El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

#7229 soy yo o esta pasando muchisimo lo de los picos de lag? A un usuario le pasba lo mismo, y en cada partida siempre hay uno con esos problemas

kirtash74

pues si será verdad lo del jungle gap xd

esta season está diseñada para que tengas un 50% de winrate, a la que ganas 10 seguidas y subes a un 55% o así te tocan equipos de retrasados mentales cada uno de los games

darksturm

Mira hasta la polla de la gente que esta ciega y no comprende como funciona el puto juego, la maldita cassio yendo por la jungla sin vision y encima que no sabe lo que es un puto objetivo, flameando por tratar de evitar que se nos pusheen las lineas para tener prio en objetivos joder, me he mirado sus stats y las ha perdido todas con cassio joder, me cago en todo, ha admitido que estaba tilt, pero me toca los putos cojones tio.

Kessittown

En serio con el emparejamiento de este juego meten a este pobre infraser

https://euw.op.gg/summoner/userName=bNePzXenia

Que es malo toxico y no sabe jugar bronce 2 metiendolo contra un plata 3 en serio nos ha jodido la partida , pero vamos a ver riot que cojones hace este tio aqui y porque lo emparejais contra un plata 2

Y hasta las narices de premades de plata con hierros , porque no veo en plata 4 ,premades de oros con platas , pero si con hierros?

Despues meteis este en el equipo contrario que se ve a la legua que es una smurf
https://euw.op.gg/summoner/userName=mauricewhy

Que yo diria que es oro 4-3 o asi en su cuenta

usarmy

#7223 para carrear con el adc hacen falta mecánicas. Tradeo perfecto, farm perfecto, kiteo Inmortal. En mid lo mejor es hacer duo con jungla, o duo bot, y para jugar solo te queda top.

cabra92

Entrar al lobby los 4 guiris prepickear champ, ver comp random. Entrar en la partida, vamos bien en bot. El support pyke roamea muere y: open cya. Se desconecta. Increible mentalidad del jugador.

espikiller

https://euw.op.gg/summoner/userName=Cicl%C3%B8p%C3%AB Una vez subido han dejado de jugar jajajaj

darksturm

Me acabo de repasar el replay del tio de ayer y pfff, el y el puto amumu gastando todo el rato las dos ultis contra un solo tanque random que andaba por el mapa ( cassio el btw ), con razon nos destrozaban en las tf...
y lo peor es que el tanque se iba de rositas, por lo cual tampoco ganabamos ventaja numerica xDDDDDDDDD

espikiller

Estoy jugando una con el mismo combo lulu twitch en bot y es infumable, matan la linea en 0. Permaban.

1 respuesta
darksturm

#7239 Lo que eso antes lo veia con lucian en lugar de la rata, era asqueroso porque montaba una bola de nieve brutal

1 respuesta
espikiller

#7240 Tio pero riot que ha hecho, es que se les ha ido la puta cabeza, te mata debajo de torre tranquilamente.

1 respuesta
darksturm

#7241 Va a tocar permabanear lulu si o si entonces xDD

usarmy

primera del día. partida igulada porque estoy reventado en la bot. pero fiora a partir de los 15 minutos va por detrás y decide hacer inting salvaje. segunda partida bot stomp muy bestia. y así hasta a qué rito le salga de los santos cojones no meter al los más retrasado en mi equipo.

Ragest

Vales 0 en las partidas. Puedes trolear y ganar o ir 10/0 y perder porque riot asi lo decide.

1 2 respuestas
kirtash74

#7244 es la peor season que he jugado y llevo desde la S5 jugando ranked, las partidas son coinflip total

1
n3krO

1 respuesta
I

#7246 cuando tienes un buen supp y al otro lado una Ashe sin arco.

1
B

0/10 ADC
0/8 Suport

Top le gankeo 6 veces, matando al top enemigo y queda 2/9, jugando rumble contra zed.

Mientras tanto los smurf siguen cayendo en el equipo enemigo.

B

Racha de 11 derrotas, ahora es cuando riot decide cambiar como cuando es racha de victorias, verdad?

1
G

deberian controlar un poco mas lo de las smurf, es un canteo la cantidad insana de smurs que hay en hierro/bronce/plata que da hasta asco jugar.

Tengo amigos que han empezado ahora a jugar y no tienen opcion ni de aprender porque hay cada matado con sus smurfs que van 30/0 one shoteando a todo dios

espikiller

#7244 Con decirte que he pickeado Lucian jungla sin querer y hemos ganado xd.

Cartaman

Hoy no hay quien juegue...

No puede ser que estos dos días haya tenido varias rachas de victorias y hoy no hay quien gane una puta partida.
Riot vio que estaba ganando demasiado y ahora me meten cada paco...

Me paso a la flexible y me ponen todo unrankeds contra Oro I.
Perfecto.

Y encima no le des ningún consejo a tu support que se queda todo el rato detrás tuyo porque te reporta toda su premade de niños rata

1 respuesta
darksturm

#7252 la gente tiene un problema con los consejos en este juego, se piensan que les flameas o algo y ahi es cuando te hunden la partida

1 respuesta
B

#7253 eso me lleva pasand a mí años, intentas ser lo más amable posible, ayudar y dar consejos y a la más mínima te saltan cuál flander. Why flame? es lo primero que te sueltan y es cómo, qué cojones, por qué todo es flame?

Claro, al final lleva un punto que ya ni eres amable ni leches porque es que no se puede macho.

B

Mid troll, top raguequit, bot llorando 24/7. GG

Segunda partida, segundo top raguequit.

Cartaman

¿Qué les pasa a las botlane esta semana?

De verdad... solo pido no jugar 3 vs 5

1 respuesta
B

Mejor build de galio suport ever

Partida que estoy carrileando bastísimo, tirando todas las torres, haciéndome 1vs3 y de repente mi equipo intea por la puta cara, obviamente había 2 retrasados por no decir 4, pero es que, por qué cojones no se dejan carrilear? solo tienen que estar afk defendiendo la torre de medio, es que no son capaces ni de eso.

Kessittown

Yasuo adc fedeando, malphite jungla fallando las ultys y con irrupción de fase pero que asco de gente y esto es plata ?
En serio pero si son gente que no saben jugar pero nada, no entiendo este juego no lo entiendo

Puta mierda de juego, ya he vuelto a bajar a plata 4 ;3 seguidas perdiendo y para abajo con gente sin saber jugar a nada
un yorick enemigo jugando al split push y el top ni se entera, encima se enfadan, flipo anda y que le den a las putas rankeds

darksturm

#7256 Joder si con el combo de lulu twitch palman les despara un elo terrible xdd

kirtash74

la cantidad de smurfs que hay en oro es increíble, estará difícil pillar platino esta season

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales