El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
espikiller

Lo que hay que asumir que está roto el juego, entras a la partida y ver que coño depara, igual ganas 20 seguidas, pierdes 40, ganas y pierdes es que no sabe uno que feria se va ha encontrar.

n3krO

Lo que hay que asumir es que tienes que dar tu mejor siempre porque nunca sabes cuadno es una de esas partidas que lo que tu hagas importa de verdad. Y en las demas partidas deberia de ser 50/50 retrasados en tu equipo o en el enemigo.

No hay excusas para perder mas q ganar.

B

Mi equipo:

Veigar 49%winrate 132 partidas, otp.
Caitlyn 39%winrate, que sigue jugando cait.

Equipo enemigo:

Graves Smurf 100%winrate 17KDA
Aurelion sol 100%winrate 23KDA

Dónde ve RIOT que esto está equilibrado????

1 respuesta
usarmy

me ha dado por analizar el historial de partidas. Antes de la racha de casi 10 derrotas, y dos victorias. De oro 3 33lp a oro 4 negativo. Pues bueno llevaba una racha de 8 victorias. Me ha dado por analizar y ver las victorias. No en todas, pero en bastantes había unranke, he incluso en más de una algún bronce en la bot. Pues bien, ADC que no se mueren, que se esperan lo que haga falta para que los gankes, que te dejan los pinks puestos. Puto asco de juego, aquí gana quien tenga al challanger chino.

Edqe

#7203 no te preocupes, no lo ve. No ve nada esa empresa de mierda, solo el dinero e intentar reeducar a los flamers.

Promo para subir y me sale esto delante https://www.leagueofgraphs.com/summoner/euw/secat
xd okey, otra vez será.

pd. lo peor de todo, le digo a shen en top: twitch-lulu llevan racha y son premade smurf, juega bajo torre. Min2 first blood, adivinad para quien.

1 respuesta
espikiller

https://euw.op.gg/summoner/userName=secatb

Este pavo en premade con una lulu top, partiendo la boca desde el min 2, no sé si es smurf o es que esa combinación se ha ido de madre.

1 respuesta
B

#7205 y lo que menos sentido tiene de todo es que te quieren penalizar más aún por dodgear proximamente...

Kessittown

#7206 Este invocador no está registrado....

1 respuesta
espikiller

#7208 https://euw.op.gg/summoner/userName=secat

1 respuesta
darksturm

Os habeis puesto de acuerdo para poner el mismo o como? xd

1 respuesta
Kessittown

#7209 Vaya smurf si eso es bronce como seran los platas y oros madre mia, esto tendrian que mirar riot en serio

1 respuesta
espikiller

#7211 Estara llevando a oro a este https://euw.op.gg/summoner/userName=Cicl%C3%B8p%C3%AB

Kessittown

https://euw.op.gg/summoner/userName=TamtaurColdskull
Puto troll sin saber porque se suicida en medio y le regala 2 kills a ekko por la cara, despues dice que es por trolearle wtf, pero si nadie le ha hecho nada , no entiendo para más inri español

Plata 4 y 3 es una basura infecta en mi vida habia visto, tantos trolls gilipollas, retrasados , smurf y demás alucinante

Thouy

Después de 5 años, he vuelto a echar rankeds. Quiero creer que soy yo, que he pillado demasiado polvo, pero recordaba que el puto adc podía tirar un poco del carro si salía bien de fase de líneas. Todas las partidas que he jugado han sido victoria/derrota con independencia de la botlane.

B

Jin de mi equipo se tiltea con el jungla y viene a medio a suicidarse, me cago en todos sus muertos y en su familia entera. Ojalá se quede vegetal el resto de su vida y las dos neuronas que tiene las use para sufrir.

Es que no puedo jugar UNA puta partida normal, es que cuando no hay smurf en el equipo enemigo en mi equipo hay un puto enfermo que se dedica a trollear o hacer el gilipollas.

Edqe

#7210 ibamos en duo, nos han partido la boca a los 2. Lo que más me ha jodido no ha sido perder la partida y por ende la promo, era que encima iban de listos riéndose de nosotros. Que ostia en tol cielo la boca tenían.

espikiller

Siguen carrileando todas las partidas, ya tiene al compi a 1 de oro.

