El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
kirtash74

#7709 asco de riotgames y su diferencia entre MMR y divisiones, que hdps

1
Edqe

Descripción gráfica de lo que comentaba antes, o voy tryhard 100% o no ganamos ni queriendo, el darius iba 1-6 en top contra Cho en menos de 10 minutos, un francés que no paraba de llorar desde champ select.

Básicamente lo que decía, cuando voy tryhard y tengo un support decente ya se ven los resultados. Ara como el support sea malo o yo juegue sin tirarme de los pelos tryhardeando, nadie tira del carro. Aún no me he encontrado un puto smurf en mi equipo ni una sola puta vez.

1 respuesta
Ragest

#7712 Soloq es un coinflip. Adc sin duo en soloq es el coinflip del coinflip.

2
B

Toplane:
Sylas tp vs Lucian Ignite -> Lane bully

Botlane enemiga:
Lissandra y Tristana -> CC y movilidad desde el nivel 2.

Dónde creéis que mi Diana jungla gankea 2 o 3 veces consecutivas desde que empieza la partida sin exito alguno? Alguien me sabría decir?

Cosas como esta deberían ser reportables? Entiendo que no aunque escueza, quizás la respuesta está en que esa persona no debería estar en ese ELO? O es que soy la única persona que ve más claro imposible que Diana debería gankear top?

Al final he conseguido salir del paso, ir al medio de strangis, robar la ulti a galio hacer un gank en bot y conseguir la torre de abajo a pesar de perder la mía. Cosa que otra persona jugando en mi situación en este elo hubiese acabado 0/10 en línea y con raguequit porque su jungla pasa de la vida.

A esto hay que añadirle a Caitlyn spameando ff, diciendo "it's lost i already know, let's go next" y saliendo de la partida, y no una vez, sino dos veces, una hemos ganado una teamfight sin ella porque estaba afk, por lo que incluso podríamos haber hecho comeback.

Quitando el suport el equipo estaba compuesto por lulu, yo y 3 monos.

kirtash74

si os toca un teemo, un xerath, una sona y una jinx en vuestro equipo dodgead, no hagais como yo, no jugueis partidas perdidas en champ select. A partir de ahora, troll comp = dodge

B

#7683 le han reducido el mr hace un parche o dos, no tiene nada que hacer contra sylas por ejemplo, seguro que algún ap más también le planta cara, ornn por ejemplo. La cosa está en que garen requiere mecánicas de un niño de 3 años.

Yo acabo de ganarle a uno de sobrada jugando ww top.

1
T

Me emparejan contra un Nasus y escojo a Trundle, le hago una solokill, pero recibo dos ganks y me matan. Ni una puta vez en toda la fase de líneas vino el retrasado del jungla a mi lína a pesar del Nasus pushear y que era una kill fácil. Decidió estamparse en bot y fedear al adc rival junto a nuestro Draven. Luego los hijos de puta a decir "top diff" cuando Draven con cinco ganks acaba 4/8.

En otra 3 AP carries y nuestro voli jungla se hace un único item de MR y encima el cuarto, aparte de literalmente estar en la otra punta del mapa cuando spawneaban los dragones. Cuantas pocas balas hay.

dru1dA

yo ya he decidido que Lux o Xerath supp = dodge. Dos partidas seguidas que salgo jodidísimo en farmeo de línea xk esta gente se dedica a jugar su Aram spameando CDs y cuando el Support rival se me mete en las narices zoneando no tiene ni mana ni nada que tirar. Ni un triste AA. A uno ayer le tuve que decir que por su vida dejase de spamear botones que no estaba dando una puta skill y se esperase a que el support enemigo se me metiese en mis narices para soltarle todo.

Encima le tiran las skills a los minions para darle un hit al adc enemigo y me joden las waves. Una Lux ayer salió con 30 cs de línea de spamear E's y un ulti que se llevo como 10 minions del tiron.

espikiller

Estoy en una partida que el top al min 1 ha empezado a trolear y el support al 5 se ha ido afk, empieza bien el dia.

Kessittown

La buena leona jungla que carrilea para el equipo contrario y nuestro udyr hace contracarro, nasus siendo humillado por teemo y no se compra al principio resistencia magica, dios esto me recuerda cuando empecé cuando lo mas bajo era bronce 5 es lo mismo

En la siguiente un galio top y un fiddle support surrender al 15

1
espikiller

Segunda y otra vez trolls, esta vez españoles, la comunidad en sí es cancer puro pero ya los españoles para flipar, valiente basura.

Ragest

Yo no entiendo nada. Ayer jugue una que eramos dos oros (el otro estaba en autofill), un bronce un plata y un unranked y stompeamos.

La siguiente somos todo oros en main role y nos stompean.

Nada tiene puto sentido este año

dru1dA

Un tío en champ select dando por culo para que le dejen jugar Kayn medio o jungla que es una smurf y carrilea. Al final instalockea top. Minuto 23, 1/8. Se pasó gran parte de la partida farmeando en sidelanes y riéndose en español.

darksturm

Muy surrealista lo que me acaba de pasar, una ranked donde todo va bien, yi hace un invade, le cubrimos, se hace triple kill, y de ahi dos cuadras el solo, el problema viene que de golpe deja de hablar y hacer pings y se pone afk mega farm, no gankea, no va objetivos, nada, se hace campamentos de una zona y backea continuamente.

Al final solo entraba a pelear cuando moriamos lanzandose el solo vs 5.
Lo unico raro que ha pasado en la partida es que el me ha pedido duo ( supongo que sera porque iba diciendo donde veia al jungla rival, ya que estaba empatado en la toplane yo, linea muy pasiva ) de ahi es cuando se ha callado, ya que le dije que solo podia jugar ese game.

Al final han sido 51 minutos perdidos donde el equipo rival se planteaba si nuestro yi se habia desconectado, todo muy muy wtf, es como si hubiese activado un bot que jugara por el y se hubiese ido del pc literalmente.

17 kills, 479 cs el Yi al final

Edit: Le estoy stalkeando con el espectador y esta haciendo lo mismo con un jax, minuto 10 cero ganks, solo farmea, nada de objetivos, ha recaleado justo en el primer cangrejo que habia tomado el jungla rival, botazo para subir cuenta -_-

Alguno sabe si se puede enviar ticket sobre cuentas boteando?

alvaroo

#7704 muestra tus scores !!

espikiller

Restricción de chat, primer aviso.

espikiller

Gano 6 seguidas y me he comido 5 perdidas con lo peor de la comunidad, creo que me voy a dar por vencido.

Pd: Pues nada la última oportunidad otra vez trolls en todas las lineas, lo dejo por este año y veremos si para siempre, que se metya riot el juego adulterado por donde le quepa.

Suerte.

Thibault

Ezreal utilizando su E hacia adelante para estamparse contra malp;kayn;camille.
Ni una puta Q acertaba ni en 5vs5, lpm.

Cartaman

Sigo subiendo la cola flexible para practicar ciertos tips que he ido pensando para mejorar.

Racha de 4 victorias, promo.

Me meten en un equipo con un jax jungla que empieza sin pociones y acaba 0/8 suicidandose todo el rato.
Machaco al fizz que le tiro media torre y sale de linea 0/2.
Bien, 7 kills le dan.

Tampoco me importó demasiado. Porque es evidente que riot quería pararme la racha de victorias y me metió con gente que en su puta vida había jugado a este videojuego.

Me fastidió que al final perdí los nervios y escribí por el chat. Cosa que me prometí no hacer. Sin insultar. Pero es que es exasperante.

Cosas como decir: no persigais.
Pingeo back
Y siguen yendo detrás y les matan a los dos.

Advertir que el fizz hace roaming, pingear y morir porque decide farmear dos cs más..

En fin

1
sashazr

una joya

Nygul

Tras una semana de descanso con normalitas porque llevaba dos semanas encontrandome a lo peor de lo peor, me ha apetecido echarme unas flex con unos amigo. La primera en la frente, un afk porque si, porque le han matado y adios.

kirtash74

a esta pedazo de basura 1st time en ranked no la vais a banear a que no riot games?

2 respuestas
erPitilla

#7732 son sus costumbres y hay que respetarlas

ManOwaR

#7732 por qué lo van a banear? Esa partida pinta a clown fiesta:

https://euw.op.gg/summoner/userName=Renektons+hoe

Sois front line ambos con el mismo daño que el support y la kata parece la tipica que va por delante y se tira a lo kamikaze en plan... Press R goes brrrrrrrrr! Mientras la riven os hacia el horror (su botlane iba de lado en comparación a la vuestra). Cuando recortáis screens lo hacéis con una malicia increible.

1 respuesta
kirtash74

#7734 qué malicia? El hdp ha inteado y por eso hemos perdido no hay más

1 respuesta
ManOwaR

#7735 ha muero 11 veces y el resto (incluido team rival) 10, aun asi tiene 20k de daño, tú 12k con un Sett y la Janna 10k con tu botlane volando. Y tienes a una kata sin aprovechar el feed. Eso pinta a que la Riven le ha sacado de linea rapido y el chaval a la desesperada se ha puesto a roamear. Pero en una partida asi un inter sale con 20 muertes, no con las mismas que el resto de la gente (y eso lo sabes y por eso no enseñas el resto de stats).

Por cierto, una Kata 20/13 y un Kassa 18/10 dan mucho más oro que un tank que va 1/11. Oro en shut downs y tal.

1 respuesta
kirtash74

#7736 no sé qué elo serás, supongo que no es relevante, pero hablar de daño no tiene sentido. No puedes comparar el daño de un jungla con el daño de un top ranged, que incluso inteando va a hacer daño solo con autos y Qs en línea. Eso por una parte. Por otra parte Sett no es un asesino, es un offtank que su misión es la de aportar utilidad, no el daño, por eso te buildeas tank. Tengo el derecho a quejarme de un tío que es stompeado en línea y va por el mapa siendo cazado cuando tenemos la ventaja y estamos pusheando y nos deja 4 vs 5 todo el rato (que la kata ha hecho lo mismo siendo cazada, pero en su caso ha ganado teamfights ella sola). Finalmente decir que un tio que se llama Renekton y juega gnar 1st time, obviamente que es flameable, aunque en parte es mi culpa por no dodgear. Es muy fácil opinar viendo solo stats, pero cada partida es un mundo

1 respuesta
ManOwaR

#7737 claro, la Kata ha ganado TFs ella sola y por hacer el mono tambien ha dado 1000 por morir a los carries rivales mientras el gnarr daba entre 100 y 200. Y el feeder es el gnarr por tener menos kills (siendo un tank y haciendo una mierda sin transformación también).

No sé qué me estás contando, 30 min de partida un Sett con 4 kills y 12k de daño, es ridículo tio.

1 respuesta
kirtash74

#7738 no te tengo que dar ninguna explicación la verdad, piensa lo que quieras, quieres defender a un tío que hace 1st time gnar en ranked y queda 1/11 perdiendo él solo el game, adelante, eres libre, después no te quejes ni llores cuando te lo hagan a ti 😉

1 2 respuestas
ManOwaR

#7739 he sufrido en mis carnes ambas cosas y prefiero un top inutil antes que una kata o yi turbofeed dando free oro en shut downs 1v9 por ir de flipados. De hecho hay champs en top que viven de ser permagankeados y su win condition se basa en escalar el late y que las otras lineas y su jungla aprovechen para escalar y tirar del carro en early. Luego no entiendes porque sigues hardstuck en plata/oro cuando son conceptos muy básicos y fáciles de entender, en ese game el peor player es la Kata.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales