El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
sashazr

me merezco todos los insultos posibles post partido, pero prepartido ?!?!?! que lo jodan

1 respuesta
usarmy

cómo se come que alguien que sabe jugar, y que además podria reventar la partida se dedique a hacer split push. En plan, o me seguís como perros o perdemos. Evidentemente perdemos. Yo cada vez tengo más claro que cuando hago una mala partida por lo que sea, después me viene una racha de gente indeseables que es imposible ganar.

espikiller

Me he marcado una partida sin hacer nada , 0-6-7 con rengar porque entre malph y leona me tenian frito y hemos ganado easy, debe ser mi primer carrito en meses.

pd: Hice más daño que el top xd.

darksturm

#7141 wtf? cuenta cuenta

erPitilla

bua segunda promo que pierdo a platino, me cago en todos los muertos de mis botlanes

Edqe

Otro ban de 14 días, en serio, es de chiste. No niego que hable bastante, pero en serio? Que clase de putos flanders son estos de RIOT? Si hubiera dicho todo lo que tenía que decir a los putos MONOS con los que me ha tocado jugar.. me cago en dios, me metían perpetua por lo menos.

Chats y breve cry

Esta vez si que les he enviado correo a asistencia y les he cantado las 40 sobre el puto sistema de mierda que tienen, que lo único que miran es lo que se dice en el chat y no lo que cojones está pasando en la partida, si hay un puto troll jodiendo a 4 personas más o qué. Ostia que coraje.

2 respuestas
tirutu

#7146 havent flamed at any moment
Si te crees que no has puesto nada, yo me comí el de 14 por menos

1 respuesta
W4R__

Merecido

1
Paillo

#7146 Ni me he parado a leerlo entero y yo ya te metia el perma, da gracias de que riot sea tan laxo con estas cosas.

espikiller

Yo he deseado hasta cancer, una locura.

Edqe

#7147 te aseguro que después de tener rachas de 6,7,8 partidas con personajes así, demasiado poco he dicho. No me jodas, si eso lo considerais lenguaje ofensivo, tenéis la piel muy fina.

14 días me parece excesivo. 2-3 días para acabar de ignorar el chat lo vería lógico, pero 14 días? madre mia, si lo más grave que he dicho ha sido 'ure an ape'.

1 respuesta
W4R__

#7151 u are so bad, malísimos, trash, ape, x9...

El mero hecho de pedir que reporten a alguien es motivo de ban.

Yo gracias a Dios deje el juego hace tiempo, me tenía que contener mucho para no escribir nada y acababa con el enfado dentro... no se que es peor, pero bueno son sus políticas.

1 respuesta
darksturm

A ver...es bastante flameo...pero si te banean a ti y no la kata que nos hemos comido esta tarde que ha sido hasta racista me mosqueare xdddddddd

1 respuesta
Edqe

#7152 Es que no me jodas, cuando un pavo está inteando de manera descarada y yo entro a jugar para pasarmelo bien, pues me calienta y me toca los cojones. Que si, que lo ideal según ellos es desactivar el chat, tirar tus 20-30 minutos a la basura (que realmente ya lo estás tirando jugando, pero me refiero sin posibilidad alguna de ganar, y por ende, de divertirse, que es para lo que yo juego) y siguiente partida, pero es que me comen los nervios si no digo nada.

Y lo peor es que ahí solo evaluan tu chat, pero ese puto thresh aparte de intear, me estaba insultando y diciéndome de todo, por eso me jode aún más el baneo; en el ticket les he dicho que me la suda el ban, pero que por lo menos revisen el chat de ese subnormal y le baneen también, con eso te lo digo todo. Obviamente no voy llamando mono a la gente porque si.

#7153 es que es lo que me jode, veo chats con auténticas barbaridades, deseando cancers, kys, etc., reporto y no me sale ni una vez la ventanita de que los banean. Digo yo que un mono es un mono y 14 días xd al final me lo tomo a broma, si es una cuenta de 2€ me la sopla, es solo que me cabrea el sistema de mierda que tienen montado.

1 respuesta
darksturm

#7154 Yo supongo que tomara en cuenta si banean muchisimos a saco en esa partida o si solo reporta uno o dos, si ven muchos lo miran y si son pocos se la sudan, pero a saber en realidad

Yo cuando es un flameo normal sudo de reportar porque es una partida de tenis en el chat, con lo que acabo muteando, pero cuando veo cosas turbias de cojones entonces si, eso o una troleada aposta por pataleta de alguien, y aun asi, he visto la ventanita de aviso de baneo realizado una vez en toda mi vida xddddd

espikiller

Cuando notifican reporte de informe instantáneo que significa, ban de algún tipo en alguno de los reportados? Últimamente me han llegado bastantes.

Disbalanced

Yo perma por menos

sashazr

a ver este juego es asi, puedes trolear TODO LO QUE QUIERAS (ir mundo supp, ivern mid, comprar lo que sea , hacer 0 dmg en toda la partida, arriba tienes mi pantallazo :D) y no te va a pasar nada.
eso si, hablar esta en mal tono esta prohibido. da igual la razon.
aqui tienes mi historial de hoy, si digo todo lo que pienso a todos esos mongolos, me llevo perma.

Cruzer

Yo lo he pensado muchas veces, coger y hacer el subnormal en ranked todo lo que pueda solo para joder al LoL

2 respuestas
Unr3al

#7159 eso es una pataleta de niño pequeño, si te afecta tanto un juego lo mejor que puedes hacer es no jugar.

Andrecico

#7159 Piensa menos entonces.

Cruzer

Vosotros seguid igual que entonces yo seguiré viniendo aquí a veros llorar

E

No usen el chat porque por ahi vienen los bans, yo jamas insulte a nadie y me comi restriccion de chat. Y si miras la conversacion de chat nunca falte el respeto, siemple le explique a mi manera de que estaba haciendo las cosas mal. Pero tres premade suman votos :P

Pumazone

A mí lo q me da pena de este hilo es q me recuerda lo triste q puede resultar una partida q para más inri son muchísimas y es lo siguiente:

Me encantan las partidas reñidas... Ya sea ganar o perder. Pero q haya fase de líneas luego luchar objetivos conjuntamente etc.

Pero por desgracia siempre hay una línea q va en mucha desventaja (ya sea de mi equipo o el rival) a la cual le tiran las torres y ya pierde la presión y visión y condiciona el resto de la partida en contra de su equipo... Muchos no tienen en cuenta de q si mueren en un 1v1 pueden perder 2-3 niveles y sentenciar la partida... Aisss

1 2 respuestas
usarmy

#7164 Por eso la gente no sabe jugar late game. A veces es codicia estudipa por estar un poco por encima. Otras veces es ignorancia por no saber jugar estando empatados.

Edqe

#7164 Yo dejé de jugar sobre la S5 porque ya estaba muy quemado de estas situaciones, me amargaba constantemente jugar pero estaba enganchado, y me alegro de haberlo dejado entonces, pero lo que si me he dado cuenta, es que la comunidad ahora es aún PEOR que cuando lo dejé; es muy asqueroso, en cada partida me encuentro o gente inteando, insultando desde champ select, afk o trolleando de manera descarada, mientras que antes me los encontraba, pero no en cada puta partida por dios... es que jugar ahora es asqueroso.
Recuerdo que habían partidas que llegabamos al minuto 50 y las partidas eran tensas, peleabas el late game y cada TF era emoción, pero es que ahora? no he pasado aún de partidas de 30 minutos donde a los 10 minutos sabes como acabará la partida, y todo por personajes como los que puse anteriormente...

pd. y lo que más asco me da de la comunidad actual, son la cantidad de ego players que llevan 500 partidas y estan en bronce/silver/gold , y tienen los santos cojones de tener ego... vomitivo.

3 respuestas
darksturm

#7166 Eso es lo que mas revienta, lo de las 500 partidas, yo llevo muchas y asimilo que soy malo, pero que vaya otro diciendo que es el puto amo y que no merece ese elo...pues hijo...hay que asumirlo xDDDDDDDD

ErChuache

Yo no sé para qué perdeis el tiempo flameando ingame. XD Si algun anormal empieza a flamear, yo tardo 0, en mutearlo. Además, con lo fácil y cómodo que es llamar hijos de puta y todo lo que queráis post game o insultar de forma original para que el bot no lo capte como flameo/insultos.

Aparte que tiene pinta que el bot que maneja lo de los banes aparte de tener un diccionario de palabras tóxicas tiene algún tipo de contador, por lo que si le llegan varios votos de flameo y ve que has escrito un montón (sea o no flameo) te casca el ban.

Andrecico

#7166 La comunidad es más tóxica aún.

Los peor son la gente mala spameando "imagine having a toplaner losing vs blablabla" "Imagine..." Y demás chascarrillos que aprenden de sus streamers, luego están los L9, los otp Dravens y otp Yasuos con wr kda negativo spameando ff al minuto 5, la gente con la autocrítica de un político.

Bueno, y mis favoritos. "idc about this game xd im d2 on main this is just a friend acc". Segurito, retrasado. Malo, tóxico y mentiroso, el mejor combo definitorio de estas seasons.

2
Tuskus

Yo si que noto que la gente es bastante mas toxica ultimamente, no se si sera la puta cuarentena o que xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales