El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Cartaman

Selección de champ españoles de jiji jaja poniendo gilipolleces.

Resultado, mirad la botlane...bueno. Y todo en general.


Que impotencia de verdad
https://imgur.com/a/KFAst7o

(no sé porqué no me sale la imagen al insertarla)

Siguiente partida. Un ex-diamante en su equipo y en la mía unos pacos que no se echan para atrás cuando les aviso de un roaming y le dan 7 kills a la katarina contra la que voy.
Suficiente por hoy. Que tilteada en serio.

MeiDrals

Llevo racha de 9 derrotas, vamos a por la 10º :muscle:

5 1 respuesta
Ragest

De -24 Win-Loses a -8

Escapar de oro esta siendo jodido, pero ya empezamos a ver la luz.

bulaso

#7772 pues 10º ranked perdida amigo mío, cada día perdemos más xDDD

1 respuesta
MeiDrals

#7774 qué desastre xDDD

dru1dA

Después de 7 derrotas seguidas me han dado +15 puntitos hehe

Ragest

Los adc estan super guapos. O como salir de linea 7/0 para que te ganen un graves y un ekko tank

Ukmadorian

Es muy frustrante saber que has perdido la partida en el champ select y no poder hacer nada si quieres jugar.

La gente no se da cuenta que desde siempre ganan los equipos con tanks/frontline.

Que si el otro equipo tiene a illaoi y volibear, y tú decides cogerte una diana top, un shaco jungler y un Jhin.. VAS A PERDER

Ragest

Me acabo de acordar de este video. 6 años y sigue estando vigente.

1
espikiller

El juego está roto y no hay más, cuando el mm quiere ganas y si no pierdes, yo lo dejo definitivamente una temporada porque ya está bien.

usarmy

pues ya dejó las rankeds, y para jugar solo normales ya me toca desinstalar. fedeos insanos. Que luego es que da igual, puedes intentar jugar mejor que la bot sin adc y sin suport. Pero si el juego consiste en esquivar balas en champ select a tomar por culo.

Ragest

Ojala ser streamer para que banearan a semejante trozo de mierda. Y que gente asi tenga derecho a respirar...

Que te follen riot, que manera de adulterar las rankeds.

B

Buen top me toca, 35% winrate 5/15 va, imagino que full tilt.

El top enemigo 54 cs, mi top 7 cs.

Toda la partida afk paseándose por el mapa y pasando de jugar cuando podíamos ganar la partida.

kirtash74

Prefiero perder que ser stompeado y hard carrileado como este Wukong, y eso que casi la gano con 3 hard losing lanes

2 respuestas
Edqe

xD y me meten la perma, es que es de película. 4 pavos flameandome porque me campean el medio (soy Liss) y no puedo hacer roaming a bot, tanto top como bot mueren sin parar mientras que yo a pesar de ser gankeado 5 veces seguidas, no muero una sola vez en línea, pingeo basto el bot y el top para que backeen cuando Akali va y nada, mueren y mueren y mueren y mueren. NO SÉ PORQUE, de tanto que me flamean cojo y contesto, explicándoles que tienen 0 vision y que backeen porfavor, me acabo calentando y les llamo MONOS. Perma xd

Bueno, hasta nunca este juego. Nos vemos.

2
darksturm

No entiendo porque la peña no compra antiheal cuando 4 de los rivales tienen curaciones brutales, entre ellos un sylas -.-, que se que retrasa mucho la build, pero joer, 4 que se curan bastisimo como que es core no? xDDDD

Aprovecho y pregunto, algun otp Sett didactico que no use clickbaits jugando contra elos bajos? Me esta comenzando a molar, al principio me estampe tanto con el que lo deje aparcado, pero lo estoy practicando mas y le comienzo a pillar el truquillo

1 respuesta
Ragest

Destruyo la linea con vayne, salgo 6/0 para perder porque mi premade jung/mid le han dado 13 kills a una lux.


"los adc estan super bien"

1 1 respuesta
XarevoK

#7784 Vamos que tu eres el tipico que pierdes la linea, te tilteas y fedeas para perder, aunque las demás lineas vayan bien?

1 respuesta
kirtash74

#7788 nice comprensión lectora bro

1 respuesta
XarevoK

#7789

#7784kirtash74:

Prefiero perder que ser stompeado y hard carrileado como este Wukong

Creo que queda bastante claro.

B

#7786 a mi me hace gracia, juego un personaje que se cura, 4 enemigos con corta curas.

Luego tengo en el equipo enemigo un Vla, un Mundo y una Soraka y nadie se compra corta curas xD.

Mientras tanto yo con hecarim, personaje que no le renta ninguno de los 3 items...

1 respuesta
usarmy

Eso no es nada. Esta la putada de ser el first pick y que te hagan un soft troleo para ver si meten dodge. En plan, pillo nocturne jungla. ok, cero tankes, algún zed que lo coge para fedear como un cerdo y a petar el early o ser estompeados.

A la siguiente dices va, me pilló un Zac jungla. Pues te pickean hasta un orn mid. Ellos claro ya están en el matchmaking ganador, y se va a pickear a un vayne que os usará cómo saco de boxeo.

ErChuache

#7787 Hombre, a mí también me daría miedo ir con un bruiser y que los mancos de mi equipo le diesen a la Lux 13 kills xDDD Porque quizás no me oneshotearía, pero como me enganchase con un combo me dejaría baldao XD

#7791 Pero eso es algo típico del LOL, como el "Nuestro Yasuo/Zed/Maestro YI,etc vs Su Yasuo/Zed/Maestro Yi/etc XD

1 respuesta
darksturm

#7793 un clasico, pero vamos en realidad eso de nuestro yassuo yi etc es un poco 50/50, unas partidas los veo estamparse y otras pegarnos el carro de nuestra vida, pero es un meme mitiquisimo xD

Cartaman

Que hay que hacer para que te den un S o S+??

Porque acabo de acabar 6/1, máximo daño en partida y al que menos le saco 70 cs. Y me han dado un S-, que con eso no me dan maestria...

2 respuestas
Mafioso14

#7795 Lo digo siempre, pero no estoy del todo seguro, para la S+ tienes que ser de lo mejorcito, te compara con todos los que usan ese champ y sobre todo cuenta el farmeo..

1 respuesta
Cartaman

#7796 Pues si llevando 275 cs en 27 min que terminó la partida no es suficiente. Quizás es que tengo que ser jesucristo para tener una S :rofl::rofl:

dru1dA

#7795 mi S+ mas reciente

espikiller

Yo hoy he cumplido mi promesa de desinstalar, un bot teemo singed, que medio hemos conseguido sostenerle la partida, le comentamos que vamos a finalizarla y dicen, no we only tryhard, después de 48min hemos perdido, cuando estaba totalmente ganada.

Es una clara señal para no volver en mucho tiempo.

Ragest

Mi lb mid pierde un 1v1 en minuto 3 y decide que la aprtida esta perdida asi que se pone a trolear cuando habiamos ganado top y bot.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales