El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#7260 fue una gran idea relentizar el climbing de las smurfs y cargarse el matchmaking de paso esta season eh? riptgames 10/10

3
sashazr

aqui teneis un poquito de adc gap :)

y no, annie no le ha robado kills, empezaron 0-4 los dos
cabe destacar tb el farmeo de mi mid en 42 min

2 1 respuesta
kirtash74

#7262 no te recomiendo que jugues jungla, juega mid y stompea

1 respuesta
erPitilla

Con mecánicas el rol más fácil de subir es mid, con conocimiento del juego el rol más fácil para subir es jungla imo

Ragest

Jugar otra cosa que no sea mid implica rezar para que nadie sea subnormal. Claro, luego la botlane te salta al segundo, jungla y top en un par de minutos y mid te tiras 10 esperando.

Por que sera eh?

sashazr

#7263 me reservo para clash :)


1333 ap min 35 xd

1
kirtash74

tela lo de esta season, lo que hay que hacer para ganar...

darksturm

No os da la sensacion de que hay muchos españoles en cada partida? Bastante mas que de costumbre, he entrado en una y estaban flameando antes de los picks ya a uno, aunque supongo que serian premade xDDD

1 1 respuesta
Tuskus

Es que es flipante, 5 partidas en la que botlane se muere 10 veces en 12 minutos o asi, es que es acojonante xDDD.

kirtash74

#7268 lo que hace la cuarentena

Ragest

Ya me compre el persona royal y tengo otros 3 o 4 juegos que acabar en la ps4z

Dadme un toque cuando se acabe la cuarentena, paso de seguir perdiendo años de vida.

1
zaskkk

Yo cuando veo que tengo españoles en el equipo y empiezan a flamear me hago el guiri siempre, aunque me estén hablando a mi, suelen ser pesadísimos.

2 respuestas
darksturm

#7272 yo tambien, nunca hablo directamente en español, aunque tambien en parte por si hay algun giri en el equipo para no amargarlo xDD

bulaso

Llevo tres días que las partidas son de traca, no sé porqué sigo jugando support en plata xDDD al final me pongo a jugar medio u otra cosa, ya puestos a fedear fedeo yo

kirtash74

definición de soloq 2020, better botlane wins

1 respuesta
Cartaman

#7272 yo también. Me da vergüenza ajena. Igual que los franceses que les hablas en inglés y te contestan en su idioma

1 respuesta
dynamic

Como me alegro de jugar al TFT y sudar esta season del soloQ, es la peor temporada que he visto desde que empezó el lol

Andrecico

#7276 nique ta mere

Disbalanced

bEttEr bOtLanE WinS

usarmy

Ayer pille buena racha, escudo anti descenso agotándose. Aurelion sol mid,te emo ziggs bot. Luego un nasus que llega solo hasta el nexo, dos partidas con afk en mi equipo, después un kassadin 16/0, y así. No hay 50/5O, cuando piensas que ya le toca al otro equipo es cuando te viene el Aurelion sol.

1
kirtash74

La están cagando mucho esta season Riot Games haciendo expresamente más difícil el climbing. Antes te encontrabas smurfs de vez en cuando, ahora es constante. En vez de que de plata a diamante se tardasen 100 partidas por decir algo, ahora son 200. Básicamente querías hacer que no hubiera smurfing, ahora hay más porque haces que estén el doble de tiempo fuera de su elo real. GGWP Rito Games

1 respuesta
tirutu

#7275 Mira el farm que llevas, el que más de la partida, si te dedicas a taxear todas las líneas al menos carrilea

1 respuesta
kirtash74

#7282 no he taxeado nada, es el farm normal con Graves al minuto 41 de partida, que mis laners sean unos monos y no sepan farmear no es mi culpa

1
B

Empieza la partida, lucian en base al nivel 2.

Braum, lucian is trolling.
Lucian, braum is trolling.

Braum se suicida debido a esto al nivel 2, gl lucian.

Braum se dedica a pasearse por el mapa a nivel 2.

Mientras tanto mi top 0/4.

Top vuelve a morir y have ragequit.

Los 3 hacen raguequit.

Y así otra partida más.


Pregunta uno del equipo enemigo cuando todos se han ido, qué ha pasado, le digo que al nivel 2 han decidido trollear. Pensaba que todos los de mi equipo se habían ido pero no, estaba el lucian de mi equipo, y responde en español, pero tú tampoco ayudas?.

Vamos, que decides trollear al nivel 2 y es culpa mía porque yo no ayudo? ayudo a qué? a ganarte la línea por magia divina o cómo?

2
sashazr

ayudar a trolear hombre, que iba a ser si no xd

2 1 respuesta
darksturm

#7285 joder me he reido fuerte con esto xDDDD

Yo estoy por ponerme con otros juegos también porque telita con los troles

1 respuesta
Ragest

#7281 tranqui hombre que lo arreglan soon.

Como cuando dijeron que iban a igualar las premades y oh sorpresa no han hecho una mierda.

1
kirtash74

#7286 por eso empecé al CSGO pero es peor, casi cada partida en alguno de los 2 equipos hay 1 afk. Al menos te ponen un bot, pero no hace mucho. El otro día casi gano 3 vs 5. La verdad prefiero el lol aunque para destiltearme voy a pegar unos tiros y a manquear

B

3 partidas con equipos medianamente "decentes". Quitando a un yasuo troll en mi equipo entre otras (en la de poppy)

Que justo en la de poppy iba 6/0/3 o algo así, pero cuando tu equipo fedea no queda otra.

Añado:

Edqe

13-3 en racha que iba, entro a promo hoy y me salen 2 tops galácticos, 0-8 (ornn vs taric) y 1-9 (este último un vladimir vs riven). Aparece la riven con 10 kills a medio-bot y ya os imaginais.

Promo perdida xd otra vez será.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales