que la linea 5g era mas estable y me funcionó

zaskkk

Han tocado a Nasus? 3 seguidos que llevo, uno mid otro top y otro jungla wtf

edit: este ultimo en mid nos ha costado la partida, afk farm en mid y la diana reventando la bot lane, y el lasthiteando con la Q sin pushear linea, increíble.

Ukmadorian

Acabo de jugar la primera del día, mando el mismo mensaje que los últimos 4 días

n3krO

Todos reportaitos

edit: Pues ya banearon a 2. Gracias riot!

Ukmadorian

Segunda del día, esto se viene:

cabra92

menudo asco de juego, no hay mas que subnormales con nick de niño rata

zaskkk

Estupendo, pues eran mis promos, la primera el Nasus que he comentado, y la segunda esta:

Iba 1-0 contra Jax en linea, me da por mirar el marcador global, 13-1, gg

1 respuesta
dynamic

#7072 lo que manda es mid y jungla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales