El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
espikiller

La primera del día flameando a muerte nada más empezar, es impresionante.

MaLkaS

Dice uno, llevo 10 partidas seguidas perdidas con trynda y estoy un poco tilteado, pero pedazo de zopenco, no ves que no se te da bien el puto trynda?

Ukmadorian

Buenos días!
Ya jugué la primera de hoy

PERDIDA como los últimos 10 días
Road to bronze

Kessittown

Me voy a jugar las rankeds como si fueran normales para jugar lo que me apetezca ,si pierdo pues vale, me la suda todo el mundo hace igual estoy hasta las narices de ver en mi equipo gente con campeones sin maestria, y que la lian parda
Sino puedes con ellos unete , total de plata 4 no voy a bajar se acabaron los llores pobres los que me toquen en mi equipo eso si que va a aser un coinflip

1 2 respuestas
darksturm

#7110 A mi me pasa lo mismo, no me siento comodo por el movimiento de camara, encima es top es mas facil recibir gankeo ahi arriba por el tribush

espikiller

#7114 Voy a tomar la misma determinación, ya no juego más por el equipo, quieres monear, vamos a ello.

1 respuesta
Andrecico

#7116 #7114 Quizás los jugadores de los que os quejáis tomaron la misma decisión que vosotros en su momento. Y otros la tomarán en un futuro viéndoos intear y siendo useless.

Y así se forma el bucle y se entiende porque esta comunidad es una puta basura.

1 3 respuestas
espikiller

#7117 Llevo ya demasiadas partidas mirando por el equipo para nada.

1 respuesta
darksturm

#7117 De hecho a un colega le pasa lo mismo, me dice que como le trolean pues el acaba haciendo lo mismo, es como cuando cambias de cola porque va mas rapida otra y los demas piensan lo mismo, no es el mejor ejemplo pero es que me duele la cabeza hoy xd

1 respuesta
Andrecico

#7118 Y yo, y el 90% de los que estamos aquí, y todos hemos hecho un run down mid a la siguiente o un Teemo jungle for fun, la pierdes, te desahogas, e intentas mejorar para intentar carrilear por encima de 4 monos. Otra cosa es convertir tu frustración en algo habitual.

Aunque a veces obviamos una cosa, que el mono es uno mismo, y que puedes tener de media un 8/4.2/7 de kda en las partidas y ser useless sin aportar nada en TFs decisivas o toma de objetivos.

1 respuesta
cabra92

#7119 #7120 Jugar lo que te apetezca no es lo mismo que trolear.

2 respuestas
Andrecico

#7121 Me refiero a su comentario de "tomársela como normales".

Y todos sabemos que sentido tiene esa frase, no nos hagamos los locos.

Kessittown

No si intento ganar, pero es que ya paso, por mi salud mental me lo voy a tomar for fun , es un juego, esto es random total , no recuerdo un nivel tan lamentable nunca, en vez de plata, que si que ya se que es una mierda , parece hierro 4
Entre gente que prueba campeones,
Gente recien subida a nivel 30
Otros con cuenta secundarias tryhardeando
Y que juego peor que nunca
Todo se junta

La temporada pasada 56% de win rate , en esta un 42%

1 respuesta
espikiller

#7123 Yo tengo un 52% ahora y da igual, yo voy a intentar despachar la cuenta y que le den a esta basura infecta.

Ukmadorian

Nada, he jugado 4 y sigue siendo imposible ganar

Ya soy silver IV con 30LP y bajando

He pasado del 59% de winrate a un 48% easy

1 respuesta
darksturm

#7121 No entiendo porque me citas a mi xD, yo hablaba con otro usuario
#7125 yo he cambiado el chip y me esta yendo mejor, quiero decir, estoy maineando yorick ya que me es muy facil splitpushear y jugar mas entorno objetivos, aunque no mate en linea soy util, pero vamos que si me quieren trolear bien fuerte la partida pues palmare igual, las cosas como son

sashazr

espero que haya sido este rat kid yasuo player:
https://euw.op.gg/summoner/userName=Rafael+Alberti

1 respuesta
erPitilla

Nah imposible, me dan +17 en oro 1, lo que significa que después de dos derrotas seguidas para oro 2 otra vez, quiero un mmr bueno;(

1 respuesta
Ukmadorian

#7128 Cómo funciona el mmr? he perdido creo que 29 partidas de las últimas 35, y ahora cuando gano me dan más que antes.. gano y me dan 20 o así, hace 35 partidas me daban 17 18

dynamic

Me encanta leer este hilo

1 respuesta
Ragest

#7117 que coja riot y los banee de una puta vez ya veras que rapido se pone las pilas la gente.

No que hagan como ahora que les pasan un opgg de un disconunu con un 25 derrotas seguidas y dicen que una mala partida la tiene cualquiera.

Y no me lo invento esta la imagen paginas atras.

1
darksturm

#7130 Es la puta polla en vd, me da igual venir a llorar porque en vd es dios el hilo.

Por cierto dice un support que si puede top que es autofill, y le digo que haga dodge como hice yo en mi anterior partida, pickeo darius para ver si me lo banea por rabia para que yo haga dodge y lo hace el gilipollas xddd, el buen bait.

Moraleja, si os piden una linea por lo mismo baitead el pick y no pongais el que querais jugar de verdad hasta que hagan los bans.

Pd: somos todos bronces/platas vs full oro xdddd

edit: Pues hemos ganado, wtf

Ragest

Minuto 20 voy 1/0/16 y sacamos 15 kills y 5 torres.

Minuto 30 hemos perdido porque nuestro yasuo se dedicaba a havcer splitpush y morir una y otra vez.

Luego se enfada si le digo que espero recibir una invitacion a su funeral.

Ukmadorian

Pues yo sigo perdiendo una tras otra, en esta íbamos ganando pero en su equipo estaba amumu+zed y en el mío rakan y trundle
Poco más que decir. Yoiba 0-1-7. El otro adc 4 5 0, eso ya de primeras por lo que todo el gold para un rakan useless… ha sido llegar al mid/late y amumu flash R, Zed flash R.. jinx spamear desde Narnia con un 11-5-0... y perder easy por que se van a la jungla a morirse cuando tenemos 2 inhibidores tirados. ACE PUSH AND LOST XD

Acabo de meter otra. Nasus, Sejuani, Zed, Sona y Jhin

A ver que hacemos vs eso

Kessittown

Bot lane española nah tranquilo es un juego , cait diciendo creo que no he jugado bien, no siempre sale

Le digo que es un troll y que se de un paseo he sido muy comedido

Que puto sida fiddlestick top no podia hacer nada, desaparecia y me aperecia con la ulty acompañado de warwick

Bueno mañana me daré un paseo y cargaré las pilas.....
Joder

sashazr

3 partidas para empezar bien la mañana, stomps nada mas empezar, me salgo al 15 en todas

darksturm

Me encanta la peña que se tira solo 1 vs 5 para morir 5 veces, les dicen que pare de hacerlo y comienzan a mirar el perfil de los demas para flamearles a todos e insultar de gratis, solo por que les dicen que paren de ir 1 vs 5 cual rambo y mas vs un equipo full CC

Y encima estaba en oro, wtf, me dices que es de mi elo y aun me lo puedo creer, pero un oro?

1 respuesta
Edqe

#7137 xD hablas como si oro dejara de ser elo hell... yo tengo aceptado que hasta platino alto (y porque no llegué a diamante cuando jugaba por lo que no lo sé) será elo hell.

1 respuesta
darksturm

#7138 No si se que hay elo hell hasta en platino y diamante, pero me parto los cojones viendo como el elo en algunos es como una especie de status social donde puedes fardar aunque hagas plays de hierro, es muy ironico xDDDDDDDDDD

Que encima el pavo se ha puesto a hacer insultos gratuitos a todo kiski, lastima que el tio fuera con un premade, porque hubiese estado bien 4 reportes en lugar de 3 la verdad.

W4R__

#7127 A ese huele que le están boosteando mira su historial con Fizz xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales