El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Kessittown

#7170 Dalo por hecho que la gente está en cuarentena y que son gilipollas

usarmy

#7166 por lo menos alguien que lleva 500 partidas se merece el elo que tiene. Un unranked o con pocas partidas no tiene la misma consistencia y seguramente merezca bastante menos elo del que tiene.

fantasma10

Os hablo por aquí mientras termina una partida vs smurfs de lvls 30. Encima voy inteando de forma sutil para que ganen más ventaja y terminar. Ya he jugado 40 minutos la partida anterior y paso de que se alargue más porque mi equipo le de siempre NO al /ff.

EDIT: En fin, -26 elo porque rito quiere.

1 respuesta
Perkele

Yo últimamente a la que veo que tengo un subnormal en el equipo, meto ignores, analizo la partida, y si veo que no hay posibilidades. Afk y me relajo.
Tampoco es que juegue mucho a esta basura ya, pero cuando quiero matar el tiempo es lo que hago.
Obviamente si veo una premade que va 0-15 abajo ni me molesto en seguir jugando. Gente que no tiene ni el criterio como para quedarse bajo torre no merece mi tiempo.

Andrecico

#7173

voy inteando de forma sutil

-26, porque Rito quiere

1 1 respuesta
fantasma10

#7175 Te faltó esto, amigo: "Ya he jugado 40 minutos la partida anterior y paso de que se alargue más porque mi equipo le de siempre NO al /ff."

Ya me dijeron por aquí que escribí auténticos tochos y no voy poniendo TODOS los datos de la partida pero en un caso como el tuyo haré la excepción. Soy supp y TANKE (nada de mago sup que puede hacerte carrito, la anterior partida de hoy igual). Llevamos ya 15 minutos de partida donde entre ambos smurf llevan 20 kills + asistencias que encima eran el mid y el jungla. ¿Quieres jugar 20 minutos más mientras los otros sólo te van humillando por no querer darle a /ff o quieres facilitar la derrota tirandote en situaciones donde sabes que es regalar tu muerte para no conseguir ni objetivos ni kills para tus carrys? Porque además te encuentras a los típicos indeseables que te matan y tiran hacia atrás, no pushea para estar el máximo tiempo posible inflando sus estadísticas mientras tú te mueres del asco en una partida que ya ha terminado.

Y sí, porque rito quiere. Si rito no permitiese a los smurf o hubiese algo que controlase algo evidente como dos lvls 30 (que no están en su verdadero elo) que en 5 minutos ya llevan 8 kills y un buen farm esto no pasaría. Pero no, he jugado una partida que era un 99% de posibilidad de derrota al menos que internet se les caiga a ellos.

A partir de ahora cuando quiera llamar a alguien "sujeto con pocas luces que intenta ir de listo en el hilo equivocado" citaré tu nick.

1 2 respuestas
MsiveNNd

MENUDO REGRESO AL LOLETE ME ESPERA.

SILVER II

darksturm

#7176 Si algo aprendi jugando tanques, es que puedes perder mas partidas, juega otra cosa mejor salvo que vayas premade bot, sin mas, que esto lo dijo hasta dopa una vez " Lo malo de jugar tanque es que puedo perder este game"

Andrecico

#7176 "sujeto con pocas luces que intenta ir de listo en el hilo equivocado"

Soy el primero que llora por las soloQ, no te ralles. Otra cosa es que sea un delusional que diga "si rito no permitiese smurfs esto no pasaría", cuando en más de 1, 2, 15, y 70 partidas te habrás beneficiado de que algún smurf te carrilee. Y de eso nunca se habla. De los smurfs que nos tocan para carrilearnos, siempre tenemos nosotros los trolls y ellos los smurfs xD

En soloq no intees, si acaso te marcas un open y los otros que fedeen lo que quieran mientras el equipo enemigo termina sino quieren hacer ff.

1 respuesta
darksturm

#7179 Esta es otra, el otro dia me pego un carrazo un adc smurf que no era ni normal, el equipo rival mega flameando al adc por el "all", me limite a pushear entorno a los objetivos y a protegerlo y gg, aunque no necesito mucha proteccion que digamos xDD.

Unas veces nosotros, y otras ellos.

espikiller

Simepre que miro las partidas al final, gane o pierda me ha tocado gente con rachas negativas as fuck, pero no me jodas.

1
usarmy

tengo ya la moral cómida. Desde el parche 10.8 casi no he podido ganar una sola partida. velkoz pushendo como para comerse el típico gank de Zac lvl 3. bot lanes pusheando para morirse los dos en un 2vs2. A oro he llegado y ahí se queda.

Ragest

Riot no me iba a dejar ganar 3 partidas seguidas.

1 respuesta
darksturm

#7183 entonces, el hijo es de wakaso? menudo plotwist

B

Hacerme los 4 dragones, hacerme los 2 heraldos, ir ganando toda la partida y de repente mi equipo decide hacer el gamba y el jungla enemigo gana la partida sin merecerlo lo más mínimo, ambos equipos malísimos, pero me cago en la puta, tan difícil es acabar la partida de manera fácil y dejar de hacer el capullo?

1 respuesta
darksturm

#7185 casi todos los games donde tenemos clara ventaja se van a la puta por lo mismo, la peña se mega confia y es cuando se comen un comeback por la puta avaricia

1 respuesta
B

#7186 La cosa es:

Juego para early, mi equipo no cierra y gana el equipo contrario por ir haciendo en canelo.
Juego para late, mi equipo empieza perdiendo, tiltea y deja de jugar.

2 1 respuesta
darksturm

#7187 Tal cual, vengo a llorar de una cosa que me puede, de hecho al estar en promo me jode mas, pickeamos todos y dodgea uno, con lo cual puedo o buscar inmediatamente y joderme si snipean los picks con los baneos, o aguantarme y esperar varios minutos mas para evitar eso.

Kessittown

Me toca este pajaro en la ultima partida
https://euw.op.gg/summoner/userName=baenciagafurnace

Y enfrente esto el buen emparejamiento
https://euw.op.gg/summoner/userName=Leyla19

Tengo comprobado cuentas bajas en mi equipo son cuentas nuevas, enfrente smurf y no falla, ahora enfrente una Leona nivel 50 a ver que es, nada remake

1 respuesta
DarK-MaN

#7189 La segunda cuenta no veo que tiene de raro...

Me ha pasado muchas veces, ahora mismo me acuerdo de un ww jungla con smite y heal, era como jugar literalmente 4vs6, nosotros intentando indicarle y el tio no hacia ni caso, pese a ello ganamos :D. Y otra un malp top contra mi que claro, me fue de linea rapidito con 4 kill y 100cs por delante.

1 respuesta
darksturm

Joder, he ganado la promo, pero estoy flipando, si no hubiese ido el jungla del equipo rival no veia muy clara la victoria, mas que nada porque en mi equipo no sabian jugar vs yorick, algo normal porque se pickea poco, pero joder, que te hundan una partida que estaba bien encarada por mosquearte y pirarte....
me alegro por la promo pero esto podria pasarme a mi en la siguiente partida xD

Kessittown

#7190 Pues es genial jugar con un tio con una segunda cuenta que a lo mejor la tiene en platino vs platas es genial , y enfrente un tio con nivel 32
Perdida por un lucian mid que ha inteado y un garen que no sabia como jugar contra syllas

Ahora una janna support en mi equipo con ataque intensificado nivel 32, este no es ni cuenta secuandaria ni nada en serio flipo

1
AikonCWD

Está mal desear que se muera este tipo de gente? Una premade que fedea y se va afk?
14 muertes en 13 minutos?

Qué asco de gente cancerígena

1 respuesta
espikiller

Es muy frustrante, yo solo quiero llegar a oro y no hay manera humana de salir de aquí.

AikonCWD

Pero como vas a subir si se pira 1 o 2 jugadores en cada partida? Es imposible jugar

Ragest

#7193 aqui no.

Suelta el veneno.

1 1 respuesta
AikonCWD

#7196 Pues me voy a cagar en su puta calavera.

Pero me voy a cagar más fuerte en Riot... que no entiendo por qué COÑO no dejan cancelar un match el cual ha quedado desbalanceado en el minuto 5:00. Joder. No es muy dificil de implementar, eh?

If game.time < 10:00 and team.players < 4 { match.cancel() }

Y ya está coño. No me tengas en esta puta mierda de partida tóxica, esperando a que el otro equipo termine rápido, porque encima ha sido llegar al minuto 15:00 y uno de mi equipo le ha dado que "no" al surrender.

Hijos de puta ojalá pilléis el covid19 toda vuestra familia, no hayan respiradores y veáis a vuestros abuelos morir agonizando.

1
darksturm

Tendrian que hacer algo con los leavers si, pero quiza abusarian del sistema o algo si no se hiciera bien xd

1 respuesta
Edqe

Gano 2 y entro en promo, mala idea ir a por la tercera hoy, champ select:

spoiler

Resultado, el tal LUST en mid troleando desde min1, muere 10 veces y se va afk. Bueno, primera de la promo perdida, vamos!

Ragest

#7198 ese algo se llama banearlos.

No tiene sentido que te quedes sin cuenta por pedir que reporten a un imbecil y no por pirarte de las partidas como si nada.

Pero es que riot esta mas preocupado de “reeducar” a la comunidad mas hijo de puta del mundo que en de mejorar su juego.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales