El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Letkorias

#7739 Criticarlo cuando tu has decidido ir doble black cleaver (en sett jungla no es core ítem, en Gnar si) contra un equipo que no va a stackear armor, buildearte full vida contra Kayn que hace daño porcentual. No decides ir randuin contra la MF y vas buscando sterak cuando es evidente que estas en un punto en que ni pegas ni aguantas nada....pues no se. No se que utilidad aportas con Sett contra ese equipo con esa build y si no aportas utilidad y daño tampoco ¿La culpa de perder el game es solo del Gnar?.

Ni menciono lo de ir predator cuando phase rush no solo es mejor si no que permite un mejor set up de runas secundarias.

1 respuesta
kirtash74

#7741 no me gusta el phase rush en soloQ para Kayn, no me ayuda a mi playstyle, lo he estado jugando con Predator y no me ha ido mal. (75% winrate). Ya sé que todos los pros juegan Phase Rush. No todo es blanco o negro, nada es perfecto ni terrible, depende del que lo usa y como lo usa

Kessittown

promo para plata banean a zed se cabrea y se coge soraka mid, y no me puedo ir porque estaba en promo

Pierde las 2 torres, ni un dragon en toda la partida y un adc discapacitado en mi equipo gg

1 respuesta
XarevoK

Partidas divertidas de soloq

Es main renekton el chaval:

Cruzer

Bueno pues estamos un Hierro 1, Bronce 4,plata 2, plata 1 y oro 4
Pd, menos mal que en el otro equipo hay 2 S4, 2 S2 y 1 B3, porque ya me veía vs platas y oros

B

Sylas 53 cs, flameándome
Reksai gankeando bot cuando teemo tiene ignite y la bot enemiga saltos para escapar.

Rek sai incluso muriendo por los campamentos, pero claro la caitlyn enemiga nos quiere reportar al adc y a mí xD.

Nos quejamos tristana y yo al final y la caitlyn enemiga diciendo de reportarnos a nosotros por quejarnos jajaja.

Cartaman

Ostia que malísimo soy en jungla
Siempre me quedo atrás en farm, nivel...hasta que llega mid/late
Y tampoco es por gankear...

Menos mal que no me suele tocar...

B

#115 si cierras los ojos y lo intentas muy fuerte ganas, sino es que eres un parguela

HAHAHHAHA

1 respuesta
Kaiser5

#7748 pues ya me diras como te han ganado el farmeo stompeando la linea en una partida que por farmeo tiene pinta de que ha acabado conforme se rompen lineas.

1 respuesta
B

#7749 el medio 53 minions flameando.

El jungla gankeando bot cuando cait salta y pyke tiene CC y salto.
Mientras tanto teemo lleva ignite.

Estoy seguro que sin pensar demasiado se te ocurriría donde debería ir reksai verdad? Pues eso 2 ganks consecutivos abajo sin conseguir nada, arriba no ha ido ni una sola vez en toda la partida.

Temo además de tener ignite bajo mi torre y con poco maná minutos y minutos de partida. Reksai muriendo en la jungla al nivel 3 o 4. Luego viene a mi línea a quitarme farmeo porque está tilted y le había dicho 2 veces que me gankease.

Viendo la situación no merecía la pena ni que lo intentase.

1 respuesta
Kaiser5

#7750 Hombre soltarme una captura de scores sin contexto ni darme mas datos pues no se, pon opgg y juzgamos.

2 respuestas
B

#7751 medio y jungla 2/19 y con 53cs, tampoco hay mucho donde buscar (y te aseguro que si ves la replay es aún peor), pero bueno tampoco quiero crear mi propio hilo personal, simplemente venía a comentar que ahora mismo en el estado actual el lol es clown fiesta.

Hace unas season 1 sola persona marcaba completamente la diferencia a la hora de ganar una partida, ahora se ha dado la vuelta por completo y un solo jugador la pierde.

B

#7751 estaba puesto en el otro hilo en respuesta otro comentario no por poner un cry en si... Es igual.

personaje

#7743 No juegues esas partidas, sin más.

1 respuesta
Thibault

Kayn vs Lucian medio, os podeis imaginar el resultado.
Español.

darksturm

#7754 pero si ha dicho que era en promo

2 respuestas
personaje

#7756 Desconozco como era ahora pero antes había gente q dodgeaba en promo mientras su elo interno seguía subiendo y estaban en liga de platas jugando contra platinos o diamantes.

Ya no sigue importando el elo oculto?

B

#7756 sigue rentando.

kirtash74

#7740 en este game he hecho 4k más de daño que el graves cuando me han tocado 3 inters, ahora dirás que tengo mal score teniendo que tirarme contra 5 personas que van giga feed?

Ragest

Mi puta madre lo que he sudado para ganar a un puto nasus mid 7/0

Menos mal que pille una vayne y no un ezreal

1
Ukmadorian

Hoy casi gano una partida, pero no, perdí las 3 que jugué

Kessittown

Me toca un puto hierro en mi equipo , mordekaiser, siendo elo de plata, kayn heimer e tristana unos putos inters trolls que si son plata yo soy monja, y draven una bonita smurf que se veia a kilometros

En los años que llevo jugando es la primera vez que veo este score en una partida mia
Es para mandar el juego a tomar porculo

1
kirtash74

bot ganador, jungla ganador, pero las solo líneas son mucho más importantes

enough soloQ for today (9x jarvan)

1 respuesta
XarevoK

Vaya dia de lol hoy

B

#7763 si ves un yi cógete un shen o un jax por ejemplo.

Y si ves a un j4 suport prueba a dodgear también xD.

1 respuesta
Yeep

#7765 Jarvan support lo veo un pick inteligente contra el swain, pockeas y le deniegas el harass con la bandera porque activa la runa de aerys constantemente y encierras a swain a con tu r.

1 respuesta
kirtash74

#7766 jarvan support pick inteligente KEKW

usarmy

Deberían hacer algo con el puto Dodge. En plan te largas una hora. No es por la perdida de tiempo en sí, es más bien que la escalada se trata de explotar emparejamientos favorables y esquivar al simio. Obligandote ha estar pendiente de un montón de mierda fuera de la partida, o bien que cuando vayas a ganar te hagan el doge, y cuando vayas a perder te lo comas.

1
Ragest

Minuto 10, mi irelia 0/5 se va afk.

1 respuesta
AikonCWD

#7769 classic

Tema cerrado

Usuarios habituales