Thouy

Bueno, pues he perdido la promo a Hierro 2. De oro a no ser ni bronce, con dos cojones. Me sobran campeones para banear que no quiero que estén en mi equipo.

1 1 respuesta
darksturm

#7218 que rol champ juegas?

Por cierto puto cliente, se e peta en la champ select y encima se me ha pickeado el campeon tratando de cerrar el puto mensaje de error ese de "dump memory", el caso es que aun cerrando el cliente se ha pensado que seguia conectado y se ha metido en partda, pero no me deja reconectar y por lo que veo en porofessor a ellos no les deja hacer remake, me cago en mi vida

edito: si que le has ejado hacer remake...menos mal, en fin me como reports por el cliente, que remedio xdddd

1 respuesta
Edqe

Supongo que las 2 victorias que me regalan al entrar en promo no es por mi cara bonita. Voy a por la tercera para promocionar, y la bot en 10 min 0-9, mid 0-5 y jungla 0-4, eso en 10 minutos. ff15 directamente. Ay rito rito como se os ve el plumero hijos de mil putas.

pd. supongo que es por el mmr lo de las 2 wins?

Thouy

#7219 adc rollo cait, trist, ashe, mf, sivir, ezreal, alguna vayne/kogmaw

1 respuesta
darksturm

#7221 Cambia de rol mejor, que hierro es una mierda para estar en la botlane, pillate algo que ayude mucho a tirar torres y pillar objetivos, yo me atasque ahi y al cambiar de rol he subido bastante, tanto que estoy por no cambiar de rol ya xD

1 respuesta
Thouy

#7222 Estoy pillando campeones de toplane, pero hay demasiadas cosas en el meta que no conozco o que tengo demasiado oxidadas. La mayoría de campeones que tengo, me llaman la atención o juego bien no sirven para hacer un 1vs9 o están demasiado fuera del meta (Maokai, Mundo, Poppy, Hecarim), así que si no puedo hacer carry supongo que estoy donde debo estar xD

2 respuestas
darksturm

#7223 Maokai esta dentrisimo del meta en realidad xD, yo tiraria por eso, luego en mid proteges al champ que sea mas carry y gg, en teoria vaya

1 respuesta
Thouy

#7224 Claro,Maokai está bastante fuerte, igual que Poppy, pero a lo que me refiero es al 1vs9 y es bastante real. Muchas partidas las he perdido porque literalmente sólo estábamos jugando mi support y yo xD

1 respuesta
darksturm

#7225 ah ya, si se a que te refieres, yo estoy maineando yorick baiteando al jungla para que venga a matarme, ya que asi reduzco la posibilidad de que mi equipo palme, de hecho asi evito que mi jungla venga a gankear, a lo tonto me funciona ya que puedo hacerme 2 vs 1 y splitpusheo como dios.

Parece una tonteria lo de baitear el jungla rival pero me esta funcionando desde hace un tiempo, con otros personajes simplemente siento que lo voy a tener mas jodido en cambio >_<, por eso mismo deje de jugar tanques.

1 respuesta
Thouy

#7226 Y que lo digas, el otro día gané contra un duo garen-graves por eso mismo xd, pero dependes mucho de que el jg rival no se de cuenta de lo incoherente que es gankear a ciertos campeones.

Debo añadir que el Garen no llevaba tp y eso permitía hacer 2vs3 y 2vs4 en bot.

En cualquier caso, sigue siendo viable en muy pocas partidas, al menos en mi caso.

sashazr

al reves, adc, en elo muy bajo es mejor, hasta plata deberia subir easy(tiene nivel de oro como dice)
yo subi fotos con vayne con 27 kills, con vayne!

Tuskus

Partida ganada, vamos 20 2 o así.
Me pega un pico de lag y mi botlane , que es premade, muere.
Bueno, pues deciden que no, que les he troleado, con que no ayudan a hacerse el nashor, el top se cabrea y se pira.
No entiendo absolutamente nada de la comunidad de este juego, en serio, da muchísimo asco.

1 respuesta
kirtash74

boosted e-girl detected

Tema cerrado

Usuarios habituales