El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Corie

De promo a platino a oro 3, me quiero pegar un tiro en los huevos, que asco de juego de verdad. Ademas hoy se me ha bugueado el clash en champion select y no he podido intercambiar campeon ni cambiarme los summoners, partida sin jungla. Yo no se por qué sigo jugando a esta basura.

1
usarmy

#7079 el nasus está bastante roto. Pero en top. Yo si veo que no será un pick para nosotros lo baneo. He perdido ya bastantes partidas en las que un nasus simplemente lasthiteo en top y sale 2/3, pero luego ya es imparable.

espikiller

La bufada que tiene Garen es de cárcel, como se les puede ir la mano así.

Ukmadorian

Buenos días!

Ya jugué la primera del día como siempre

Fiddlestick first time destroza la partida con su inutilidad y perdemos easy.

Thanks riot, Road to BronzeI

#7080 y que champion debería jugar para ganar fácil sin tener mucha skill?

Bueno segunda del día, he conseguido aguantarla 40 minutos... 0-10 MF 6-15 senna… el volibear+pantheon del otro equipo me hicieron imposible ganar

espikiller

https://euw.op.gg/summoner/userName=nonnamerin

Este hijo de la gran puta quien lo ha puesto ahí, un autentico robot moviéndose, sin sentido, sin posicionamiento, en cuanto había tf salia corriendo, acojonante.

1 2 respuestas
darksturm

#7085 Yo sospecho que hay mucha gente que ha regalado sus cuentas o vendido, porque ves cada pavo que antes era oro platino que dices...de hierro no pasa no me jodas, como el tio del otro dia que subio el video de teemo top y decia que habia sido platino xdddd

usarmy

#7085 no te creas que hace falta mucho para llegar a plata 3. Yo solamente estoy en oro 4 y terminó la partida siendo mvp, con rango S. Luego ves replay y dices, si es que he hecho una basura de partida. Creo que más que nada es eso lo que diferencia a un oro de los que están por debajo, que por lo menos ven lo malos que son.

aDryur

Sudando como un cabrón para llegar a la promo después de una racha de 3 victorias después de dias pero riot me tenía guardada una chorpresa:

1 respuesta
Ragest

Mis ultimas 5 ranked son una ganada porque el otro equipo tenia un yasuo haciendo int y cuatro perdidas con un trynda haciendo int, una oriana haciendo int, un rammus primero afk y luego haciendo int y una MF haciendo int.

1
Ragest

#7089 ya he recibido notificacion de 3 de ellos baneados, a ver si seguimos sacando la basura

Mierrda queria editar,

espikiller

0-8 el top, 0-7 el mid y me ponen este adc.

https://euw.op.gg/summoner/userName=blackstaar23

Hay que ser hijo de la gran puta.

tirutu

#7088 Como se muere 11 veces con Zac xDD

espikiller

Está demostradísimo que es un juego manipulado a más no poder.

Kessittown

Me toca este tio

https://euw.op.gg/summoner/userName=Papa+Rengo

El mismo que me tocó ayer que se hizo contra chogath 0/12 , le baneo a rengar, el me banea a blitzz y luego se coje a soraka top para trolear , al final me tuve que ir yo porque nadie se iba

Encima me echa en cara el porcentaje, que llevo de victoria, no te jode con gente como tu así lo tengo

I love this game

Ukmadorian

Sois de los que, aún sabiendo que vais a perder, que todas las líneas menos la tuya van 0-10 0-6 etc etc... seguís jugando lo mejor que podéis hasta em surrender?
O tenéis el mismo problema que yo que en cuanto pasa esto os suda los cojones todo y termináis muriendo 50 veces aunque fueseis 2-0?

5 respuestas
Rezagado

#7095 Depende de la comp del rival. Si tienen el típico Darius 7/0 al minuto 10 ni me espero al 15 para tirar ff y directamente cambio de cuenta o me pongo a mirar videos.

espikiller

#7095 Yo cada vez más intento hacer ff y a otra cosa, me he rendido de remar contra monos, lo siguiente por mi salud y la de la cuenta es mutear el chat en absolutamente todas las partidas.

darksturm

#7095 yo trato de jugar lo mejor que puedo pero por tener un habito de juego, que no se rinden pues mala suerte y a seguir practicando con el champ.

espikiller

Primera del día monobos de nuevo, que hago jugando esta puta basura. De ganar 9-10 a perder 6 de 7, sin sentido.

usarmy

#7095 trata de jugar siempre lo mejor que puedas y rito de rescatará. Como hagas tú el mono en una partida o dos, luego parece que te metan en una cola oculta de penitencia. Con gente amargada, que no da soporte ni para limpiar el buffo, que ya dice next en cuanto acumula dos muertes seguidas, que bajan lo brazos enseguida si damos primera sangre y caen todas las lineas como un dominó.

trihard al máximo siempre.

1 respuesta
darksturm

#7100 ayer de hecho hubo un par de partidas que nos trolearon fuerte, en una un Yi 1/11 ( rip esa fue insalvable ya que se estaban flameando a muerte y comenzaron a intear los demas) otra nos troleo la botlane pero las demas lineas mantuvieron la calma y ganamos.

Pero vamos que es eso, hay partidas que palmaras si o si xD

Kessittown

Surrealista me ha tocado un jungla hierro 2 siendo yo plata, es genial los emparejamientos , no tienen ni sentido 2 bronces, 1 hierro, y el equipo enemigo todos platas

1 respuesta
espikiller

Yo lo dejo por esta season, gg rito.

darksturm

#7102 tenia mucha winstreak el jungla?

1 respuesta
Ragest

Deben de haberse puesto las pilas con los bans, entre ayer y hoy me he cargado a 5.

Cuidado mis soldados.

1
kirtash74

#7095 yo cuando pasa esto me quedo en la fuente para no perder KDA.

BOT GAP

Kessittown

#7104 Pues no especialmente, lo curioso es que esta jugando de adc el pavo, y lo emparejan con platas no entiendo nada

kirtash74

better botlane wins, da igual cuando leas esto

espikiller

A mi lo que más gracia me hace, al menos en plata, es cuando ves que el otro equipo lleva 3 tanques, que la gente tiene que asumir que no sabe posicionarse ni hacer bien el focus y con dos cojones se cogen un brand supp y un top de papel, y ahí te descojonas.

erPitilla

Vaya puta mierda es jugar en red side, creo que palmo todas las partidas cuando me toca jugar en ese lado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales